Es la estación mas fría del año tan hermosa como cruel lleva a su paso el crudo invierno con nieve en montañas y lagos....
Ambientación
Han pasado 500 años desde la guerra más impresionante e increíble que nadie haya visto, el poder absoluto del que fue conocido como unos de los dos más grandes shinobis de la historia llamado Madara Uchiha concluyo en su muerte y desaparición por completo de este mundo en el intento por obtener el poder total del mundo. Al mismo tiempo pero en los enormes y peligrosos mares, una guerra muy parecida se libraba, específicamente en una isla llamada Marineford entre la máxima autoridad de los mares conocida como la marina y una gran cantidad de piratas comandados por el pirata más reconocido y temido por su poder destructor, Edward Newgate (barba blanca) quien también termino perdiendo la vida en esta guerra. Dos grandes personajes murieron el mismo día, ninguno sabia de la existencia del otro pero eso ha cambiado, después de la muerte de ambos, muchos creen que solo ha sido un invento de los ancestros intentando elevar el espíritu de compañerismo y establecer una paz mundial, intentando evitar una nueva guerra, pero eso parece inevitable, los constantes saqueos por parte de los piratas a los pequeños pueblos pertenecientes a las grandes aldeas shinobis y la poca disponibilidad de estos para llegar a un acuerdo han desatado murmuros entre la gente de una posible guerra entre piratas y shinobis. ¿De qué lado estarás, podrás detener esta guerra antes de que suceda o serás un participe más en una guerra que parecerá entrara en los anales de la historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Creador
WebMaster
Perfil # MP
Ami
Administradora
Perfil # MP
Killer S.
Administrador
Perfil # MP
Konohagakure
Sunagakure
Kirigakure
Otogakure
Kumogakure
Iwagakure
Akatsuki
Marina
Piratas
Shichibukai
Supernovas
Revolucionarios
Yonko
Caza Recompensas
Últimos temas
» Reglamento Básico
Dom Feb 08 2015, 19:04 por Creador WorldWar E.

» Guia de entrenamiento Shinobi
Dom Feb 08 2015, 18:53 por Creador WorldWar E.

» Guía de entrenamiento Pirata
Dom Feb 08 2015, 18:51 por Creador WorldWar E.

» Intentos de la apertura~
Mar Jun 24 2014, 20:52 por Ami

» Morrigan Asleand [Terminada]
Miér Mayo 21 2014, 20:53 por Invitado

» Reglamento General (Firmar)
Miér Mayo 21 2014, 20:39 por Invitado

» Puntos de encuentro de akumas y bijuus
Mar Mayo 06 2014, 17:25 por Killer Shadow.

» Registro de Personajes
Sáb Mayo 03 2014, 23:09 por Creador WorldWar E.

» Registro de PB
Sáb Mayo 03 2014, 23:06 por Creador WorldWar E.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Nov 02 2014, 13:23.

Fracciones one piece

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fracciones one piece

Mensaje por Killer Shadow. el Miér Mar 26 2014, 20:56

Fracciones one piece
A continuación se mostrara un poco del papel que desempeñan cada fracción del mundo One piece, esto les ayudara un poco a saber acerca de que camino tomar.
PIRATAS: 
Estos son valientes hombres que se alzan a la mar en busca de aventuras, en contra del Gobierno Mundial y los Marines. Las razones de dejar su vida cotidiana por detrás y empezar una nueva vida como pirata son diferentes según qué pirata se tome por sujeto. Especialmente la generación más antigua de piratas amaba el mar y la aventura, asegurarse de que cada individuo es como un hermano, que no dudaría en sacrificar su vida para salvar la de su amigo. Sabiendo que vivirían en alta mar, sobre la cubierta de un barco pirata, fueron con mucho gusto a su aventura, dejando atrás incluso a muchas mujeres y niños en sus hogares, que quedarían muy distantes de los sitios a los que su aventura les llevase. Hoy en día son muy pocos los que tienen esta forma de pensar y vivir como piratas, y los que todavía creen en las leyendas del pasado o tienen profundos sueños ocultos, que tratan de cumplir con sus aventuras.

YONKO
"Los Cuatro Emperadores" son un grupo formado por los cuatro piratas más poderosos del Nuevo Mundo que se han asentado en la segunda mitad del Grand Line. Su título les proporciona un estatus equivalente al de "Emperadores del Mundo de la Piratería". Su poder es tal, que el trato entre la Marina y los Shichibukai se hizo principalmente para contrarrestar su influencia.

Al Yonkō, al igual que a los Shichibukai y el Cuartel General de la Marina, se le considera uno de los Tres Grandes Poderes del Mundo. Para el Gobierno Mundial ellos son los piratas más poderosos del mundo, y por lo tanto la mayor amenaza pirata. Es sólo mediante el esfuerzo combinado de la Marina y los Shichibukai que mantienen un cierto control sobre sus movimientos.


SUPERNOVAS
es un nombre utilizado para nombrar a los piratas novatos que han logrado obtener  una recompensa mayor a 100.000.000. de Berrys, Los Supernovas son piratas novatos que tienen una recompensa mayor a 100.000.000 de Berrys que han ganado gran fama por causar desastres, por lo tanto tienen gran poder y se les han sido asignadas estas recompensas por considerarseles peligrosos.
SHICHIBUKAIS
Cuyo título completo es Ouka Shichibukai (王下七武海, Ōka Shichibukai ?), son siete poderosos piratas aliados al Gobierno Mundial,  el cual les da un "perdón" por todos sus crímenes. El Shichibukai es una organización de siete piratas que fueron convertidos en servidores del Gobierno Mundial. A pesar de que trabajan para el Gobierno Mundial, los Shichibukai no se preocupan por respetar al Gobierno y son a menudo considerados por los marines como cualquier pirata ordinario. Por otro lado, se les conoce como "los perros del gobierno" y son despreciados por otros piratas, pero temidos y respetados por su infame reputación y fuerza, e incluso después de convertirse en Shichibukai.


REVOLUCIONARIOS
Es una organización bélica, extendida alrededor del mundo, basada en los ideales de la libertad y la igualdad, Los revolucionarios se oponen radicalmente a la esclavitud y a la concesión de privilegios despóticos a los Nobles Mundiales.


CAZADORES DE RECOMPENSAS 
Son personas que se ganan la vida afuera, capturando a criminales por sus recompensas.
Las razones detrás de un cazador de recompensas haciendo su trabajo a menudo se mezclan. Algunos están a la caza a los criminales sólo por dinero, otros para llevarlos ante la justicia a su manera y algunos por la fama. Los Cazarecompensas también actúan de forma independiente de grupos establecidos de aplicación de la ley y son libres de vagar a su antojo. Ellos tampoco tienen trabajos fijos y algunos pueden cazar en solitario o con otros. Si bien a veces son mejor que los propios criminales, se les deja solos a cazar criminales, siempre y cuando no violen la ley al hacerlo. En cualquier caso, todos los criminales capturados se entregan a la Marine vivo o muerto.

MARINA
"La Marina", es la fuerza militar bajo el poder del Gobierno Mundial, El deber de la Marine es la de mantener la ley y el orden en todo el mundo e imponer la voluntad del Gobierno Mundial. Por lo tanto, se considera la clave del desarrollo estratégico de la fuerza del Gobierno en el mundo y se espera que obedezca sus órdenes a voluntad. A veces, estas órdenes son cuestionables, sin embargo, se espera que las lleven a cabo con independencia de opinión. Entre sus funciones está la adjudicación de recompensas a los piratas que sobresalgan y necesiten ser eliminados prontos.
avatar
Killer Shadow.
Admin

Mensajes : 29
Frase : 02/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.