Es la estación mas fría del año tan hermosa como cruel lleva a su paso el crudo invierno con nieve en montañas y lagos....
Ambientación
Han pasado 500 años desde la guerra más impresionante e increíble que nadie haya visto, el poder absoluto del que fue conocido como unos de los dos más grandes shinobis de la historia llamado Madara Uchiha concluyo en su muerte y desaparición por completo de este mundo en el intento por obtener el poder total del mundo. Al mismo tiempo pero en los enormes y peligrosos mares, una guerra muy parecida se libraba, específicamente en una isla llamada Marineford entre la máxima autoridad de los mares conocida como la marina y una gran cantidad de piratas comandados por el pirata más reconocido y temido por su poder destructor, Edward Newgate (barba blanca) quien también termino perdiendo la vida en esta guerra. Dos grandes personajes murieron el mismo día, ninguno sabia de la existencia del otro pero eso ha cambiado, después de la muerte de ambos, muchos creen que solo ha sido un invento de los ancestros intentando elevar el espíritu de compañerismo y establecer una paz mundial, intentando evitar una nueva guerra, pero eso parece inevitable, los constantes saqueos por parte de los piratas a los pequeños pueblos pertenecientes a las grandes aldeas shinobis y la poca disponibilidad de estos para llegar a un acuerdo han desatado murmuros entre la gente de una posible guerra entre piratas y shinobis. ¿De qué lado estarás, podrás detener esta guerra antes de que suceda o serás un participe más en una guerra que parecerá entrara en los anales de la historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Creador
WebMaster
Perfil # MP
Ami
Administradora
Perfil # MP
Killer S.
Administrador
Perfil # MP
Konohagakure
Sunagakure
Kirigakure
Otogakure
Kumogakure
Iwagakure
Akatsuki
Marina
Piratas
Shichibukai
Supernovas
Revolucionarios
Yonko
Caza Recompensas
Últimos temas
» Reglamento Básico
Dom Feb 08 2015, 19:04 por Creador WorldWar E.

» Guia de entrenamiento Shinobi
Dom Feb 08 2015, 18:53 por Creador WorldWar E.

» Guía de entrenamiento Pirata
Dom Feb 08 2015, 18:51 por Creador WorldWar E.

» Intentos de la apertura~
Mar Jun 24 2014, 20:52 por Ami

» Morrigan Asleand [Terminada]
Miér Mayo 21 2014, 20:53 por Invitado

» Reglamento General (Firmar)
Miér Mayo 21 2014, 20:39 por Invitado

» Puntos de encuentro de akumas y bijuus
Mar Mayo 06 2014, 17:25 por Killer Shadow.

» Registro de Personajes
Sáb Mayo 03 2014, 23:09 por Creador WorldWar E.

» Registro de PB
Sáb Mayo 03 2014, 23:06 por Creador WorldWar E.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Nov 02 2014, 13:23.

Clan Uzumaki.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Uzumaki.

Mensaje por Creador WorldWar E. el Miér Abr 02 2014, 15:49

Clan Uzumaki
El Clan Uzumaki (うずまき一族, Uzumaki Ichizoku) fue un prominente clan de Uzushiogakure. Eran parientes lejanos del Clan Senju y por lo tanto ambos clanes estaban en buenos términos, una alianza que se extendía a sus aldeas ocultas - Konohagakure y Uzushiogakure.
Los Shinobis de Konoha, aún utilizan el símbolo de Uzushiogakure en sus chalecos, así como sobre los hombros de sus uniformes como señal de la amistad y buena voluntad entre las dos aldeas, y continúa haciéndolo hasta hoy en día, en recuerdo de su amistad e incluso años después de la destrucción de Uzushiogakure.

Los miembros de este clan eran muy conocedores del Fūinjutsu. Esta reputación les ganó un gran reconocimiento, lo que eventualmente llevó a la destrucción de Uzushiogakure, y el resto del País del Remolino en las grandes guerras ninjas.
Los miembros de este clan tienen una longevidad increíble. Un caso de la longevidad del clan Uzumaki vivió desde antes de la fundación de Konoha hasta bien entrado el fin del gobierno del Tercer Hokage. Esta vitalidad fue la razón por la que Kushina Uzumaki sobrevivió a la extracción de su bestia con cola, aunque quedó muy debilitada.

Gennin:

Jutsu de Sellado del Clan Uzumaki
Es un Fūinjutsu utilizado por el Clan Uzumaki que fue la base para la creación del Sello de los Cuatro Símbolos y progresivamente del Estilo de Sellado de los Ocho Trigramas de Minato. Aunque no se conoce con exactitud el poder de sellado de este jutsu se sabe que es muy poderoso ya que el Clan Uzumaki era temido por sus conocimientos con los Jutsus de Sellado.

Chunnin:

Sello de los Cuatro Símbolos (四つの記号シール,Yottsu no kigō shīru) 
Es una técnica de sellado propia de los ninjas de Uzushiogakure. La fórmula de sellado está tallada en el cuerpo de un humano o un objeto, y se utiliza principalmente cuando un enemigo gigante o espíritu maligno debe ser sellado. Para utilizarlo, es necesario que el usuario tenga una gran control sobre la mayoría de los Fuinjutsu.

Cuando dos Sellos de Cuatro Símbolos se utilizan en conjunto, forman el Estilo de Sellado de los Ocho Trigramas. Cuando Minato selló al Zorro Demonio de Nueve Colas en Naruto Uzumaki, dejó una abertura en el espacio en el que los dos símbolos cumplen cuatro sellos, permitiendo que el chakra del nueve colas pudiera fusionarse con el chakra de Naruto. Minato también dejó una llave con Gerotora, que se utiliza para apretar el sello cuando se debilita. Naruto finalmente utilizaría la clave para ganar control sobre el chakra del Nueve Colas.

El sello también aparece en el estómago de los usuarios del Sello Consumidor del Demonio de la Muerte, muerto después del consumo del objetivo y la propia alma del usuario se sella en el estómago del Dios de la muerte, como lo que pasó con Hiruzen Sarutobi después de sellar los brazos de Orochimaru.

Jounnin:

Goguoufuuin (sello de los 5 elementos)
El ninja concentra chakra en sus dedos y golpea al rival con su mano en la barriga, instantáneamente el rival no puede controlar bien su chakra. Este jutsu se activa cada vez que el enemigo use un genjutsu, ninjutsu o keken genkai, etcétera haciéndolo gastar el doble de chakra. Pero no funciona con taijutsu. Este sello deja marcas en la barriga.

Gogyōkaiin (desellado de los 5 elementos)
Este sello sirve para neutralizar el sello de los 5 elementos. Para esto el ninja concentra chakra en sus cinco dedos y golpea con estos al ninja que desea desellar (o a el mismo) en la barriga.

Hāfushīru (sello medio)
Esta técnica permite sellar el alma y espíritu de un shinobi de no mucha fuerza en un objeto como una vasija, etc. Si este objeto se rompe el espíritu quedara libre nuevamente y ademas este espíritu puede ser otorgado a algún niño o shinobi, en este caso si el shinobi es mas dedil que el espíritu este lo dominara. Solo sirve con ninjas de rango chunnin para abajo y mientras se realiza no se puede recibir daño alguno a el sello fallara. Este sello puede ser realizado de 10 metros y a distancia, ademas este sello puede ser roto (una vez dentro del objeto) si se utiliza una técnica de contrasello de rango A para abajo (en caso de que el rival conozca de estas sino deberá esperar). 

Sannin/Kage:

Sello Consumidor del Demonio de la Muerte (死鬼封尽, Shiki Fūin) 
Es un Fūinjutsu o Ninjutsu de sellado en el cual a costo de la propia alma del usuario se convoca a un Shinigami (Dios de la muerte), el cual absorbe el alma del enemigo y la del usuario y las sella en el estómago de este último, aquellas almas selladas con este jutsu están condenadas a sufrir por la eternidad en el vientre de la parca para jamás descansar en paz, allí las almas de los sellados y el sellador están entrelazadas por siempre, vinculadas por el odio enfrentándose en un combate sin cesar hasta el final de los tiempos[1]. Constituye un kinjutsu, debido a que significa la muerte tanto para el rival como para el usuario.

El dios de la muerte sólo pueden verlo aquellos que firmaron un pacto con él. Una vez invocada, la muerte se encuentra con el alma del usuario atada a ella mediante el pelo de esta. Cuando comienza el proceso esta utiliza se coloca un rosario en una de las manos y de aquí salen símbolos que recorren todo el brazo, es con este brazo que atraviesa el abdomen del cuerpo espiritual (alma) del usuario, para luego aparecer en el cuerpo físico en busca del alma del enemigo; una vez que lo encuentra comienza la extracción, esta dura un largo tiempo, en este tiempo el rival queda inmovilizado. A medida que avanza la técnica el enemigo comienza a sentir un calor que recorre su cuerpo, además empieza a ver a la muerte.
La técnica terminará cuando el alma del contrario es extraída de su cuerpo y sellada, o bien cuando el usuario lo desea, tomando así parte de su alma, cuando esto sucede la muerte con un puñal corta la parte ya extraída y la sella. En este último caso la parte del cuerpo que pierde su alma no contendrá chakra y comenzará a pudrirse, causándole un dolor insoportable al enemigo. La cantidad de fuerza que tendrá el Shinigami para extraer el alma depende de cuanto chakra el usuario tiene. También se sabe que mediante este jutsu uno puede sellar a un bijuu en una persona convirtiéndolo en un Jinchuriki.

Esta técnica solo fue vista durante la pelea de Sandaime Hokage, contra Tobirama Senju, Hashirama Senju, Orochimaru y durante la pelea de Minato Namikaze contra el Kyuubi.

Sin embargo, este jutsu tiene una variación, ya que al conseguir la Máscara del Shinigami adecuada del Templo de Máscaras del Clan Uzumaki se invoca al Shinigami y se le obliga a recortarse su propio estómago para liberar las almas que residen en su interior, debido a esto, el invocador también recibe un profundo corte en su estómago causando su muerte.

Sello Consumidor del Demonio de la Muerte: Liberación (屍鬼封尽・解, Shiki Fūin: Kai) 
Es un Jutsu mediante el cual el usuario puede invocar a un Shinigami y controlarlo con la ayuda de una de las máscaras del Templo de Máscaras del Clan Uzumaki, una vez se tiene la Máscara del Shinigami adecuada se invoca al Shinigami de modo que con la mascara puesta las acciones realizadas por el usuario sean realizados por el shinigami y se le obliga a recortarse su propio estómago para liberar las almas que residen en su interior debido a esto el invocador también recibe un profundo corte en su estómago por lo que muere.

Creador WorldWar E.
Admin

Mensajes : 94
Frase : 02/03/2014

Ver perfil de usuario http://worldwar-evolution.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.