Es la estación mas fría del año tan hermosa como cruel lleva a su paso el crudo invierno con nieve en montañas y lagos....
Ambientación
Han pasado 500 años desde la guerra más impresionante e increíble que nadie haya visto, el poder absoluto del que fue conocido como unos de los dos más grandes shinobis de la historia llamado Madara Uchiha concluyo en su muerte y desaparición por completo de este mundo en el intento por obtener el poder total del mundo. Al mismo tiempo pero en los enormes y peligrosos mares, una guerra muy parecida se libraba, específicamente en una isla llamada Marineford entre la máxima autoridad de los mares conocida como la marina y una gran cantidad de piratas comandados por el pirata más reconocido y temido por su poder destructor, Edward Newgate (barba blanca) quien también termino perdiendo la vida en esta guerra. Dos grandes personajes murieron el mismo día, ninguno sabia de la existencia del otro pero eso ha cambiado, después de la muerte de ambos, muchos creen que solo ha sido un invento de los ancestros intentando elevar el espíritu de compañerismo y establecer una paz mundial, intentando evitar una nueva guerra, pero eso parece inevitable, los constantes saqueos por parte de los piratas a los pequeños pueblos pertenecientes a las grandes aldeas shinobis y la poca disponibilidad de estos para llegar a un acuerdo han desatado murmuros entre la gente de una posible guerra entre piratas y shinobis. ¿De qué lado estarás, podrás detener esta guerra antes de que suceda o serás un participe más en una guerra que parecerá entrara en los anales de la historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Creador
WebMaster
Perfil # MP
Ami
Administradora
Perfil # MP
Killer S.
Administrador
Perfil # MP
Konohagakure
Sunagakure
Kirigakure
Otogakure
Kumogakure
Iwagakure
Akatsuki
Marina
Piratas
Shichibukai
Supernovas
Revolucionarios
Yonko
Caza Recompensas
Últimos temas
» Reglamento Básico
Dom Feb 08 2015, 19:04 por Creador WorldWar E.

» Guia de entrenamiento Shinobi
Dom Feb 08 2015, 18:53 por Creador WorldWar E.

» Guía de entrenamiento Pirata
Dom Feb 08 2015, 18:51 por Creador WorldWar E.

» Intentos de la apertura~
Mar Jun 24 2014, 20:52 por Ami

» Morrigan Asleand [Terminada]
Miér Mayo 21 2014, 20:53 por Invitado

» Reglamento General (Firmar)
Miér Mayo 21 2014, 20:39 por Invitado

» Puntos de encuentro de akumas y bijuus
Mar Mayo 06 2014, 17:25 por Killer Shadow.

» Registro de Personajes
Sáb Mayo 03 2014, 23:09 por Creador WorldWar E.

» Registro de PB
Sáb Mayo 03 2014, 23:06 por Creador WorldWar E.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Nov 02 2014, 13:23.

Clan Yotsuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Yotsuki

Mensaje por Creador WorldWar E. el Miér Abr 02 2014, 15:46

Clan Yotsuki
El Clan Yotsuki (夜月一族, Yotsuki Ichizoku) es un clan de Kumogakure. En el intento de Taka de capturar a Killer Bee, se enfrentan a un miembro de este clan. Como se mostró poco dispuesto a traicionar a sus aliados, Sasuke utiliza un genjutsu revelando el aspecto y el lugar donde se encontraba Bee.

Gennin:

Jigokuzuki (La Puñalada del Infierno)
La Puñalada del Infierno (地獄突き, Jigokuzuki) El jutsu consiste en acumular una pequeña cantidad de chakra de Rayo en las yemas de los dedos de una sola mano y luego realiza un movimiento de empuje.

Aian Kurō (Garra de Hierro)
Este movimiento sólo implica apretar el rostro del objetivo con su mano. A utiliza esta técnica cuando necesita castigar a B.

Doroppu Kikku (Patada Descendente) 
El Yotsuki da una patada desde arriba de gran alcance que envía a volar a su oponente.

Chunnin:

El Lariat (雷犂熱刀, Rariatto) 
Es un Taijutsu simple pero efectivo que combina una gran velocidad y fuerza para así atacar con su brazo de forma directa a su enemigo, con el fin de impactar y atacar el pecho del enemigo principalmente. También es capaz de utilizar este taijutsu pero para llevarlo acabo usa su Armadura de Elemento Rayo 

Gancho Ascendente
Es un movimiento del clan yotsuki en el que después de unos múltiples ataques finaliza con un puño recubierto de relámpagos que sube a metros del suelo a el contrincante.

Golpe Gigante 
Es un movimiento del clan Yotsuki que consta en que mientras su enemigo va por los aires lo agarra de los pies da unas cuantas vueltas con él y lo lanza a metros del suelo. (se puede combinar con Gancho Ascendente)

Jounnin:

La Bomba Ascendente (雷迅爆撃, Raijin Bakugeki) 
Es una técnica utilizada por Killer Bee, donde refuerza con chakra de Elemento Rayo su brazo y corre hacia su rival de manera similar al Lariat. El impacto provoca que el chakra salga dispersado en forma de electricidad provocando heridas múltiples a parte del golpe en sí.

Raiton no Yoroi (Armadura de Elemento Rayo)
El usuario envuelve su cuerpo en una capa de chakra de Rayo. El Cuarto Raikage puede estimular eléctricamente su sistema nervioso y acelerar su sinapsis neuronal para reaccionar más rápidamente ante el peligro y aumentar su destreza física hasta el límite, lo que le permite ganar una tremenda velocidad y monstruoso poder. Esta armadura, junto con su taijutsu, permite utilizar un nintaijutsu. Tanto C y Darui expresaron su sorpresa por él, cuando hizo uso de esta técnica.
Durante el uso de esta técnica, la velocidad y los reflejos son comparables a la del Rayo Amarillo de Konoha. Mediante la combinación de esta armadura con el Jutsu de Cuerpo Parpadeante, puede incluso esquivar el Amaterasu en una fracción de segundo, así como el Sello Maldito. La armadura también aumenta su defensa, disminuyendo el daño de los ataques entrantes, ya que incluso el Chidori apenas era capaz de perforar el pecho de A. Además, la armadura parece aumentar su fuerza, aunque esto podría ser parte de las habilidades naturales de los Yotsuki.

Erubō (codazo)
Después de que A utiliza su Armadura de Elemento Rayo, golpea con el codo a su oponente con una fuerza extrema. La técnica es lo suficientemente fuerte como para enviar a Jugo contra una pared, y luego incapacitarlo para la batalla.

Girochin Doroppu(Guillotina)
Luego de que A incorpora su Armadura de Elemento Rayo realiza un salto en el aire, pre forma una patada y la baja sobre su oponente.

Yonhon Nukite
Cuatro Dedos Nukite (四 本 贯 手, Yonhon Nukite): Consiste en acumular una gran cantidad de chakra de Rayo en las yemas de los cuatro dedos. Es lo suficientemente fuerte para romper las defensas robustas con relativa facilidad.

Sannin:

El Doble Lariat (絶牛雷犂熱刀, Daburu Rariatto) 
Es una versión más poderosa del jutsu Lariat, que a diferencia del jutsu inicial, necesita la ayuda de otra persona para que estos ataquen simultáneamente al enemigo con un Lariat, uno por delante y el otro por detrás, para que así, al llegar el momento del contacto de sus codos en el cuello de su oponente, este sea decapitado, matándolo inmediatamente.

Raigā Bomu (Bomba Ligera)
Luego de que A realice su Armadura de Elemento Rayo, agarra a su oponente y lo eleva en el aire. Entonces, usando su fuerza extrema, le aplasta la cabeza contra el suelo. Esto es devastador, lo suficiente como para destruir una gran parte de la misma tierra en el impacto. Darui señaló que nadie ha sobrevivido antes, y que si Sasuke no utilizaba el Susanoo, habría sido asesinado. El impacto de esta técnica fue lo suficientemente fuerte como para romper varias de las costillas del Susanoo de Sasuke.

Raigyaku Suihei (Elemento Rayo: Opresión Horizontal)
Luego de cubrir su cuerpo con la Armadura de Elemento Rayo, el Raikage realiza un golpe horizontal en contra de su oponente. A estaba dispuesto a utilizar esta técnica para golpear a Sasuke, a pesar de que el Uchiha se envolviera con un escudo de Amaterasu. Este golpe horizontal fue lo suficientemente poderoso como para realizar un chasquido en la Caja Torácica del Susanoo de Sasuke, así como cortar uno de los cuernos del Buey de Ocho Colas.


Sanbon Nukite: Tres Dedos Nukite (三 本 贯 手, Sanbon Nukite)
Es una variante del Yonhon Nukite pero mucho más poderosa y eficaz, la función es lo mismo que el Yonhon Nukite concentrando chakra Raiton en tres dedos. Esta técnica corta incluso materiales maleables que por lo general pueden manejar un golpe mediante la disipación de su fuerza. (primero se debe haber activado el Yonhon Nukite)

Kage:

Elemento Rayo: Corte de Opresión Horizontal (雷虐水平千代舞, Raigyaku Suihei Sendaibu) 
Es un ninjutsu que mientras A está cubierto con la Armadura de Elemento Rayo, lleva a cabo un golpe horizontal simple y poderoso sobre su oponente desde arriba, aparentemente con el impulso logrado al aumentar la fuerza de su armadura su ataque se vuelve más fuerte.

Puñetazo a Máxima Velocidad
El Puñetazo a Máxima Velocidad es uno de los ataques más poderosos de A y del Tercer Raikage que consiste en combinar su alta velocidad con su fuerza brutal. Este ataque es capaz de matar a una persona y es casi imposible esquivarlo. Solo dos personas han resultado vivas del ataque: Minato Namikaze, el cuarto Hokage de Konoha gracias al Jutsu Dios del Trueno Volador, y también esta su hijo, Naruto Uzumaki, debido a su determinación y a su Modo Control del Nueve Colas.

El Rayo Negro (黒い雷, Kuroi Kaminari) 
Es una técnica única y la forma más poderosa del Elemento Rayo. Como el nombre lo indica el rayo es de color negro. El relámpago amplificado es lo suficientemente potente como para matar a su objetivo, friendo el sistema nervioso de la víctima cuando es golpeado. Darui es el único usuario con vida, habiendo sido instruido por el Tercer Raikage.

Elemento Rayo: Pantera Negra (雷遁・黒斑差; Raiton: Kuropansa) 
Crea una pantera negra compuesta de rayos que parecen emanar del cuerpo del usuario. Puede ser utilizado para afectar a víctimas múltiples a la vez por electrocución, lo que puede resultar en parálisis o incluso la muerte, dependiendo de la concentración recibida. Al igual que varias otras técnicas de Elemento Rayo, la potencia de esta técnica se puede aumentar mediante la aplicación de agua. Se dice que la capacidad de utilizar los rayos negros era una habilidad única del Tercer Raikage, y este se lo transmite a Darui.

Creador WorldWar E.
Admin

Mensajes : 94
Frase : 02/03/2014

Ver perfil de usuario http://worldwar-evolution.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.