Es la estación mas fría del año tan hermosa como cruel lleva a su paso el crudo invierno con nieve en montañas y lagos....
Ambientación
Han pasado 500 años desde la guerra más impresionante e increíble que nadie haya visto, el poder absoluto del que fue conocido como unos de los dos más grandes shinobis de la historia llamado Madara Uchiha concluyo en su muerte y desaparición por completo de este mundo en el intento por obtener el poder total del mundo. Al mismo tiempo pero en los enormes y peligrosos mares, una guerra muy parecida se libraba, específicamente en una isla llamada Marineford entre la máxima autoridad de los mares conocida como la marina y una gran cantidad de piratas comandados por el pirata más reconocido y temido por su poder destructor, Edward Newgate (barba blanca) quien también termino perdiendo la vida en esta guerra. Dos grandes personajes murieron el mismo día, ninguno sabia de la existencia del otro pero eso ha cambiado, después de la muerte de ambos, muchos creen que solo ha sido un invento de los ancestros intentando elevar el espíritu de compañerismo y establecer una paz mundial, intentando evitar una nueva guerra, pero eso parece inevitable, los constantes saqueos por parte de los piratas a los pequeños pueblos pertenecientes a las grandes aldeas shinobis y la poca disponibilidad de estos para llegar a un acuerdo han desatado murmuros entre la gente de una posible guerra entre piratas y shinobis. ¿De qué lado estarás, podrás detener esta guerra antes de que suceda o serás un participe más en una guerra que parecerá entrara en los anales de la historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Creador
WebMaster
Perfil # MP
Ami
Administradora
Perfil # MP
Killer S.
Administrador
Perfil # MP
Konohagakure
Sunagakure
Kirigakure
Otogakure
Kumogakure
Iwagakure
Akatsuki
Marina
Piratas
Shichibukai
Supernovas
Revolucionarios
Yonko
Caza Recompensas
Últimos temas
» Reglamento Básico
Dom Feb 08 2015, 19:04 por Creador WorldWar E.

» Guia de entrenamiento Shinobi
Dom Feb 08 2015, 18:53 por Creador WorldWar E.

» Guía de entrenamiento Pirata
Dom Feb 08 2015, 18:51 por Creador WorldWar E.

» Intentos de la apertura~
Mar Jun 24 2014, 20:52 por Ami

» Morrigan Asleand [Terminada]
Miér Mayo 21 2014, 20:53 por Invitado

» Reglamento General (Firmar)
Miér Mayo 21 2014, 20:39 por Invitado

» Puntos de encuentro de akumas y bijuus
Mar Mayo 06 2014, 17:25 por Killer Shadow.

» Registro de Personajes
Sáb Mayo 03 2014, 23:09 por Creador WorldWar E.

» Registro de PB
Sáb Mayo 03 2014, 23:06 por Creador WorldWar E.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Nov 02 2014, 13:23.

Clan Namikaze

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Namikaze

Mensaje por Creador WorldWar E. el Miér Abr 02 2014, 15:48

Clan Namikaze
Este clan es muy peculiar ya que es el mas rapido en toda las villa de la hoja ,ademas los miembros del clan suelen ser de rasgos como rubios y de ojos claros.Todos los miembros de este clan debes de tener kunais ordinarios posen siempre con ellos unos kunai muy extraños que posen un sello extraño que después les sera util en algunas tecnicas.

Gennin:

Kage Bunshin no Jutsu
Con este jutsu puedes crear copias exactas de ti, sólo puedes crear una copia por nivel. Las copias creadas tienen la mitad de tus Atributos, cuando son golpeadas desaparesen. (cada copia puede atacar independientemente, Y ademas son mucho mas recistentes que los bushin comunes ya que el clan perfecciono al tecnica). Se pueden crear de 1 hasta 10 copias(cada clon puede aser una tecnica pero ara la mitad de daño que el original)

Sunshin No Jutsu: (Teletransporte)
Básicamente esta técnica permite al usuario moverse a una gran velocidad al concentrar chakra en los pies para incrementar la rapidez, dándole ventaja en desplazamientos y ataques sorpresa. Con esta tecnica es inposible ver al usuari amenos que se posea un dojutsu visual

Chunnin:

Rasengan
Concentrando el chakra en la palma de la mano consigues crear un "remolino". 
posts para aprenderlo:7 


Tajuu Kage bunshin no jutsu
Este jutsu es igual al kage bunshin no jutsu solo que se pueden crear mas copias. (se pueden crear de 1 a 100 copias.Y ademas son mucho mas recistentes que los bushin comunes ya que el clan perfecciono al tecnica ) (cada clon puede hacer una tecnica) (cada copia puede atacar independientemente).

Jounnin:

Hiraishin no jutsu
Fue otra de las técnicas de creacion propias de Yondaime. Es una técnica evolucionada del Shunshin no Jutsu (Técnica básica de aparecer y desaparecer instantáneamente), el Hiraishin no Jutsu es una técnica Ninjutsu de Espacio-Tiempo, que al igual que el Kuchiyose no Jutsu, permite transportar masas de un lugar a otro, incluso a grandes distáncias. Para usar ésta técnica, Yondaime Hokage marcaba el lugar previamente con un sello y, al efectuar la técnica, aparecia en el lugar exacto del marcado (Método parecido al del Kuchiyose no Jutsu que se usa en el examen de chunnin). Este sello lo podía aplicar incluso en armas, por eso, los kunais especiales de Yondaime tienen un gravado en el mango. Ademas el usuario puede pintar el sello con sangre tinta barro o algun liquido con el que se pueda escribir (no tiene limite de distancia )

Kunai de teletranporte (accesorio)
Este pesonaje utiliza un tipo especial de kunai la cual tiene un sello que le permite teletransportarse al usuario donde caiga esa kunai. 


Odama Rasengan
Con este jutsu creas un kage bunshin y luego se hace el rasengan con mas chakra (Necesario hacer un kage bunshin).

Sannin:

Youkai Rasengan (Fusion Rasengan) 
Con esta tecnica la persona puede mescalr el rasengan con cualquier de las 5 naturalezas del chakra(Doton rasengan,suiton rasengan,futon rasengan,katon rasengan ,raiton rasengan) para llevar a cabo esta tecnica se presia las dos manos una mano con el rasengan y otra mano por encima dando el chacra elemental .

Hiraishin no jutsu
Es un jutsu definitivo. Con él puedes teletransportarte a cualquier lugar y esquivar todos los golpes del rival. Aprenderlo es casi imposible y su realización alto secreto pero se dice que existe un pergamino que pasa de Hokage a Hokage en el que explica como realizarse.

Kage:

Ceremonia del sello del círculo celestial(八卦の封印式, Hakke no Fūin Shiki)
Tecnica secreta legendaria,es un sello que se incorpora en el abdomen del contenedor con una forma de sol,sirve para incorporar un bijuu libre en el interior del contenedor. Este sello es dificil de romper,y si el usuario muere con el sello,el bijuu morira junto a el.

Shiki Fūjin (死鬼封尽? Sello retenedor de la muerte demoníaca) 
Ninjutsu de sellado en el cual a costo de la propia alma del usuario se convoca a un Shinigami, el cual absorbe el alma del enemigo y del usuario y las sellas en el estómago de este último, estos dos no irán al cielo sino que sufrirán una eternidad en las tripas de la muerte. Constituye un kinjutsu, debido a que significa la muerte tanta para el rival como para el usuario.

Creador WorldWar E.
Admin

Mensajes : 94
Frase : 02/03/2014

Ver perfil de usuario http://worldwar-evolution.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.