Es la estación mas fría del año tan hermosa como cruel lleva a su paso el crudo invierno con nieve en montañas y lagos....
Ambientación
Han pasado 500 años desde la guerra más impresionante e increíble que nadie haya visto, el poder absoluto del que fue conocido como unos de los dos más grandes shinobis de la historia llamado Madara Uchiha concluyo en su muerte y desaparición por completo de este mundo en el intento por obtener el poder total del mundo. Al mismo tiempo pero en los enormes y peligrosos mares, una guerra muy parecida se libraba, específicamente en una isla llamada Marineford entre la máxima autoridad de los mares conocida como la marina y una gran cantidad de piratas comandados por el pirata más reconocido y temido por su poder destructor, Edward Newgate (barba blanca) quien también termino perdiendo la vida en esta guerra. Dos grandes personajes murieron el mismo día, ninguno sabia de la existencia del otro pero eso ha cambiado, después de la muerte de ambos, muchos creen que solo ha sido un invento de los ancestros intentando elevar el espíritu de compañerismo y establecer una paz mundial, intentando evitar una nueva guerra, pero eso parece inevitable, los constantes saqueos por parte de los piratas a los pequeños pueblos pertenecientes a las grandes aldeas shinobis y la poca disponibilidad de estos para llegar a un acuerdo han desatado murmuros entre la gente de una posible guerra entre piratas y shinobis. ¿De qué lado estarás, podrás detener esta guerra antes de que suceda o serás un participe más en una guerra que parecerá entrara en los anales de la historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Creador
WebMaster
Perfil # MP
Ami
Administradora
Perfil # MP
Killer S.
Administrador
Perfil # MP
Konohagakure
Sunagakure
Kirigakure
Otogakure
Kumogakure
Iwagakure
Akatsuki
Marina
Piratas
Shichibukai
Supernovas
Revolucionarios
Yonko
Caza Recompensas
Últimos temas
» Reglamento Básico
Dom Feb 08 2015, 19:04 por Creador WorldWar E.

» Guia de entrenamiento Shinobi
Dom Feb 08 2015, 18:53 por Creador WorldWar E.

» Guía de entrenamiento Pirata
Dom Feb 08 2015, 18:51 por Creador WorldWar E.

» Intentos de la apertura~
Mar Jun 24 2014, 20:52 por Ami

» Morrigan Asleand [Terminada]
Miér Mayo 21 2014, 20:53 por Invitado

» Reglamento General (Firmar)
Miér Mayo 21 2014, 20:39 por Invitado

» Puntos de encuentro de akumas y bijuus
Mar Mayo 06 2014, 17:25 por Killer Shadow.

» Registro de Personajes
Sáb Mayo 03 2014, 23:09 por Creador WorldWar E.

» Registro de PB
Sáb Mayo 03 2014, 23:06 por Creador WorldWar E.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Nov 02 2014, 13:23.

Clan Hyuuga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Hyuuga

Mensaje por Creador WorldWar E. el Miér Abr 02 2014, 15:48

Clan Hyuuga
El Clan Hyūga (日向一族, Hyūga Ichizoku) es un clan del manga y anime Naruto, residente en la Aldea Oculta de Konoha. Posee un Kekkei Genkai denominado Byakugan, que les otorga una visión completa a su alrededor menos un pequeño punto muerto, y la capacidad de ver los Sistemas de Circulación de chakra de su oponentes.

El Clan Hyūga es conocido por poseer el codiciado Byakugan (白眼; literalmente "ojo blanco"), es un Kekkei Genkai que es temido por la gran destreza visual que otorga a su portador.

La primera capacidad del Byakugan le ofrece a su portador un de campo de visión de 360º, a excepción de un punto ciego. La segunda habilidad permite ver a través de objetos sólidos, y puede utilizar un grado de mira telescópica. La distancia y el grado de mira telescópica varía dependiendo de la personas, estas capacidades pueden ser mejoradas. Sin embargo, el Byakugan no puede ver a través de ciertas barreras, como la Formación de Cuatro Nieblas Negras utilizada por los Cuatro del Sonido. La tercera habilidad y uno de los mayores usos del Byakugan es la capacidad para ver chakra, su flujo, así como el Sistema de Circulación de Chakra en el interior del cuerpo con gran detalle.

os miembros del clan son instruidos en el uso del estilo de Puño Suave, que usa el Byakugan para ver el sistema de chakra del rival y asestar golpes precisos para inhabilitar e impedir el flujo de chakra. Debido a la formación en este estilo de Taijutsu, los miembros del clan Hyuga tienden a tener un excelente control de chakra. Esto se aprecia en las técnicas que utilizan este control de chakra. Debido a esto, el Puño Suave se considera uno de los estilos de taijutsu más fuertes de Konoha.

Se ha observado que este clan posee más de un Kekkei Genkai, uno de los cuales les otorga la capacidad de expulsar chakra de cada Tenketsu de su cuerpo, lo que les permite utilizar plenamente su chakra con ataques como la Rotación Celestial de los Ocho Trigramas y las técnicas de Puño Suave: Golpe de Cuerpo Entero.

Además, las técnicas del clan fuera del estilo básico de lucha puño suave, como los Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas, y sus derivados, se les enseña sólo a los miembros de la Rama principal. Neji Hyūga, sin embargo, ha pasado por alto esta restricción aprendiéndolos por su cuenta.

Gennin:

El Puño Suave (柔拳, Jūken) 
Es un estilo de combate que se transmite de generación en generación entre los miembros del Clan Hyūga. Este Taijutsu se basa en las palmas ,y en general tiene como objetivo dañar el cuerpo específicamente el Sistema Circulatorio de Chakra, en los puntos de chakra creando dificultades al inhibir el uso de chakra del oponente. Para ello, el usuario introducirá con fuerza una pequeña cantidad de su chakra en el sistema de chakra del oponente. El chakra que se introduce en el cuerpo puede romper o desviar el flujo de chakra, que les impide utilizar un jutsu.


Ataque de Bofetada Tacón (攻撃ヒールを平手打ち,Shukūken) 
Es una variación del Puño Suave que consiste en un movimiento rápido y preciso en donde el usuario ataca directamente en el pecho de su enemigo produciéndole dificultad abdominal donde al mismo tiempo cierra completamente el flujo de chakra de su oponente.

Chunnin:

Ocho Trigramas Ciento Veintiocho Palmas
Es una maniobra del Puño Suave de Estilo Lucha. Es esencialmente una versión doble del Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas realizada al doble de velocidad. Esta técnica se utiliza para cerrar el flujo de chakra a través de ciento veintiocho puntos de chakra de un oponente. Esto elimina su capacidad de utilizar Chakra por bastante tiempo y hace difícil que este se mueva. Por otra parte, se puede utilizar para golpear a un gran número de objetivos muy rápidamente.

Ocho Trigramas Palma del Vacío (八卦空掌, Hakke Kūshō) 
Es un jutsu similar a la Rotación Celestial de los Ocho Trigramas, pero en vez de expulsar una onda de chakra a su alrededor, el usuario concentra y expulsa de la palma de su mano una gigantesca ola de chakra. Esta técnica se trata de tener al objetivo cerca para después efectuarla y enviarla a puntos específicos en el sistema de chakra del enemigo a través del Byakugan, esto causa que se libere un impulso de alta velocidad de la mano del usuario que puede llegar a enviar a su oponente muy lejos.

Jounnin:

Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas Protectoras  (守護八卦六十四掌, Shugohakke Rokujūyon Shō) 
Es un taijutsu creado por Hinata Hyūga, es usado para prever los movimientos que hacen a su alrededor y poder golpearlos incluso con los ojos cerrados, aunque en realidad la táctica es un hilo chakra en cada mano combinada con la flexibilidad de Hinata para poder atacar a mayores distancias al sujeto en cuestión. Fue creado durante su entrenamiento y por su deseo de contentar a Naruto y aumentar su fuerza.

Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas  (八卦・六十四掌, 八卦・六十四掌, Hakke Rokujūyon Shō) 
Es un taijutsu que usa el estilo de pelea Puño Suave que sólo pueden llegar a ser usando por los miembros de la rama principal de Clan Hyūga, aunque algunos de la rama secundaria son capaces de hacer esta técnica. Esta técnica es usada para cerrar el flujo de chakra al golpear los sesenta y cuatro puntos de chakra del Sistema Circulatorio de su enemigo. Esto lo deja sin la capacidad de usar su chakra por algún tiempo y también dejarlos muy heridos.

Una vez que el usuario se encuentra cerca de su objetivo, el o ella asume una postura débil puño e inicia con el jutsu atacando a cualquier persona que se encuentre en el círculo de adivinación:

°En primer lugar, dos golpes consecutivos para hacer dos.
°En segundo lugar, otros dos ataques consecutivos para hacer cuatro.
°En tercer lugar, cuatro ataques consecutivos para hacer ocho.
°En cuarto lugar, ocho golpes consecutivos para hacer dieciséis.
°En quinto lugar, dieciséis ataques consecutivos para hacer treinta y dos
°En sexto y último lugar, otros treinta y dos ataques consecutivos para hacer un total de sesenta y cuatro golpes.

Cada juego de golpes va aumentando su velocidad y fuerza. El ataque no sólo incapacita al enemigo, sino también sale de él con cada juego de golpes. 

Ocho Trigramas Treinta y Dos Palmas  (八卦三十二掌, Hakke Sanjūni Shō) 
Es una maniobra del Puño Suave. Es esencialmente una versión reducida a la mitad de los Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas, pero no parece ser menos efectiva. Esta técnica se utiliza para cerrar el flujo de chakra a través de treinta y dos Puntos de Chakra del Chakra del sistema de un oponente. Esto elimina su capacidad de utilizar chakra por bastante tiempo y hace más difícil que se muevan. Hinata utilizo esta técnica para destruir uno de los clones de Guren. 

Una vez que alguien está dentro del alcance de su campo de adivinación, Hinata asume su posición Puño Suave  y comienza a leer su ataque:

°En primer lugar, dos golpes consecutivos para hacer dos.
°En segundo lugar, otros dos ataques consecutivos para hacer cuatro.
°En tercer lugar, cuatro ataques consecutivos para hacer ocho.
°En cuarto lugar, ocho ataques consecutivos para hacer dieciséis.
°En quinto lugar, otros dieciséis ataques consecutivos en la sucesión para hacer un total de treinta y dos.

Sannin:

Paso Suave Doble Puño de León  (柔歩双獅拳, Jūho Sōshiken) 
Es un jutsu proveniente del Puño Suave del Clan Hyūga, donde el usuario libera chakra dándole la forma de un león alrededor de sus palmas, y luego se empuja adelante hacia el oponente.

Puño Suave: Aguja de Chakra(柔らかい拳チャクラニードル, Rakai Kobushi Chakurani Doru) 
Mediante su uso, Neji Hyūga puede sacar Chakra por cualquier punto de su cuerpo y formar con él una aguja la cual utiliza para cortar la zona más frágil de los hilos de Kidomaru por donde pasa su flujo de Chakra para así poder cortarlos.

Puño Suave: Golpe de Cuerpo Entero (柔拳法一撃身, Jūkenpō Ichigekishin) 
Es la capacidad para expulsar chakra desde todos los puntos de chakra de su cuerpo, con la que un miembro del Clan Hyūga puede golpear a su oponente con una ráfaga de chakra que los enviará volando por parte del usuario. También fue demostrado cuando el propio Neji se libera de las redes de Kidōmaru y cuando fue atrapado por el Jutsu Prisión de Agua de Kisame que el usuario puede utilizar para apuntar el chakra a los puntos débiles de la técnica que puede ver con su Byakugan, con el fin de disiparla.

Kage:

Rotación Celestial de los Ocho Trigramas (八卦掌回天 Hakkeshou Kaiten) 
Es un taijutsu secreto que es transmitido dentro de la rama principal del Clan Hyūga, en donde el usuario es capaz de expulsar chakra de todos los puntos de chakra del cuerpo del usuario pero requiere de un exceso control de chakra y de una gran habilidad con el Puño Suave. Esta maniobra es utilizado principalmente como una manera de compensar el punto ciego del Byakugan ya que el chakra liberado crea una defensa que lo cubre de los ataques. Después de la liberación de todos los Tenketsu, el usuario gira rápidamente para poder detener el ataque. El usuario también puede controlar activamente el tamaño y el poder de la esfera para adaptarse a la situación. Esta técnica sólo es efectiva cuando se gira, ya que el propio chakra no es suficiente para detener un ataque físico por lo tanto si no puede girar, el usuario se vuelve vulnerable.

Técnica de Agujas de Chakra  (術:チャクラの針,jutsu: Chakura no hari) 
Es un jutsu creado por Hinata en donde ella al liberar chakra de sus puntos de presión puede formar numerosas agujas con una gran capacidad de corte. Para la eficacia de esta técnica es requerido el Byakugan ya que dicho dojutsu tiene la capacidad de ver todo lo que está en su campo de visión, gracias a esta ventaja junto con las Agujas de Chakra pueden atacar objetivos pequeños e incluso en movimiento como las abejas especiales del Clan Kamizuru.



Creador WorldWar E.
Admin

Mensajes : 94
Frase : 02/03/2014

Ver perfil de usuario http://worldwar-evolution.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.