Es la estación mas fría del año tan hermosa como cruel lleva a su paso el crudo invierno con nieve en montañas y lagos....
Ambientación
Han pasado 500 años desde la guerra más impresionante e increíble que nadie haya visto, el poder absoluto del que fue conocido como unos de los dos más grandes shinobis de la historia llamado Madara Uchiha concluyo en su muerte y desaparición por completo de este mundo en el intento por obtener el poder total del mundo. Al mismo tiempo pero en los enormes y peligrosos mares, una guerra muy parecida se libraba, específicamente en una isla llamada Marineford entre la máxima autoridad de los mares conocida como la marina y una gran cantidad de piratas comandados por el pirata más reconocido y temido por su poder destructor, Edward Newgate (barba blanca) quien también termino perdiendo la vida en esta guerra. Dos grandes personajes murieron el mismo día, ninguno sabia de la existencia del otro pero eso ha cambiado, después de la muerte de ambos, muchos creen que solo ha sido un invento de los ancestros intentando elevar el espíritu de compañerismo y establecer una paz mundial, intentando evitar una nueva guerra, pero eso parece inevitable, los constantes saqueos por parte de los piratas a los pequeños pueblos pertenecientes a las grandes aldeas shinobis y la poca disponibilidad de estos para llegar a un acuerdo han desatado murmuros entre la gente de una posible guerra entre piratas y shinobis. ¿De qué lado estarás, podrás detener esta guerra antes de que suceda o serás un participe más en una guerra que parecerá entrara en los anales de la historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Creador
WebMaster
Perfil # MP
Ami
Administradora
Perfil # MP
Killer S.
Administrador
Perfil # MP
Konohagakure
Sunagakure
Kirigakure
Otogakure
Kumogakure
Iwagakure
Akatsuki
Marina
Piratas
Shichibukai
Supernovas
Revolucionarios
Yonko
Caza Recompensas
Últimos temas
» Reglamento Básico
Dom Feb 08 2015, 19:04 por Creador WorldWar E.

» Guia de entrenamiento Shinobi
Dom Feb 08 2015, 18:53 por Creador WorldWar E.

» Guía de entrenamiento Pirata
Dom Feb 08 2015, 18:51 por Creador WorldWar E.

» Intentos de la apertura~
Mar Jun 24 2014, 20:52 por Ami

» Morrigan Asleand [Terminada]
Miér Mayo 21 2014, 20:53 por Invitado

» Reglamento General (Firmar)
Miér Mayo 21 2014, 20:39 por Invitado

» Puntos de encuentro de akumas y bijuus
Mar Mayo 06 2014, 17:25 por Killer Shadow.

» Registro de Personajes
Sáb Mayo 03 2014, 23:09 por Creador WorldWar E.

» Registro de PB
Sáb Mayo 03 2014, 23:06 por Creador WorldWar E.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Nov 02 2014, 13:23.

ficha de brando grave (terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ficha de brando grave (terminada)

Mensaje por brandon grave el Miér Mar 26 2014, 20:45

Nombre; brandon grave

Apodo; Kazenoiki (suspiro de viento)

Rango; sin rango

Franquicia; caza recompensas

Tripulación a la que pertenece; hasta ahora ninguna

Akuma no mi; Inu Inu no Mi: Modelo Lobo permite al usuario transformarse en un lobo. Al ser un animal carnívoro tiene más fuerza en sus formas animal e híbrida, su usuario obtiene más fuerza física en su forma de lobo híbrido y completo, lo que equivale a la de un lobo real y mucho más.

Técnicas de la akuma no mi;
Mōretsuna supīdo (velocidad de vértigo); en forma original alcanza una velocidad de mach 1 (340.29 m/s) en su forma hibrida logra una velocidad de mach 2 (680.58 m/s) al transformarse en un lobo completo logra aumentar a 700 m/s, mas esta forma la utiliza para acortar camino ante su presa, igualmente logra un combate ágil.

Kōen (auspicio) liberando una fuerza espiritual impresionante en lugar de usar sus garras enfoca sus ataques en golpes contundentes, mas estos además de dar daño externo infligen un gran daño interno, entre más rápido intenso sea el ataque más severo será el golpe.

Yaban'na tsume (garras bestiales) en su forma original puede cambiar ambos brazos o uno, dependiendo la situación y estas tendrán una fuerza y filo sorprendente capaz de destrozar la roca y mellar el acero, en su forma hibrida tal poder aumenta increíblemente, las garras poseen una resistencia tal que puede igualar e incluso superar el filo de cualquier arma manual.

Shingetsu (luna nueva) un ataque devastador, usando su máxima velocidad golpea a su objetivo usando sus garras al frente y por la espalda la marca es curveada muy similar a la media luna, después de dar los tajos asesta una fuerte mordida con sus fauces para arrancar el trozo que marco con sus tajos.

Al tener su forma hibrida, puede también curar lesiones externas e internas mas estas últimas tardan un poco más, claramente se puede ver como sanan, saliendo una especie de vapor de las heridas están comienzan a cerrar y cauterizarse, las internas al tener tacto sobre el daño se puede sentir como si se reacomodara el órgano dañado, sin embargo ante un intenso daño debe permanecer inmóvil para evitar que se abra la herida.

Descripción física;
Altura; 1.80 mts/2.00 a 2.30 (usando la akuma no mi)
Complexión; delgada, más un físico entrenado
Peso; 90 kg
Edad; 20 años
Test de piel; aperlada
Cabello; negro/corto

Vestimenta;
Usualmente usa ropas que recubre todo su cuerpo, de tonos claros, en el área de su cintura porta una placa de metal insignia que perteneció una vez a su familia, mas esta ya ha desaparecido, además de ello porta un gran trozo de tela roja que esta entrelazada al cinturón mas se encuentra debajo del mismo.

En su hombro izquierdo atado a una hombrera de cuero, que está a su vez está atada y enlazada por el costado derecho y espalda media/alta un manto de doble vista, uno de color café oscuro el otro rojo intenso, porta botas holgadas con una extensión hecha de cuero mas con una placa delgada de metal a la altura de las espinillas, la placa solo otorga una ligera e incluso mínima protección, pero ayuda de cualquier forma.

A la altura de las muñecas porta unas placas de igual calidad y ligereza en la parte superior, mas debajo de la muñeca amarradas fuertemente con correas pequeñas en una cuchilla con una gran calidad en cuanto a su acero, una en cada mano, estas hojas están ocultas mediante un dispositivo, este ante una ligera presión encorvando la parte baja de la palma saldrán, solo ante dicha presión precisa que ha logrado ante un gran entrenamiento.

Dichas hojas sobresalen cinco centímetros arriba de la punta de los dedos. Ademas de las dagas, brandon posee una scimitarra que mantiene con su funda detrás de su cintura, cubierta por la manta

Además de todo lo dicho, la parte superior de la ropa porta una capucha que le cubre gran parte del rostro, exceptuando del mentón a parte de la nariz.

Al usar el poder de la fruta, su transformación cambia radicalmente, un pelaje completo de color negro, resaltando en ciertas partes con mas pelo, así como el aumento y transformación de sus manos a filosas garras, también su boca se ensancha y alarga cambiándola a unas fauces peligrosas, tal como se describe el poder de la fruta.

Descripción psicológica;
mucho antes de lo ocurrido, brandon solía ser una persona amable, caritativa y sobre todo protectora de toda persona a su cargo y de los que conocía, mas tales cualidades cambiaron totalmente ante la tragedia.

Ahora, es perceptivo, agudo en cuanto al análisis de las situaciones ya sea de su alrededor o en combate, muestra solo interés en cumplir sus objetivos, entablando el mínimo o nulo contacto con gente, aunque esto se puede decir como una armadura después de lo sucedido, no desea sentir de nuevo tal dolor, es por eso que caza a criminales, pensando de algún modo que haciendo eso, limpiara al mundo de la suciedad que le cubre.

Después de saber sobre las nuevas islas anhela encontrar nuevos objetivos, después de todo el mundo es grande y las personas que gozan perpetrar la paz deben ser castigadas.
Sus emociones son pacificas al estar con personas comunes, mas al entrar en cacería contra su objetivo se tornan oscuras, hasta el punto de acabar con su vida, ya que piensa que si cometieron un crimen volverán a hacerlo.

Gustos; tocar su flauta de madera, mirar el amanecer y anochecer en especial cuando hay luna llena, la honestidad

Desagrados; las mentiras, el abuso de poder.

Historia;

Brandon grave, creció en loguetown con gran bendición, siendo sus padres grandes exportadores amasaron una gran fortuna, siendo el mayor de una familia de cuatro el protegía tanto por la petición de su padre hyoma como por propia decisión a su hermana yurine, teniendo el doce años y ella nueve brandon y yurine ayudaban en lo posible teniendo buenas enseñanzas de su madre sayen.

No demostraban altanería, ni optaban por dejar que otros hicieran sus labores, ambos hijos lo hacían con gusto, llegando incluso de ser generosos con personas que lo requerían, pasando el tiempo brandon obtuvo grandes conocimientos sobre navegación, pero lo que más demostraba sobresalir era en combate, ya sea usando armas manuales o cuerpo a cuerpo, desistiendo de las armas de fuego, ya que le hacían sentir algo extraño… que el mismo no podía explicar, se esmeraba mucho ya que obteniendo más fuerza y habilidad podría proteger no solo a su hermana sino a sus padres.

Pero después de unos años, teniendo brandon quince años, y yurine doce sucedió una tragedia que marcaria su destino, mientras él y su hermana jugaban frente a la mansión un vicealmirante junto a un grupo de alférez llegaron pidiendo ver a hyoma y a sayen, preocupado brandon decide ver qué ocurre, dejando a su hermana cerca de un cobertizo que se encontraba detrás de su hogar.

Mediante un pasadizo que logro descubrir en una de sus tantas vueltas a su hogar llega hasta el despacho de sus padres, escucha una acalorada discusión, algo referente a tributos, pagos para la protección de los embarques que eran dueños, el padre de brandon negó rotundamente, argumentando que eso solo beneficiaria a el propio vicealmirante.

Brandon se movió con gran audacia para lograr ver mejor la confrontación, orgulloso de que su padre no cedería ante amenazas, mas eso termino pronto, el hombre recitando una frase que para él era extraña el vicealmirante atravesó el pecho de su padre ante los gritos de su madre y las ordenes de ese hombre los alférez, la sometieron, gritos y llanto escucho mientras esos hombres se acercaban a su madre.

Ante un descuido brandon hace que el vicealmirante le descubra, corriendo tan rápido como le es posible llega hasta su hermana, pero ella mira con miedo por detrás de él, era el hombre que asesino a su padre


Brandon reacciona tarde, al voltear es golpeado fuertemente en el rostro por el brazo del vicealmirante, cayendo unos metros lejos tanto de él y de su hermana rápidamente se levanta solo para escuchar el sonido de un par de disparos, grave se queda por unos segundos inerte mirando incrédulo el cuerpo de su hermana caer mientras la sangre que sale de su pecho se esparce al frente y en las botas del marine asesino.

Una cólera invade a brandon lanzándose contra el homicida, mas es detenido de inmediato ante una serie de disparos, milagrosamente solo algunos dan y estos solo a puntos no vitales, el vicealmirante da las órdenes a sus alférez uno de los subordinados se acerca a su superior mostrándole un documento y escucha el nombre de este asesino… gaira kuzuki.

Gaira se acerca al inmóvil joven grave, sonriendo da una clara explicación, creyendo que brandon no sobrevivirá, toda su familia será considerada peligrosa al traficar con revolucionarios y piratas, ante el descubrimiento fueron ejecutados ante su resistencia, arrojándolo al suelo y colocando su pie sobre el joven ríe por unos momentos se va del lugar.

Mirando como las heridas a pesar de no ser mortales sangran profusamente, brandon aprieta sus puños, levantándose poco a poco, mira como su hogar es quemado, se acerca al cuerpo de su hermana cayendo esperando solo su fin, un aroma le despierta, desconcertado mira alrededor y nota que se encuentra en una choza algo derruida, al lado derecho escucha la voz de un hombre, este prepara en una pequeña e improvisada fogata un caldo de verduras.

El hombre no dice su nombre pero le confiesa que conoce a brandon, y pudo ver la injusticia cometida, levantándose poco a poco, grave se da cuenta que sus heridas fueron tratadas, el hombre le entrega un tazón, grave mira las manos de quien le salvo, ya muy desgastadas, al igual logra ver parte de su rostro que mantiene cubierto por una manta maltrecha, entiende el por qué quizás no intervino, al comer un poco brandon llora de la impotencia por no poder haber salvado a nadie de su familia.

El anciano, se levanta y entre una pila de cosas saca una caja, cubierta por una tela de color rojizo, el anciano le explica que hay dentro, una Akuma no mi, que posee el poder Inu Inu no Mi: Modelo Lobo, brandon recuerda algo así de gaira, el hombre le explica las consecuencias así como los beneficios al devorarla, mirando el cofre, lo abre, por breves instantes duda, pero sabe que al comerla obtendrá un poder mas para cumplir su deseo de asesinar al que destruyo toda su vida.

Durante cinco años brandon entreno su arte de combate que ya dominaba, perfeccionándolo, convirtiéndose en un gran combatiente en el arte de cuerpo a cuerpo y armas blancas, como dagas, espadas y demás semejantes, mas aun logro domar su nuevo poder, no solo ser capaz de convertir una parte de su cuerpo en esa bestia sino además al volverse completamente un mitad lobo y mitad humano es consciente y puede domar a ese lado instintivo y brutal.

Consciente de toda consecuencia, mirando con determinación decide ir en búsqueda de cada uno y en especial de gaira kuzuki, mas entre sus viajes encuentra a personas que causan terror y miedo a las personas, necesitando experiencia, y conocimientos mas de sus habilidades decide convertirse en un caza recompensas, dispuesto a limpiar al mundo de seres como gaira, y así acercarse más a cumplir su tan anhelada venganza.






Última edición por brandon grave el Sáb Mar 29 2014, 17:43, editado 1 vez
avatar
brandon grave

Mensajes : 4
Frase : 26/03/2014
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de brando grave (terminada)

Mensaje por Killer Shadow. el Vie Mar 28 2014, 01:00

Ficha Denegada

Por favor revisa los siguientes puntos:

1.- En la sección de Akuma no mi, tienes que colocar el nombre y la habilidad que tu akuma te otorga y en la sección de técnicas de akuma no Mi, debes colocar las técnicas que tu mismo crearas, en base a la habilidad que tu Akuma te otorga. Corrige esto y sera aceptada

*Falta el code al final de la ficha mencionada en las Reglas
avatar
Killer Shadow.
Admin

Mensajes : 29
Frase : 02/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de brando grave (terminada)

Mensaje por brandon grave el Sáb Mar 29 2014, 17:43

hecho, si hay algo mas que rectificar haganmelo saber por favor
avatar
brandon grave

Mensajes : 4
Frase : 26/03/2014
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de brando grave (terminada)

Mensaje por Killer Shadow. el Dom Mar 30 2014, 01:22

Ficha Aceptada

Bienvenid@ a WorldWar Evolution! No olvides realizar los registros correspondientes. Te deseamos una buena estancia en el foro.
avatar
Killer Shadow.
Admin

Mensajes : 29
Frase : 02/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de brando grave (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.