Es la estación mas fría del año tan hermosa como cruel lleva a su paso el crudo invierno con nieve en montañas y lagos....
Ambientación
Han pasado 500 años desde la guerra más impresionante e increíble que nadie haya visto, el poder absoluto del que fue conocido como unos de los dos más grandes shinobis de la historia llamado Madara Uchiha concluyo en su muerte y desaparición por completo de este mundo en el intento por obtener el poder total del mundo. Al mismo tiempo pero en los enormes y peligrosos mares, una guerra muy parecida se libraba, específicamente en una isla llamada Marineford entre la máxima autoridad de los mares conocida como la marina y una gran cantidad de piratas comandados por el pirata más reconocido y temido por su poder destructor, Edward Newgate (barba blanca) quien también termino perdiendo la vida en esta guerra. Dos grandes personajes murieron el mismo día, ninguno sabia de la existencia del otro pero eso ha cambiado, después de la muerte de ambos, muchos creen que solo ha sido un invento de los ancestros intentando elevar el espíritu de compañerismo y establecer una paz mundial, intentando evitar una nueva guerra, pero eso parece inevitable, los constantes saqueos por parte de los piratas a los pequeños pueblos pertenecientes a las grandes aldeas shinobis y la poca disponibilidad de estos para llegar a un acuerdo han desatado murmuros entre la gente de una posible guerra entre piratas y shinobis. ¿De qué lado estarás, podrás detener esta guerra antes de que suceda o serás un participe más en una guerra que parecerá entrara en los anales de la historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Creador
WebMaster
Perfil # MP
Ami
Administradora
Perfil # MP
Killer S.
Administrador
Perfil # MP
Konohagakure
Sunagakure
Kirigakure
Otogakure
Kumogakure
Iwagakure
Akatsuki
Marina
Piratas
Shichibukai
Supernovas
Revolucionarios
Yonko
Caza Recompensas
Últimos temas
» Reglamento Básico
Dom Feb 08 2015, 19:04 por Creador WorldWar E.

» Guia de entrenamiento Shinobi
Dom Feb 08 2015, 18:53 por Creador WorldWar E.

» Guía de entrenamiento Pirata
Dom Feb 08 2015, 18:51 por Creador WorldWar E.

» Intentos de la apertura~
Mar Jun 24 2014, 20:52 por Ami

» Morrigan Asleand [Terminada]
Miér Mayo 21 2014, 20:53 por Invitado

» Reglamento General (Firmar)
Miér Mayo 21 2014, 20:39 por Invitado

» Puntos de encuentro de akumas y bijuus
Mar Mayo 06 2014, 17:25 por Killer Shadow.

» Registro de Personajes
Sáb Mayo 03 2014, 23:09 por Creador WorldWar E.

» Registro de PB
Sáb Mayo 03 2014, 23:06 por Creador WorldWar E.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Nov 02 2014, 13:23.

Clan Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Uchiha

Mensaje por Creador WorldWar E. el Miér Abr 02 2014, 15:49

Clan Uchiha
El Clan Uchiha (うちは一族, Uchiha Ichizoku) también conocido como Clan Uchiha del Sharingan (Sharingan no Uchiha Ichizoku) fue considerado uno de los dos clanes más poderosos del mundo shinobi, junto con el Clan Senju, durante la Era de Guerra entre Clanes. Debido a sus grandes habilidades en todos los tipos de combates se ganaron el apodo de Clan de la Guerra (戦争の一族, Sensō no Ichizoku).

Los Uchiha eran famosos por tener chakra y jutsus muy poderosos y la aptitud natural para todo lo relacionado con el combate. El clan se caracterizaba porque la mayoría de los miembros tenían una naturaleza tipo Fuego permitiéndole utilizar e incluso crear una gran cantidad de Jutsus Katon como el Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego. También eran conocidos por su dominio de las herramientas y armas ninjas. Inventaron muchas técnicas que consistentes en el uso de shuriken y cuerdas de alambre.

Aún así, su principal habilidad era su poderoso Sharingan, un Kekkei Genkai que les daba la capacidad de ver el chakra, copiar taijutsu, genjutsu y ninjutsu, junto con un número amplio de otras habilidades, aunque eran pocos los miembros del clan manifestaban este dojutsu. Además son conocidos por su habilidad con el genjutsu, llegando a decir que una pelea uno contra uno con un Uchiha es imposible de ganar. Una de las técnicas prohibidas y más poderosas era el Izanagi, un genjutsu que permite convertir una ilusión en realidad y viceversa a cambio de perder la vista de uno de sus ojos para siempre. A pesar de que sus integrantes eran temidos por el Sharingan, algunas personas han logrado implantarse este Kekkei Genkai sin pertenecer al clan.

Pocas son las personas del clan que han logrado despertar el Mangekyo Sharingan, una nueva versión mas poderosa del Sharingan que se obtiene al experimentar el sentimiento de culpa ocasionado por la muerte de un ser querido. A pesar de su poder, su uso frecuente ocasiona la pérdida de la visión, razón por la que las personas que tenían este poder se implantaban una nueva luz, es decir, se colocaban otro Sharingan obteniendo un Mangekyo Sharingan Eterno.
Por último, el Sharingan es un derivado del Rinnegan como demostró Madara Uchiha luego de ser revivido, en donde según él fue capaz de obtener el Rinnegan, esto gracias a la implantación en su cuerpo de células del propio Hashirama en su cuerpo. Debido a esto se puede suponer que cualquier Uchiha puede llegar a tener ese dojutsu. Obito Uchiha también pudo tener un control total del Rinnegan debido a que en su cuerpo poseía ADN Senju y por ser un Uchiha.

Gennin:

Genjutsu: Sharingan (幻術・写輪眼) 
Es una técnica ocular que consiste simplemente en el uso de de las habilidades hereditarias sobre el genjutsu que da el Sharingan. Con sólo hacer que los adversarios miren a sus ojos, el usuario puede atraparlos dentro de un genjutsu de su elección, paralizarlos, eliminarlos, o bien obligarlos a revelar información confidencial que posean.

Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu) 
Es un Jutsu de Elemento Fuego que consiste en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de Chakra que se reúne.
Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de Fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario.

Campamento de Batalla de las Llamas Uchiha(うちは火炎陣, Uchiha Kaenjin) 
Es un jutsu usado por Obito en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. Es un jutsu protector que una vez creado envuelve algo en un enorme pilar. Si un oponente tiene contacto con la barrera comienza a quemarlo.

Chunnin:

Manipulación del Molino de Triple Cuchilla (操風車三ノ大刀, Sōfūshasan no Tachi) 
Consiste en aplicar hilos ninja a los Kunais y Shurikens que serán lanzados contra el enemigo. La gracia de esta técnica es esquivar a propósito al enemigo con alguno de los shurikens, con el cual se aplicará un efecto de rotación usando como eje a un árbol cercano. Esto provocará que el Shuriken que al principio no dio en el blanco, ataque por sorpresa al enemigo desde detrás como un bumerang. El resto de las armas lanzadas actuarán como trampas y/o distracciones, ya que el verdadero ataque será el shuriken que regresa por detrás. El truco para hacer esta técnica con éxito es de alguna manera ser capaz de leer los movimientos del enemigo, que normalmente requieren el Sharingan. 

Regreso de los Uchiha (うちは返し, Uchihagaeshi) 
Es un ninjutsu en el cual Madara Uchiha utiliza su Abanico de Guerra de una manera particular, siendo capaz no sólo de bloquear y anular completamente los efectos de un ataque, sino también de amplificarlo y reflejarlo al atacante. Debido a que este movimiento se produce repentina e inesperadamente, el ataque reflejado es muy difícil de evadir.

Jounnin:

Susanoo Genjutsu (須佐能乎 幻術, Susanoo Genjutsu) 
Es un genjutsu que el usuario, usando su Sharingan, se queda mirando a su oponente fijamente a los ojos. A continuación, una sombra de sí mismo aparece delante de ellos obligándolos a entrar en su Genjutsu. Una imagen similar al Susanoo aparece delante del oponente y lo toma para empezarlo a "asimilar" en sí mismo. Esto rompe la voluntad del oponente. Posteriormente, el oponente queda inconsciente.

Amaterasu (天照, Amaterasu) 
Es el nivel más alto de los jutsu del Elemento Fuego. Según Zetsu es uno de los ninjutsus más poderosos que existe. Se dice que representa el "Mundo Material y de la Luz" (物質界と光, Busshitsukai to Hikari), la antípoda de Tsukuyomi, un Genjutsu de similar potencia y un compañero Dōjutsu del Mangekyo Sharingan. Únicamente se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan. En este caso Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha son los poseedores conocidos de la técnica. Consiste en crear y lanzar un potente fuego negro, que quema todo lo que el usuario ve a altas velocidades, dejando tras de sí un rastro de llamas oscuras que arden hasta haber consumido por completo el objetivo visualizado. Estas llamas lo consumen todo, incluso el mismo fuego, y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo.

Se dice que las llamas negras del Amaterasu son la llamas del Infierno y son tan calientes como las propias llamas del Sol. Se encienden en el foco de la visión del usuario, y son inevitables, siempre y cuando el usuario mantenga fijo a su objetivo. A pesar de esto, el Amaterasu se ha evitado un par de veces. Sasuke Uchiha logró esquivar las llamas cuando Itachi intentó concentrarse en él, aunque el último en realidad no quería matarlo, y logró golpear a Sasuke poco después del lanzamiento de la técnica. Otra ocasión fue cuando A, con su Armadura de Elemento Rayo combinada con el Jutsu de Cuerpo Parpadeante, evitó un Amaterasu de corto alcance lanzado contra él por Sasuke en un instante.

A pesar de ser una técnica tan poderosa, Jiraiya fue capaz de sellar el Amaterasu de Itachi con su Jutsu de sellado Método de Sello de Fuego.

Tsukuyomi (月読, Tsukuyomi) 
Es un Genjutsu de gran nivel que sólo puede realizar un usuario que haya alcanzado el Mangekyō Sharingan. Representa el "Mundo Espiritual y la Oscuridad", lo contrario al Amaterasu que representa el "Mundo Material y la Luz".

Este Genjutsu le da la capacidad a su usuario de poder controlar el tiempo, el espacio e incluso la masa de los objetos, pero para poder llevarla a cabo se requiere el contacto visual llevando de esa forma a sus oponentes a un mundo imaginario creado por el mismo usuario. Estando dentro de dicho espacio la persona es torturada mentalmente causando un dolor terrible que puede durar por el tiempo que desee el usuario, su daño se debe a que ataca directamente al sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que está al borde de la muerte. Los objetivos que son afectados por este Jutsu pueden llegar a salir gravemente lastimados esto se mostró cuando Sasuke y Kakashi a pesar de tener el Sharingan no pudieron soportar la técnica, causando que se quedaran en el hospital por un largo tiempo y además de que necesitaron urgentemente las habilidades de Tsunade para curarlos, incluso Kakashi dijo que Itachi podría haberlo matado si así lo hubiera querido.


Kage:

Izanagi イザナギ, Izanagi) 
Es un Genjutsu que cuando se activa, el usuario elimina los límites entre la realidad y la ilusión dentro de su espacio personal. Hasta cierto punto, esto permite al usuario controlar su propio estado de existencia. Normalmente sólo se activa por breves momentos. El Izanagi es el jutsu gemelo del Izanami pero a diferencia de este, que puede elegir el destino, el Izanagi puede cambiarlo

Cuando Izanagi se activa, es capaz de convertir las lesiones e incluso la muerte infligida a los usuarios en meras ilusiones. Cada vez que el usuario recibe una herida mortal, él o ella automáticamente se desvanece como un genjutsu, y luego vuelve de nuevo a la realidad, real y físicamente ileso. La técnica se basa en la capacidad que el Sabio de los Seis Caminos tenía, la "Creación de Todas las Cosas" (万物创造, Banbutsu Sōzō). El proceso que utiliza se explica que inicialmente consistió en la administración de la imaginación y la energía espiritual que constituye la base de chakra Yin para crear la forma de la nada. Luego, a través de la aplicación de la vitalidad y la energía física que constituye la base de chakra Yang, que sería dar vida a la forma anterior. Por lo tanto, una técnica con el poder de transformar la imaginación en realidad nació, conocida como Izanagi.

Izanagi sólo puede ser utilizado por aquellos con los rasgos genéticos del Sabio de los Seis Caminos. El Uchiha, descendiente del sabio, son capaces de realizar Izanagi con su Sharingan.

Izanami (イザナミ, Izanami) 
Es un kinjutsu (Genjutsu) pareja del Izanagi, al igual que su contra parte Izanagi, este Genjutsu afecta los cinco sentidos y al igual que su contra parte, a cambio de la capacidad temporal que le concede al usuario, el uso del Izanami trae como consecuencia la perdida de la "luz" en el ojo en el que se utilice. Según Itachi es el jutsu ocular definitivo que mantiene el destino, a diferencia del Izanagi que es un jutsu con el poder de cambiar el destino, el Izanami por su parte puede decidirlo.
Para empezar la técnica, el lanzador debe decidir voluntariamente una acción, mientras que utiliza el Sharingan para memorizar la sensación corporal de ese instante, como una fotografía (representado como: A). El usuario debe repetir la misma sensación intencionalmente mientras se utiliza el Sharingan para memorizar ese instante, como bien (representado como: A '). Izanami luego se superpone a los dos sensaciones corporales idénticas (A y A '),creando un bucle. El flujo del tiempo y los acontecimientos que se produce entre las dos sensaciones memorizadas se volverá a reproducir en un bucle infinito. Para empezar la técnica, el lanzador debe decidir voluntariamente una acción, mientras que utiliza el Sharingan para memorizar la sensación corporal de ese instante, como una fotografía (representado como: A). El usuario debe repetir la misma sensación intencionalmente mientras se utiliza el Sharingan para memorizar ese instante, como bien (representado como: A '). Izanami luego se superpone a los dos sensaciones corporales idénticas (A y A '),creando un bucle. El flujo del tiempo y los acontecimientos que se produce entre las dos sensaciones memorizadas se volverá a reproducir en un bucle infinito. Mientras que bajo los efectos de la técnica, el objetivo se mantendrá inmóvil como el bucle de eventos reproduce continuamente dentro de su mente. Debido a que esta técnica fue creada como un castigo a aquellos que usan el Izanagi, la víctima es capaz de escapar del bucle infinito, simplemente aceptando su destino. A pesar de todo esto este jutsu requiere algún tiempo para prepararlo 

Creador WorldWar E.
Admin

Mensajes : 94
Frase : 02/03/2014

Ver perfil de usuario http://worldwar-evolution.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.