Es la estación mas fría del año tan hermosa como cruel lleva a su paso el crudo invierno con nieve en montañas y lagos....
Ambientación
Han pasado 500 años desde la guerra más impresionante e increíble que nadie haya visto, el poder absoluto del que fue conocido como unos de los dos más grandes shinobis de la historia llamado Madara Uchiha concluyo en su muerte y desaparición por completo de este mundo en el intento por obtener el poder total del mundo. Al mismo tiempo pero en los enormes y peligrosos mares, una guerra muy parecida se libraba, específicamente en una isla llamada Marineford entre la máxima autoridad de los mares conocida como la marina y una gran cantidad de piratas comandados por el pirata más reconocido y temido por su poder destructor, Edward Newgate (barba blanca) quien también termino perdiendo la vida en esta guerra. Dos grandes personajes murieron el mismo día, ninguno sabia de la existencia del otro pero eso ha cambiado, después de la muerte de ambos, muchos creen que solo ha sido un invento de los ancestros intentando elevar el espíritu de compañerismo y establecer una paz mundial, intentando evitar una nueva guerra, pero eso parece inevitable, los constantes saqueos por parte de los piratas a los pequeños pueblos pertenecientes a las grandes aldeas shinobis y la poca disponibilidad de estos para llegar a un acuerdo han desatado murmuros entre la gente de una posible guerra entre piratas y shinobis. ¿De qué lado estarás, podrás detener esta guerra antes de que suceda o serás un participe más en una guerra que parecerá entrara en los anales de la historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Creador
WebMaster
Perfil # MP
Ami
Administradora
Perfil # MP
Killer S.
Administrador
Perfil # MP
Konohagakure
Sunagakure
Kirigakure
Otogakure
Kumogakure
Iwagakure
Akatsuki
Marina
Piratas
Shichibukai
Supernovas
Revolucionarios
Yonko
Caza Recompensas
Últimos temas
» Reglamento Básico
Dom Feb 08 2015, 19:04 por Creador WorldWar E.

» Guia de entrenamiento Shinobi
Dom Feb 08 2015, 18:53 por Creador WorldWar E.

» Guía de entrenamiento Pirata
Dom Feb 08 2015, 18:51 por Creador WorldWar E.

» Intentos de la apertura~
Mar Jun 24 2014, 20:52 por Ami

» Morrigan Asleand [Terminada]
Miér Mayo 21 2014, 20:53 por Invitado

» Reglamento General (Firmar)
Miér Mayo 21 2014, 20:39 por Invitado

» Puntos de encuentro de akumas y bijuus
Mar Mayo 06 2014, 17:25 por Killer Shadow.

» Registro de Personajes
Sáb Mayo 03 2014, 23:09 por Creador WorldWar E.

» Registro de PB
Sáb Mayo 03 2014, 23:06 por Creador WorldWar E.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Nov 02 2014, 13:23.

Clan Kaguya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Kaguya

Mensaje por Creador WorldWar E. el Miér Abr 02 2014, 15:44

Clan Kaguya
El Clan Kaguya (かぐや一族, Kaguya Ichizoku) es un clan ya extinto, conocido por haber sido muy bárbaro. Su Kekkei Genkai el Shikotsumyaku; era una habilidad que aparecía en pocos miembros del clan, esta habilidad era tan poderoso que incluso el clan Kaguya amante de la guerra le temía.

El clan era demasiado salvaje y no tenía ninguna táctica cuando se fue a la batalla. 

Gennin:

Armadura Ósea
El usuario es capaz de crear una lámina de hueso bajo su piel. Esta provoca que su defensa y resistencia aumenten drásticamente, pudiendo incluso resistir la presión del Ataúd de Atadura de Arena de Gaara pero sufriendo múltiples lesiones en la piel.

Balas Perforadoras de Dedo
En este jutsu exclusivo del Shikotsumyaku del Clan Kaguya, las falanges de los dedos se disparan contra el enemigo, con un movimiento de rotación añadido a las balas del esqueleto. Un golpe directo puede excavar la piel, la carne y los huesos. Dado a que los huesos del usuario se pueden regenerar a placer del usuario, la tasa de fuego del arsenal de los usuarios es ilimitado. 

Bolitas de Hueso (骨飛礫, Hone Tsubute) 
Es un jutsu en el cual elusuario le lanza de tres a cinco picos afilados de hueso al oponente.


Chunnin:

Danza de Genji (源氏の舞, Genji no Mai) 
Es un Jutsu creado por el usuario con el cual ataca a su adversario con la Danza de la Camelia, después utiliza las Balas Perforadoras de Dedo para causarle más daños y finalmente da un salto con el que se sitúa encima de su oponente y hace crecer múltiples huesos de su espalda dirigiéndolos a su adversario y acabando con él.

Danza de la Camelia(椿の舞, Tsubaki no Mai) 
El usuario realiza esta técnica modificando el húmero (hueso del brazo) de su brazo derecho o izquierdo para crear una corta empuñadura de espada de hueso. Al poder incrementar y comprimir la densidad de sus huesos, puede hacer la espada más fuerte que el acero. A continuación, utiliza la espada para luchar, su estilo utiliza cortes rápidos y estocadas a los opositores que derrota rápidamente. Él es muy hábil con la espada y no sólo desvía Shurikens, sino que también derrota un gran número de clones de sombra con esta técnica, cortándolos o apuñalándolos.

Danza de la Clematis: Flor (鉄線化の舞・花 Tessenka no Mai: Hana) 
Se trata de una variación de la Danza de la Clematis: Viña. El antebrazo entero del usuario se encajona en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a su víctima atrapada. El hueso se fortalece (a través de la compresión y su forma de espiral trenzada) para convertirse en el tipo más duro de hueso que el cuerpo puede producir. El hueso se parece a una flor, de ahí el nombre.


Jounnin:

Danza de la Clematis: Viña(鉄線化の舞・蔓, Tessenka no Mai: Tsuru) 
Es un jutsu en el cual, usando su Kekkei Genkai, el usuario puede modificar y sacar su propia columna vertebral para usarla como una cadena flexible. Si ésta es destruida, una columna nueva reemplaza a la eliminada. Los salientes de las vértebras son modificados para hacerlos más fuertes y más cortantes. Hay una variación: Danza de la Clematis: Flor para perforar al oponente inmovilizado.

Danza de los Sauces(柳の舞, Yanagi no Mai) 
Es una danza ofensiva del usuario. Para realizarla Kimimaro hace crecer varias hojas de huesos largos que sobresalen de su cuerpo para ser utilizados como armas. A pesar de que principalmente se utilizan dos hojas obtenidas de las palmas de sus manos también utiliza varios huesos secundarios en los codos, rodillas y hombros. Está forma de danza es muy acrobática, usando giros, que son difíciles de evadir. Kimimaro puede también alargar sus huesos para atacar a sus oponentes sin tener que ajustar su propio movimiento.


Danza del Alerce (唐松の舞, Karamatsu no Mai) 
Es un jutsu en el cual el usuario crea una masa de espículas óseas afiladas por todo su cuerpo. Estas espinas parecen ser ramas de su estructura ósea pre-existente, en lugar de completamente nuevos huesos. El usuario es capaz de hacer crecer estos huesos a un ritmo muy rápido, por lo que puede apuñalar a su oponente, incluso a medida que crecen. De la misma manera, se puede utilizar para bloquear o atrapar y golpear a un oponente. Además de ser una sorpresa desagradable para los opositores, lo hace básicamente intocable a corta distancia.

Sannin:

Danza del Helecho (早蕨の舞, Sawarabi no Mai) 
Es la última y la más fuerte de las danzas del usuario. Este jutsu permite al usuario crear un sin números de huesos que surjen desde el suelo atacando, dañando y destruyendo todo aquello que se encuentre en la tierra; llegando incluso a formar un bosque gigante de picos de hueso en la tierra. Además, el usuario es capaz de salir de cualquier hueso a voluntad, dándole un elemento sorpresa mortal

Lirio del Tigre (鬼百合, Oniyuri) 
Es un jutsu en el cual el usuario, cuando se encuentra en el nivel dos de su Sello Maldito, ataca al enemigo varias veces con golpes alternos de sus manos y su cola, luego lo remata con un potente disparo desde su columna vertebral.

Molino de Viento (風車, Kazaguruma) 
Es un jutsu en el cual el usuario aparece sobre el enemigo, extiende sus huesos punzantes y los hace girar hacía abajo como un taladro gigante, para extraer a través de la cabeza del enemigo.

Óctuple Danza de las Vides (八重葎の舞, Yaemugura no Mai) 
Es un jutsu en el cual el usuario saca dos espadas de hueso, luego se dirige hacia el oponente y le realiza un par de cortes. Luego realiza una ráfaga de puñaladas, provocando que el oponente salga volando. Rápidamente corre detrás del oponente y libera una gran cantidad de púas de hueso, empalando al oponente.


Kage:

Pampas (芒, Susuki) 
Es un jutsu en el que el usuario utiliza un hueso de su cuerpo como espada para golpear a su oponente rápidamente en varias áreas vitales de su cuerpo.

Sapo 剣山, Kenzan) 
Es un jutsu en el que el usuario salta al aire y golpea a su oponente con su cola mientras da varios giros. Por último, se acomoda cerca de su rival y lo apuñala con varios huesos que sobresalen de su cuerpo.


Zelkova (槻, Keyaki) 
Es un jutsu en el cual el usuario  golpea al oponente en el aire y luego aparece sobre él antes de extender una gran cantidad de picos de su brazo para apuñalarlo.

Creador WorldWar E.
Admin

Mensajes : 94
Frase : 02/03/2014

Ver perfil de usuario http://worldwar-evolution.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.