Es la estación mas fría del año tan hermosa como cruel lleva a su paso el crudo invierno con nieve en montañas y lagos....
Ambientación
Han pasado 500 años desde la guerra más impresionante e increíble que nadie haya visto, el poder absoluto del que fue conocido como unos de los dos más grandes shinobis de la historia llamado Madara Uchiha concluyo en su muerte y desaparición por completo de este mundo en el intento por obtener el poder total del mundo. Al mismo tiempo pero en los enormes y peligrosos mares, una guerra muy parecida se libraba, específicamente en una isla llamada Marineford entre la máxima autoridad de los mares conocida como la marina y una gran cantidad de piratas comandados por el pirata más reconocido y temido por su poder destructor, Edward Newgate (barba blanca) quien también termino perdiendo la vida en esta guerra. Dos grandes personajes murieron el mismo día, ninguno sabia de la existencia del otro pero eso ha cambiado, después de la muerte de ambos, muchos creen que solo ha sido un invento de los ancestros intentando elevar el espíritu de compañerismo y establecer una paz mundial, intentando evitar una nueva guerra, pero eso parece inevitable, los constantes saqueos por parte de los piratas a los pequeños pueblos pertenecientes a las grandes aldeas shinobis y la poca disponibilidad de estos para llegar a un acuerdo han desatado murmuros entre la gente de una posible guerra entre piratas y shinobis. ¿De qué lado estarás, podrás detener esta guerra antes de que suceda o serás un participe más en una guerra que parecerá entrara en los anales de la historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Creador
WebMaster
Perfil # MP
Ami
Administradora
Perfil # MP
Killer S.
Administrador
Perfil # MP
Konohagakure
Sunagakure
Kirigakure
Otogakure
Kumogakure
Iwagakure
Akatsuki
Marina
Piratas
Shichibukai
Supernovas
Revolucionarios
Yonko
Caza Recompensas
Últimos temas
» Reglamento Básico
Dom Feb 08 2015, 19:04 por Creador WorldWar E.

» Guia de entrenamiento Shinobi
Dom Feb 08 2015, 18:53 por Creador WorldWar E.

» Guía de entrenamiento Pirata
Dom Feb 08 2015, 18:51 por Creador WorldWar E.

» Intentos de la apertura~
Mar Jun 24 2014, 20:52 por Ami

» Morrigan Asleand [Terminada]
Miér Mayo 21 2014, 20:53 por Invitado

» Reglamento General (Firmar)
Miér Mayo 21 2014, 20:39 por Invitado

» Puntos de encuentro de akumas y bijuus
Mar Mayo 06 2014, 17:25 por Killer Shadow.

» Registro de Personajes
Sáb Mayo 03 2014, 23:09 por Creador WorldWar E.

» Registro de PB
Sáb Mayo 03 2014, 23:06 por Creador WorldWar E.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Nov 02 2014, 13:23.

Clan Senju

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Senju

Mensaje por Creador WorldWar E. el Miér Abr 02 2014, 15:45

Clan Senju
El Clan Senju (千手一族, Senju Ichizoku) también conocido como El Clan de las Mil Habilidades (千の手を持つ一族, Sen no te o Motsu Ichizoku) o el Clan Senju del Bosque (森の千手一族, Mori no Senju Ichizoku) fue considerado uno de los dos clanes más poderosos del mundo shinobi, junto con el Clan Uchiha, durante la Era de Guerra entre Clanes. Ambos clanes eran rivales y sostenían batallas feroces, pero posteriormente decidieron aliarse y formar Konohagakure. Son parientes lejanos del Clan Uzumaki.

El Elemento Madera (木遁, Mokuton) es un elemento avanzado que se obtiene al combinar los elementos agua y tierra. Al fusionar estas 2 naturalezas de chakra, el portador crea una nueva forma de vida. Los jutsus que utilizan este elemento pueden realizarse desde cualquier lugar, incluyendo el cuerpo del usuario, creando raíces y flores[1]. La madera puede ser cambiada de forma; ya sea para crear amplias armas de combate o crear un gran paisaje en pocos segundos, el chakra del usuario está literalmente convertido en una fuente de vida. Las Técnicas de Madera (木遁の術, Mokuton no Jutsu) son comúnmente afiliadas con el sello de la serpiente.

Gennin:

Elemento Madera: Jutsu Clon de Madera (木遁・木分身の術, Mokuton: Moku Bunshin no Jutsu) 
Crea un clon de madera mediante la alteración de las células propias del usuario con chakra. Cuenta con más resistencia que la normal de los clones de sombra y no desaparecen cuando son golpeados por los ataques de los enemigos. Por otra parte, ya que tiene la capacidad de fusionarse con plantas y árboles, también es ideal para misiones de reconocimiento. Tienen la capacidad de viajar largas distancias por parte del usuario y son capaces de comunicarse con el original. Los clones pueden ser tan simples en la función como un maniquí de madera para su utilización en la técnica del cuerpo de repuesto.

Elemento Madera: Rafflesiaceae (木遁 ラフレシア, Mokuton Rafureshia) 
Es un jutsu mediante el cual el usuario posa las palmas de sus manos en el suelo, acto seguido crece una enorme ramificación de la que nacen cuatro bulbos de Rafflesiaceae los cuales se abren y generan cuatro Bomba Bestia con Cola.

Elemento Madera: Transformación (木遁・変化 Mokuton: Henge) 
Es como cualquier otra técnica de transformación. El usuario realiza sellos con las manos haciendo que la madera salga del suelo y cubra todo su cuerpo y una bocanada de humo o chakra cubre la transformación. Una vez que se realiza el jutsu, la transformación está completa. Actúa más como un disfraz que como una transformación, ya que el usuario es capaz de dejar atrás el Cuerpo Falso de Madera si es necesario.

Chunnin:

Jutsu: Múltiples Clones de Madera (多重木遁分身の術, Tajū Mokuton Bunshin no Jutsu) 
Es una adaptación del Elemento Madera: Clon de Madera, en donde la persona combina el Jutsu: Multiclones de Sombras y el Elemento Madera. El usuario forma el sello reproducir y entonces, usando la madera de los arboles existentes como medio, crea copias múltiples de sí mismo.

Elemento Madera: Pared Esférica de Madera (木遁・木錠壁; Mokuton: Mokujōheki) 
Es un jutsu extremadamente versátil, esta técnica utiliza el chakra de la raíz en la tierra y, utilizándola como punto de referencia, hace pilares de madera que aparecen de izquierda a derecha. Los pilares de madera se unen en una cúpula semi circular con el usuario en el centro. Esto puede ser usado para atrapar al enemigo en un ataque de doble cara. Además, en caso de que uno se enfrente al enemigo a una distancia corta, el enemigo puede ser encerrado dentro de la cúpula, limitando una pelea a uno contra uno. Esta cúpula también se puede contraer o quemar con el enemigo en el interior con el fin de infligir daño. Además, funciona como un refugio fácil para evitar los ataques a larga distancia del enemigo, como los Shuriken y los Kunai.

Jutsu Secreto de Elemento Madera: Nacimiento de un Mundo de Árboles (木遁秘術・樹界降誕, Mokuton Hijutsu: Jukai Kōtan) 
El usuario puede crear un denso bosque de árboles en cualquier superficie. Esta técnica fuerza a que crezcan árboles en cualquier superficie, creando fácilmente un denso bosque donde se desee. Una pequeña planta puede crecer a un bosque en un instante. Mediante la generación de chakra, y las maniobras del usuario lo que crean conveniente para el ataque y la defensa. Y, además, esta técnica omnipotente permite incluso capturar al enemigo al mismo tiempo. Con su enorme fuerza de vida, los árboles pueden penetrar a través de paredes de tierra, y extender sus ramas a su presa en un instante. Incluso decir que La Aldea de la Hoja no se hubiera establecido sin esta técnica no sería una exageración.

Jounnin:

Elemento Madera: Jutsu Dragón de Madera  (木遁・木竜の術, Mokuton: Mokuryū no jutsu) 
Es un jutsu creado por Hashirama Senju el cual utiliza Sellos Manuales específicos para invocar un inmenso dragón de madera que puede ser dirigido para atacar a un oponente. Su apariencia se asemeja a la de un Dragón chino con un tronco doblado como nariz y un cuerpo de serpiente mas largo que Naruto en su Modo Bestia con Cola por lo que puede ser utilizado para constreñir oponentes más grandes. También tiene la capacidad de absorber chakra

Elemento Madera: Jutsu de Raíces Subterráneas (木遁・地下の根の術, Mokuton: Chika no Ne no Jutsu) 
Es un jutsu en el cual el usuario puede manipular el terreno, sacando raíces subterráneas de diferentes tamaños para adaptarse a diferentes situaciones de ataque, tales como el uso de las raíces para engañar, distracción y restricción. Se puede utilizar también una versión a gran escala, sacando raíces masivas sobre un área mayor que se enredan alrededor de la otra con tal fuerza que cualquiera atrapado en el medio es violentamente aplastado.

Elemento Madera: Jutsu del Gran Bosque (木遁・大樹林の術 Mokuton: Daijurin no Jutsu) 
Es un jutsu que provoca que el usuario transforme su propio brazo en pilares de madera. Los tejidos se transforman en árboles a nivel celular. Luego, mediante la activación del jutsu, estimula su crecimiento a una alta velocidad formando varias ramas. Es posible capturar al enemigo con las ramas y, al mismo tiempo, si uno cambia los extremos en estacas afiladas, estas se convierten en innumerables y agudas lanzas que se usan como armas penetrantes.

Esta técnica también se ha utilizado para romper las paredes de piedra. Cuando existe un pequeño agujero en la piedra se hace crecer un árbol en el agujero rompiendo la pared y aumentando el tamaño del agujero para que un ser humano pueda pasar

Sannin:

Elemento Madera: Serie de Casas de Cuatro Pilares(木遁・連柱家の術 Mokuton: Renchūka no Jutsu) 
Es una versión a gran escala de Elemento Madera: Técnica de la Casa de Cuatro Pilares. En lugar de crear una sola casa, Yamato crea muchas casas a la vez. Parece que le consume Chakra muy rápidamente.

Elemento Madera: Técnica de la Casa de Cuatro Pilares (木遁・四柱家の術 Mokuton: Shichūka no Jutsu) 
Se utiliza mediante el envío de chakra en el suelo, las raíces de las plantas se convierten en materias primas. Esta técnica permite que un edificio que se construya, a un crecimiento acelerado. Al igual que con los Elemento Madera: Técnica de la Prisión de Cuatro Pilares, el tamaño y la forma del edificio varia por la imaginación del usuario. Al colocarse alguien alrededor de la casa, el usuario crea una barrera, por lo que es imposible de detectar y que permite al usuario "descansar" en paz.

Elemento Madera: Anillo Espinoso de Madera (茨要素ウッド木製リング, Ibara youso uddo mokusei Ringu)
El usuario crea un semicírculo de madera alrededor de el objetivo para capturar, y luego forma unos picos espinosos dentro del anillo, apuntando al objetivo, lo que les impide realizar cualquier movimiento brusco porque se enterrarían las espinas en la piel. Este jutsu es exclusivo para la captura de alguien, como cuando lo usó Yamato en Kabuto, hasta el momento no se ha visto ninguna otra forma de usarlo.

Elemento Madera: Dios de la Buena Fortuna 木遁布袋尊の術, Mokuton: Hotei no Jutsu) 
Es un jutsu en el cual Hashirama Senju después de realizar los sellos de manos requeridos, crea una serie de gigantescas manos de madera que brotan hacia arriba desde debajo de la tierra, que rodean y luego tratan de restringir a un enemigo elegido. El tamaño de cada una de estas manos es de alrededor del tamaño de una Bestia con Cola.


Kage:

Arte Sabio: Elemento Madera: Varios Miles de Manos Verdaderas (仙法・木遁・進数千手, Senpō: Mokuton: Shin Sūsenju - literalmente "Arte Sabio: Elemento Madera: Unas pocas Miles de Manos") -necesario invocación de sapos-
Después de entrar en el Modo Sabio, Hashirama crea una estatua de madera de proporciones titánicas, fácilmente capaz de eclipsar a una Bestia con Cola como Kurama y elevarse por encima de grandes montañas. Miles de manos emanan de la espalda de la estatua en innumerables filas concéntricas, mientras que sus dos manos principales están entrelazadas como si estuviera rezando. La estatua puede servir para una variedad de propósitos en la batalla de los combates en nombre de Hashirama, para la defensa e incluso para usar otras técnicas con la misma.

Elemento Madera: Advenimiento de un Mundo de Árboles de Flores (木遁・果樹界降臨, Mokuton: Kajukai Kōrin) 
Es un jutsu que aprovecha las capacidades innatas del Elemento Madera permitiéndole al usuario forzar el crecimiento de árboles en cualquier superficie en un instante, dándole la oportunidad de crear un denso bosque con flores. El polen producido por estas flores es liberado en la atmósfera instantáneamente y, cuando es inhalado, deja inconsciente a cualquier víctima.

Estilo Hokage: Jutsu de Sumisión: Regreso al Estado Humano de Kakuan (火影式耳順術 廓庵入鄽垂手, Hokage-shiki Jijun Jutsu - Kakuan Nitten Suishu) 
El usuario utiliza el poder del Elemento Madera para suprimir por la fuerza a una Bestia con Cola. Para invocar este método, es necesario que la Bestia o su Jinchūriki se encuentren en poder del Collar del Primer Hokage (结晶 石, Kesshōseki) que responde al Chakra del Primer Hokage. El usuario podría producir el sello de "sentarse" (座) en su palma y tocando el Chakra de la Bestia con Cola con la mano, puede suprimir el chakra dentro de un área bordeada por diez u once pilares de madera.

Creador WorldWar E.
Admin

Mensajes : 94
Frase : 02/03/2014

Ver perfil de usuario http://worldwar-evolution.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.