Es la estación mas fría del año tan hermosa como cruel lleva a su paso el crudo invierno con nieve en montañas y lagos....
Ambientación
Han pasado 500 años desde la guerra más impresionante e increíble que nadie haya visto, el poder absoluto del que fue conocido como unos de los dos más grandes shinobis de la historia llamado Madara Uchiha concluyo en su muerte y desaparición por completo de este mundo en el intento por obtener el poder total del mundo. Al mismo tiempo pero en los enormes y peligrosos mares, una guerra muy parecida se libraba, específicamente en una isla llamada Marineford entre la máxima autoridad de los mares conocida como la marina y una gran cantidad de piratas comandados por el pirata más reconocido y temido por su poder destructor, Edward Newgate (barba blanca) quien también termino perdiendo la vida en esta guerra. Dos grandes personajes murieron el mismo día, ninguno sabia de la existencia del otro pero eso ha cambiado, después de la muerte de ambos, muchos creen que solo ha sido un invento de los ancestros intentando elevar el espíritu de compañerismo y establecer una paz mundial, intentando evitar una nueva guerra, pero eso parece inevitable, los constantes saqueos por parte de los piratas a los pequeños pueblos pertenecientes a las grandes aldeas shinobis y la poca disponibilidad de estos para llegar a un acuerdo han desatado murmuros entre la gente de una posible guerra entre piratas y shinobis. ¿De qué lado estarás, podrás detener esta guerra antes de que suceda o serás un participe más en una guerra que parecerá entrara en los anales de la historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Creador
WebMaster
Perfil # MP
Ami
Administradora
Perfil # MP
Killer S.
Administrador
Perfil # MP
Konohagakure
Sunagakure
Kirigakure
Otogakure
Kumogakure
Iwagakure
Akatsuki
Marina
Piratas
Shichibukai
Supernovas
Revolucionarios
Yonko
Caza Recompensas
Últimos temas
» Reglamento Básico
Dom Feb 08 2015, 19:04 por Creador WorldWar E.

» Guia de entrenamiento Shinobi
Dom Feb 08 2015, 18:53 por Creador WorldWar E.

» Guía de entrenamiento Pirata
Dom Feb 08 2015, 18:51 por Creador WorldWar E.

» Intentos de la apertura~
Mar Jun 24 2014, 20:52 por Ami

» Morrigan Asleand [Terminada]
Miér Mayo 21 2014, 20:53 por Invitado

» Reglamento General (Firmar)
Miér Mayo 21 2014, 20:39 por Invitado

» Puntos de encuentro de akumas y bijuus
Mar Mayo 06 2014, 17:25 por Killer Shadow.

» Registro de Personajes
Sáb Mayo 03 2014, 23:09 por Creador WorldWar E.

» Registro de PB
Sáb Mayo 03 2014, 23:06 por Creador WorldWar E.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Nov 02 2014, 13:23.

Clan Yuki.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Yuki.

Mensaje por Creador WorldWar E. el Miér Abr 02 2014, 15:44

Clan Yuki
El Clan Yuki (雪一族, Yuki Ichizoku) era un clan perteneciente al Pais del Agua. Hace un tiempo, el país estuvo en medio de una gran guerra en la cual muchos de los combatientes poseían Kekkei Genkai. Al finalizar la guerra, los recuerdos de las batallas terribles aún persistían en la mente de la gente, causando ciertos traumas y perjuicios contra las personas con Kekkei Genkai. Debido a esto, el clan Yuki, cuyos miembros poseían el Kekkei Genkai del Elemento Hielo, pasó a la clandestinidad.

El Elemento Hielo (氷遁, Hyōton) es un elemento avanzado que se crea a partir de la combinación del Elemento Agua y el Elemento Viento. La fusión causa que el usuario al desprender chakra hacia el aire de su alrededor, este se vuelva frío, congelando el agua de la atmósfera o la que está presente en su medio, permitiendo cambiar su forma ya sea para crear objetos o armas de hielo. Un ejemplo de esto son los Espejos Demoníacos Cristal de Hielo de Haku, los cuales han demostrado ser prácticamente inmunes al contacto con el Fuego, simplemente derritiéndose un poco. Esta habilidad puede utilizarse como defensa o escudo.

Gennin:

Elemento Hielo: Ballena Blanca de Un Cuerno (氷遁・一角白鯨 Hyōton: Ikkaku Hakugei) 
Consiste en crear una ballena gigantesca con un largo cuerno de narval hecho de hielo para atacar a su oponente. El usuario necesita una fuente de hielo ya existente con el fin de utilizar esta técnica. Este jutsu se utiliza más como una técnica de distracción, o para bloquear los movimientos de un oponente, debido a su tamaño.

Elemento Hielo: Colisionador de Iceberg (氷遁・氷嶽崩, Hyōton: Hyōgakuhō)
Es un jutsu en el cual el usuario le aplica una serie de cuchilladas al enemigo con sus senbon para luego darle una serie de patadas, finalizando el combo con un corte ascendente. Luego, patea al enemigo hacia arriba y aprovecha para crear varios picos de hielo en el terreno para que el enemigo sea perforado al caer.


Chunnin:

Elemento Hielo: Combo Carámbano(氷遁・氷柱連弾, Hyōton: Tsurara Rendan) 
Es un jutsu en el que el usuario le da una serie de cuchilladas con varios senbon al oponente para luego propinarle una serie de patadas. A continuación, el usuario patea al oponente a una larga distancia, genera varias agujas de hielo y se las lanza antes que éste pueda reaccionar.

Elemento Hielo: Golondrina Carámbano (氷遁・氷柱燕, Hyōton: Tsurara Tsubame) 
Es un jutsu en el cual Haku salta en el aire y luego apunta con gran precisión al oponente al lanzarle varias agujas de hielo que lo penetran y le causan mucho daño. La capacidad de reacción del oponente se ve dificultada por la velocidad con que son lanzados los proyectiles.

Jounnin:

Elemento Hielo: Protección del Domo de Hielo(氷遁・氷 堂无保護, Hyōton: Hyōdomu Hogo) 
Es un jutsu que le permite al usuario crear un domo de hielo extremadamente fuerte que protege a la persona de cualquier ataque, incluso de varias explosiones hechas por Sellos Explosivos.

Elemento Hielo: Ráfaga del Doble Dragón(氷遁・双龍暴風雪 Hyōton: Sōryū Bōfūsetsu) 
Es una versión avanzada del Elemento Hielo: Ráfaga del Dragon Negro en el que Doto libera dos dragones de nieve negros que se funden en un tornado de 

Sannin:

Elemento Hielo: Ráfaga del Dragón Negro(氷遁・黒龍暴風雪 Hyōton: Kokuryū Bōfūsetsu) 
Es una técnica de hielo que se forma con el hielo ya existente en la zona. Después de formar el sello necesario, Dotō Kazahana apunta con el brazo para lanzar un dragón negro a su oponente. Apenas vuela por el aire comienza a girar. Cuando da en el blanco, lanza al oponente en el aire lo que lo deja desprotegido para siguientes ataques.

Elemento Hielo: Técnica de la Avalancha de Lobos (氷遁・狼牙雪崩の術 Hyōton: Rōga Nadare no Jutsu) 
Permite al usuario causar una avalancha cuando está cerca de una montaña y transformar la nieve que está cayendo en una manada de lobos para atacar al oponente.

Jutsu Secreto: Espejos Demoníacos de Cristal de Hielo(魔鏡氷晶 Makyō Hyōshō) 
Es el jutsu más peligroso del usuario. Sólo se puede realizar si se tiene como Kekkei Genkai al elemento Hielo.

El usuario puede crear una cúpula de veintiún espejos hechos de hielo para atrapar a un oponente: de los cuales doce permanecen en la planta baja, ocho se colocan por encima de los primeros doce y en ángulo hacia el suelo, y el espejo final está por encima de los demás y hacia el suelo. El usuario entonces puede entrar en uno de los espejos y de inmediato trasladarse a otro espejo, mientras que al moverse bombardea al oponente con ataques a una velocidad muy alta, de manera que el resto del mundo parece estar moviéndose en cámara lenta en comparación con él. Además, todos los espejos muestran un reflejo de Haku, así que es difícil para el oponente discernir en cuál espejo está realmente el usuario. Si el espejo en donde está Haku se rompe, puede saltar de uno de los fragmentos y continuar su ataque o trasladarse a otro espejo. La técnica requiere una gran cantidad de chakra para mantenerse, por lo que los movimientos del usuario se vuelven cada vez más lentos cuanto más tiempo mantiene los espejos.


Kage:

Elemento Hielo: Picos de Hielo(必殺氷槍, Hissatsu Hyōsō) 
Es una habilidad única de Haku con la cual es capaz de crear enormes pilares de hielo en múltiples direcciones los cuales puede utilizar para empalar a sus enemigos. Dichos picos son de un grosor considerable y pueden prolongarse alcanzando grandes distancias y abarcando un gran alcance. 

Elemento Hielo: Tigre Feroz (氷遁・破龍猛虎 Hyōton: Haryū Mōko) 
Le concede al usuario crear un tigre gigante hecho a base de hielo. El usuario necesita una fuente cercana de hielo para poder utilizar este jutsu. Este jutsu es lo suficientemente frío para congelar cualquier técnica de elemento de agua que entre en contacto con este

Elemento Hielo: Tormenta de Golondrinas de Nieve (氷遁・ツバメ吹雪 Hyōton: Tsubame Fubuki) 
Crea un grupo de agujas de hielo con forma de golondrinas en miniatura, que el usuario lanza a su oponente. Estas agujas pueden cambiar de dirección en el aire y mutilan al oponente con sus alas afiladas. Este jutsu puede ser eliminado mediante técnicas de Fuego.

Jutsu: Prisión de Hielo(氷牢の術 Hyōrō no Jutsu) 
Le permite al usuario infundir su chakra con hielo subterráneo y traerlo a la superficie. El usuario entonces puede atrapar a su oponente en el hielo mediante el control de sus movimientos y encerrándolo por completo. Este jutsu es lo suficientemente fuerte como para resistir jutsus de Fuego, ya que el hielo ya se ha infundido con el chakra del usuario. También puede ser usado como un jutsu defensivo, para esto el usuario debe realizar el mismo proceso pero en él mismo.


Creador WorldWar E.
Admin

Mensajes : 94
Frase : 02/03/2014

Ver perfil de usuario http://worldwar-evolution.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.