Es la estación mas fría del año tan hermosa como cruel lleva a su paso el crudo invierno con nieve en montañas y lagos....
Ambientación
Han pasado 500 años desde la guerra más impresionante e increíble que nadie haya visto, el poder absoluto del que fue conocido como unos de los dos más grandes shinobis de la historia llamado Madara Uchiha concluyo en su muerte y desaparición por completo de este mundo en el intento por obtener el poder total del mundo. Al mismo tiempo pero en los enormes y peligrosos mares, una guerra muy parecida se libraba, específicamente en una isla llamada Marineford entre la máxima autoridad de los mares conocida como la marina y una gran cantidad de piratas comandados por el pirata más reconocido y temido por su poder destructor, Edward Newgate (barba blanca) quien también termino perdiendo la vida en esta guerra. Dos grandes personajes murieron el mismo día, ninguno sabia de la existencia del otro pero eso ha cambiado, después de la muerte de ambos, muchos creen que solo ha sido un invento de los ancestros intentando elevar el espíritu de compañerismo y establecer una paz mundial, intentando evitar una nueva guerra, pero eso parece inevitable, los constantes saqueos por parte de los piratas a los pequeños pueblos pertenecientes a las grandes aldeas shinobis y la poca disponibilidad de estos para llegar a un acuerdo han desatado murmuros entre la gente de una posible guerra entre piratas y shinobis. ¿De qué lado estarás, podrás detener esta guerra antes de que suceda o serás un participe más en una guerra que parecerá entrara en los anales de la historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Creador
WebMaster
Perfil # MP
Ami
Administradora
Perfil # MP
Killer S.
Administrador
Perfil # MP
Konohagakure
Sunagakure
Kirigakure
Otogakure
Kumogakure
Iwagakure
Akatsuki
Marina
Piratas
Shichibukai
Supernovas
Revolucionarios
Yonko
Caza Recompensas
Últimos temas
» Reglamento Básico
Dom Feb 08 2015, 19:04 por Creador WorldWar E.

» Guia de entrenamiento Shinobi
Dom Feb 08 2015, 18:53 por Creador WorldWar E.

» Guía de entrenamiento Pirata
Dom Feb 08 2015, 18:51 por Creador WorldWar E.

» Intentos de la apertura~
Mar Jun 24 2014, 20:52 por Ami

» Morrigan Asleand [Terminada]
Miér Mayo 21 2014, 20:53 por Invitado

» Reglamento General (Firmar)
Miér Mayo 21 2014, 20:39 por Invitado

» Puntos de encuentro de akumas y bijuus
Mar Mayo 06 2014, 17:25 por Killer Shadow.

» Registro de Personajes
Sáb Mayo 03 2014, 23:09 por Creador WorldWar E.

» Registro de PB
Sáb Mayo 03 2014, 23:06 por Creador WorldWar E.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Nov 02 2014, 13:23.

Clan Sabaku

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Sabaku

Mensaje por Creador WorldWar E. el Miér Abr 02 2014, 15:46

Clan Sabaku

Se dice que este clan se hizo en el mismo desierto, el cual le permitió a sus miembros mezclarse con las capacidades de la arena y sobre explotarla por completo. Hace muchos años, el poder de este clan fue tal que permitió la edificación de la aldea de Suna kagure a través de solo ninjutsus hecho con su poder. El clan Sabaku se especializa en técnicas de alcance con la ayuda de este inusual elemento, sin embargo, se ven obligados a cargar cierta cantidad al no haberla en todos lados, pero se dice que son invencibles cuando pelean en el desierto.

Los miembros de este clan son reservados y capaces, son el equivalente del clan Nara en Konoha y habitualmente son elegidos como estrategas aquellos más destacados, las leyendas dicen que su ninjutsus lo aprendieron del mismísimo shukaku y que fueron capaces de domarlo tras traicionarlo y someterlo a un sello.

Gennin:

Daisan no me(Tercer Ojo)
Técnica con la que el ninja puede crear un ojo con el que puede ver claramente lo que apunte, sin temor a ser localizado. Es perfecto para espionaje o para mantener vigilado a un enemigo mientras se está protegido por un muro o algo similar.

Sabaku kyuu(Ataud del desierto)
La arena atrapa al enemigo e impide que se pueva mover, o esquivar.

Suna Yasashi (Arena Difusa)
El ninja levanta una gran cantidad de granos de arena, y los comienza a mover, provocando dificultad en la visión, en el olfato, el oído y el tacto. Los efectos de la arena difusa molesta a todos los ninjas dentro del alcance (incluso al usuario), a menos que alguien tenga métodos de poder sentir en tales situaciones. Para efectos de combate, reduce a la mitad la probabilidad de acertar ataques en combate.

Shuna shigure(Lluvia de arena)
Con arena se forma una nuve de arena rapidamente arriva del enemigo,empieza ha llover arena rapidamente atrapando al enemigo sin dejarlo un poco con movimiento cubriendolo de arena.

Shuna Kawarimi
El usuario se sutituye en una masa de arena evitando el atake

Suna shuriken(Shuriken de arena)
Consiste en lanzar discos de arena a toda velocidad para cortar al enemigo.

Chunnin:

Presion de Arena
El usuario puede crear bolas de arena, las cuales presiona con chakra haciendo que se cree un campo con una presión elevada y estas exploten soltando chakra y aire comprimido, creando una onda dañina, se pueden crear en las palmas de la mano y lansarlas o bien crearlas con la arena que este por el campo, esto es bueno para alejar al enemigo o separar algo que esté duro o alejarse del peligro. Apartir de jounnin se pueden romper rocas o arboles.

Ude Suna(Brazo de arena Nv1)
El ninja recubre su brazo con una gruesa capa de arena
y finos minerales pulverizados. Con ésta, el ninja gana poder físico y
la capacidad de atacar con algo de distancia. El brazo de arena puede
proteger el cuerpo, disminuyendo el daño por ser más resistente, pero
se sigue considerando parte del cuerpo, por lo que cualquier daño
dirigido hacia el brazo se considerra como un ataque normal.

Suna Bunshin(Clon de arena)
se crea un clon de arena idéntico al usuario, es mas fuerte que el kage bunshin, y al ser golpeado en ataques físicos puede replegarse y atacar, atrapar al enemigo con esa arena.

Jounnin:

Sabaku sousou(Funeral del Desierto)
Despues de utilizar la tecncia Sabaku kyuu ,esta tecnica hace que la arena apriete a la victima de tal manera que rebienta por dentro y muere directamente, el rival ya esta agarrado y le es imposible moverse.

Sabaku Fuyuu
Técnica de arena que permite al usuario volar con la ayuda de su arena especial.

Suna Raishin(Rayo del dios de la arena)
El ninja, usando la arena crea una gran cantidad de pararrayos alrededor del oponente. Una vez estos pararrayos se abren, absorven la energía estática y electricidad de los alrededores y la descargan sobre el enemigo, causando daño por electricidad y paralizándolo levemente.

Sajin Souheki(Doble Ataque de Cuchillas de Arena)
El ninja usando la arena crea un pilar de arena, sin que el oponente se de cuenta. Luego el oponente es sumegido en la arena, mientras otro pilar aparece. En el tercer asalto los pilares chocan, aplastando al oponente.

Mugen Sajin Daitoppa
Técnica de arena que permite al usuario crear un gran devastamiento con arena.

Sannin:

Suna no Tate(Barrera de Arena)
Se trata de un jutsu demoníaco de la arena. Una gran cantidad de arena se mueve alrededor del personaje protegiéndole instantáneamente, sin que el pueda controlar los movimientos de la misma. El único inconveniente es que la arena no es capaz de moverse extremadamente rápido y le resulta difícil concentrar una gran cantidad de arena para formar un muro lo suficientemente sólido contra enemigos muy rápidos. Esta barrera se podra pasar con una gran velocidad.

Suna no Muya 
Técnica de arena que permite al usuario protegerse con un capullo hecho de arena que es muy poderoso y casi indestructible.

Suna no Ude(Brazo de arena Nv2)
El ninja recubre aún más su brazo con arena, a la vez que realiza un procedimiento similar con su otro brazo.Las condiciones se mejoran con respecto a su versión anterior. Además, el ninja puede dos veces por turno usar un ataque de arena, siendo el foco del ataque su brazo, o realizar un taijutsu (con cualquierea de los dos brazos) y un ataque de arena. Usar únicamente el brazo, no limita las acciones .

Sabaku Taisou (Luto del desierto)
En terreno arenoso, se ponen las manos en la tierra y crean potentes terremotos.


Suna no Ude (Brazo de arena Nv3)
El ninja recubre aún más su brazo con arena, a la vez que aparecen unas puntas en la superficie de este. Las condiciones se mejoran con respecto a su versión anterior. Además, el ninja puede tres veces por turno usar un ataque de arena, siendo el foco del ataque su brazo, o una combinación que de 3 (2 taijutsu, y un ataque de arena; 1 Taijutsu, 2 ataques de arena.

Sabaku no Kamu Oni (Mordisco del demonio del desierto)
Usando la arena, el ninja crea una inmensa boca bajo el oponente que lo digiere, sumergiéndolo en la arena, y dejándolo expuesto a más ataques.

Kage:

Torikaeru suna(Tranformación de arena Permanente o temporal)
El ninja, utilizando un sellado sobre objetos, los convierte en arena que posteriormente puede manipular.
Esta técnica no se puede usar con seres vivos, ni con objetos que sobrepasen la
capacidad. Si esto sucediese, el sello no actua y e gasto de chakra es innecesario.


Gokusamaisou(Entierro en la prisión de arena)
Usando este jutsu, el usuario puede sumergir al oponente 100 metros bajo la superficie al oponente, siempre que éste este pisando sobre arena. Bajo los 100 metros, un ninja normal moriría pasados unos tres turnos.

Sabaku no Sakkaku(Ilusión del desierto)
El ninja, moviendo la arena comienza a hundir al oponente en la arena. Mientras, el usuario presenta a su adeversario una visión de que el combate continúa con normalidad. El primer turno, los pies se hunden levemente y la ilusión presentada es que el ninja usuario comienza a lanzar una gran cantidad de bolas de arena, muy difíciles de detenerer que impactan en el cuerpo. El segundo turno, el cuerpo baja hasta la cintura. La ilusión presentada es de que el usuario ataca sobre una marejada de arena, azotando al contrincante. El tercer turno, la arena hunde al rival hasta los hombros y le presenta la visión de que es atrapado y para lizado por el oponente e infinitas espadas de arena comienzan a perforarlo.


Yudai Katen no Sabaku(Gran Cortina del Desierto)
El usuario levanta una gran cortina de arena que invade el escenario haciendo que el enemigo no pueda ver nada y le entre arena en los ojos permitiendo asi, el contraataque del ejecutor de esta tecnica. Si el lugar es una zona rocosa la cortina se mezclara con las rocas lo que ara que quite vida y haga bastante daño.

Creador WorldWar E.
Admin

Mensajes : 94
Frase : 02/03/2014

Ver perfil de usuario http://worldwar-evolution.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.