Es la estación mas fría del año tan hermosa como cruel lleva a su paso el crudo invierno con nieve en montañas y lagos....
Ambientación
Han pasado 500 años desde la guerra más impresionante e increíble que nadie haya visto, el poder absoluto del que fue conocido como unos de los dos más grandes shinobis de la historia llamado Madara Uchiha concluyo en su muerte y desaparición por completo de este mundo en el intento por obtener el poder total del mundo. Al mismo tiempo pero en los enormes y peligrosos mares, una guerra muy parecida se libraba, específicamente en una isla llamada Marineford entre la máxima autoridad de los mares conocida como la marina y una gran cantidad de piratas comandados por el pirata más reconocido y temido por su poder destructor, Edward Newgate (barba blanca) quien también termino perdiendo la vida en esta guerra. Dos grandes personajes murieron el mismo día, ninguno sabia de la existencia del otro pero eso ha cambiado, después de la muerte de ambos, muchos creen que solo ha sido un invento de los ancestros intentando elevar el espíritu de compañerismo y establecer una paz mundial, intentando evitar una nueva guerra, pero eso parece inevitable, los constantes saqueos por parte de los piratas a los pequeños pueblos pertenecientes a las grandes aldeas shinobis y la poca disponibilidad de estos para llegar a un acuerdo han desatado murmuros entre la gente de una posible guerra entre piratas y shinobis. ¿De qué lado estarás, podrás detener esta guerra antes de que suceda o serás un participe más en una guerra que parecerá entrara en los anales de la historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Creador
WebMaster
Perfil # MP
Ami
Administradora
Perfil # MP
Killer S.
Administrador
Perfil # MP
Konohagakure
Sunagakure
Kirigakure
Otogakure
Kumogakure
Iwagakure
Akatsuki
Marina
Piratas
Shichibukai
Supernovas
Revolucionarios
Yonko
Caza Recompensas
Últimos temas
» Reglamento Básico
Dom Feb 08 2015, 19:04 por Creador WorldWar E.

» Guia de entrenamiento Shinobi
Dom Feb 08 2015, 18:53 por Creador WorldWar E.

» Guía de entrenamiento Pirata
Dom Feb 08 2015, 18:51 por Creador WorldWar E.

» Intentos de la apertura~
Mar Jun 24 2014, 20:52 por Ami

» Morrigan Asleand [Terminada]
Miér Mayo 21 2014, 20:53 por Invitado

» Reglamento General (Firmar)
Miér Mayo 21 2014, 20:39 por Invitado

» Puntos de encuentro de akumas y bijuus
Mar Mayo 06 2014, 17:25 por Killer Shadow.

» Registro de Personajes
Sáb Mayo 03 2014, 23:09 por Creador WorldWar E.

» Registro de PB
Sáb Mayo 03 2014, 23:06 por Creador WorldWar E.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Nov 02 2014, 13:23.

Clan del Cristal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan del Cristal

Mensaje por Creador WorldWar E. el Miér Abr 02 2014, 15:43

Clan del Cristal
Este clan posee como pariente lejano al clan sekai, hace realmente muchos años, dos hermanos que representaron la separación de ambos clanes dominaban el elemento tierra, uno de ellos saco el elemento acero paso a formar el clan Sekai, mientras el otro creo el elemento cristal y ahora sus descendientes fueron llamados clan guren.

El Elemento Cristal (晶遁 , Shōton) es un elemento avanzado resultado de la combinación de dos elementos básicos no especificados. Literalmente es un campo raro y especializado de Ninjutsu que puede crear cristales, así como manipular los cristales ya existentes y las estructuras cristalinas. Se ve sólo en el anime, y su único usuario conocido es Guren. Además, debido a que los dragones de cristal de Guren son destrozados por el Raikiri de Kakashi y a que Kiba se equivoca diciendo que era una técnica de Elemento Tierra, se supone que la tierra es uno de los elementos necesarios para crear cristales.
De acuerdo a los rumores que había oído Tsunade, esta naturaleza de chakra puede cristalizar cualquier sustancia (incluso sangre), por lo tanto, las técnicas de Tierra, Agua y Madera son inútiles contra él. Con el uso de ninjutsu de cristal, el usuario puede cristalizar cualquier material físico e incluso la humedad en el aire alrededor de ellos, convirtiéndolos en un arma. En el caso de los blancos humanos, el elemento puede solidificar sus objetivos hasta el nivel celular, encarcelar e incluso matar a la víctima, si el cristal alguna vez es golpeado con un humano atrapado, se reduce la masa del cristal y de la víctima hasta un polvo cristalino.

La única debilidad aparente del Elemento Cristal es que no puede cristalizar energía en bruto o Chakra ya que no tiene masa física que se pueda cristalizar, lo que permite a una persona contrarrestar el cristal, ya sea con jutsu basado en energía, el Rayo, el Fuego, el Viento, o un control de chakra excelente al usarse contra él. El Elemento Cristal es también susceptible a una frecuencia de onda sonora específica, porque la formación de cristales requiere de una acumulación de moléculas muy organizada, las ondas de sonido adecuadas pueden romper la acumulación antes de que el cristal se forme adecuadamente. Rinji, aprovechando de esta debilidad, utiliza sus murciélagos para hacer frente al jutsu de Guren.

Gennin:

Elemento Cristal: Espejo de Cristal de Jade (晶遁・翠晶鏡 Shōton: Suishō Kyō) 
El usuario forma un gran espejo en forma de copo de nieve, que luego puede utilizarse para realizar la Técnica del Clon de Cristal de Jade.

Jutsu: Clon de Cristal de Jade(翠晶分身の術 Suishō Bunshin no Jutsu)
Se utiliza luego de realizar el Elemento Cristal: Espejo de Cristal de Jade. Con él, e usuario pueden hacer múltiples clones de sí misma que emergen desde el espejo. Estos clones son de cristal. Los clones hechos por este jutsu también son capaces de engañar a los usuarios del Byakugan.

Elemento Cristal: Carmesí de Frutas (晶遁・紅の果実 Shōton: Kurenai no Kajitsu)
El usuario puede crear una cúpula de cristal que rodea a un objetivo. Es muy resistente tanto de ataques externos como internos.

Chunnin:

Elemento Cristal: Crecimiento de Espinas de Cristal
Produce un crecimiento de cristales desde el Agua, como espinas de crecimiento continuo hacia la dirección del oponente.

Elemento Cristal: Danza Salvaje de Shurikens Hexagonales(結晶・六角手裏剣・乱舞 Kesshō: Rokkaku Shuriken: Ranbu) 
Este es un jutsu que consiste en arrojar una gran cantidad de shurikens de cristal a su oponente. El usuario puede usar una forma mucho más avanzada del ataque donde las partículas de cristal la rodean y se condensan en numerosos shuriken. Estos shurikens son controlados por el propio usuario.

Elemento Cristal: Agujas de Cristal
El usuario crea largas y afiladas agujas de cristal de color rosa brillante y negro que las puede disparar al objetivo a velocidades extremadamente altas o simplemente hacerlas surgir desde la Tierra.

Jounnin:

Elemento Cristal: Armadura de Cristal (結晶の甲 Kesshō no Yoroi) 
Es un jutsu que le permite al usuario cubrirse con una delgada lámina de cristal para protegerla de golpes con objetos y/o jutsus. Esta armadura puede también ayudar a Guren para hacer más fuertes sus ataques físicos. El cristal es transparente y sólo se nota cuando la luz es reflejada por este. Guren puede aumentar momentáneamente la resistencia del cristal cuando es inevitable esquivar un ataque, impregnando un poco más de Chakra en este.

Elemento Cristal: Espejo de Cristal de Jade (晶遁・翠晶鏡 Shōton: Suishō Kyō) 
Forma un gran espejo en forma de copo de nieve, que luego puede utilizarse para realizar la Técnica del Clon de Cristal de Jade.

Puntos de Presión: Daño y Muerte (死傷点穴 Shishō Tenketsu) 
Es un jutsu que utiliza el usuario para liberar dos Puntos de Chakra para poder utilizar el Elemento Cristal: Flecha de Luz.

Elemento Cristal: Flecha de Luz (晶遁・ひ心の矢牢 Shōton: Hishin no Yaro) 
Se utiliza después de usar los Puntos de Presión: Daño y Muerte, el usuario se encierra en un prisma de cristal. Mientras hace esto, ella puede flotar en el aire, pero es incapaz de maniobrar el prisma, sin embargo está protegida de casi todos los ataques. Además, puede enfocar su chakra en la luz a través del prisma y lanzar una ráfaga de calor de gran alcance. Es capaz de soportar numerosos Rasengan, sólo que se deshace cuando el usuario termina el jutsu.

Sannin:

Elemento Cristal: Lanza de Cristal
Permite al usuario crear una barra grande, resistente y fuerte como una lanza adjunta a su muñeca, que se puede utilizar para atravesar a su enemigo. Sin embargo no fue lo suficientemente poderosa para atravesar el caparazón del Sanbi.

Elemento Cristal: Prisión de Cristal de Jade(晶遁・翠晶牢の術 Shōton: Suishō Rō no Jutsu) 
Encierra completamente al oponente en cristal. Si el cristal se hace añicos, la víctima se desintegra junto con las partículas de cristal. Esta es una versión menor de la versión del Elemento Cristal: Prisión de Cristal Pentagonal.


Elemento Cristal: Prisión de Cristal Pentagonal(晶遁・結晶五角牢 Shōton: Kesshō Gokakurō) 
El usuario encierra completamente a sus oponentes en el cristal. Cuando el cristal se hace añicos, los cuerpos de las víctimas se desintegran, junto con las partículas del cristal. Cuando la gente encerrada es examinada, sus cuerpos estan en un estado de congelación o coma.

Kage:

Elemento Cristal: Cruce de los Dioses (晶遁・御神渡りの術 Shōton: Omiwatari no Jutsu) 
Es un jutsu que crea una gran cantidad de cristales afilados con dirección al oponente con la intención de perforarlo.

Elemento Cristal: Rueda de Cristalクリスタルリリース:クリスタルホイール, Shōton: Kurisutaruhoīru) 
El usuario crea una rueda en forma de disco de cristal a su alrededor, lo que le permite mantenerse a flote en el agua y correr hacia el enemigo a grandes velocidades.

Elemento Cristal: Shuriken Hexagonal Gigante(結晶・巨大六角手裏剣 Kesshō: Kyodai Rokkaku Shuriken) 
Es un jutsu desarrollado por Guren que crea un Shuriken gigante de cristal, semejante a un copo de nieve, que el usuario lanza contra el enemigo.

Elemento Cristal: Técnica del Laberinto de Cristal de Jade (晶遁・翠晶迷宮の術 Shōton: Suishō Meikyū no Jutsu) 
Primero el usuario crea un sin número de flores de cristal. Luego estas flores crecen formando un laberinto gigante hecho de cristales de color rojo, que produce reflejos difusos confundiendo a todos los enemigos dentro de ella, además, las paredes de cristal actúan por debajo del suelo creando una capa subterránea impenetrable. Los enemigos en su mayoría se perderán por el hecho de que los cristales rojos reflejan su imagen personal, así como genera imágenes extrañas en el espejo de las rutas, caminos, y los detalles en el laberinto, confundir e intimidar a ellos. Es incluso capaz de confundir el Byakugan por la alta densidad del cristal de la pared.

Debido a la estructura molecular del cristal estable, un simple ataque se vuelve inútil, ya que su amplia superficie uniformemente dispersa la fuerza del ataque, lo que reduce la eficacia del ataque. Para superar esta técnica, se requiere un ataque que tenga un impacto con una fuerza de gran alcance para atravesar la pared, como la pistola de agua de Naruto y Gamatatsu.

Creador WorldWar E.
Admin

Mensajes : 94
Frase : 02/03/2014

Ver perfil de usuario http://worldwar-evolution.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.