Es la estación mas fría del año tan hermosa como cruel lleva a su paso el crudo invierno con nieve en montañas y lagos....
Ambientación
Han pasado 500 años desde la guerra más impresionante e increíble que nadie haya visto, el poder absoluto del que fue conocido como unos de los dos más grandes shinobis de la historia llamado Madara Uchiha concluyo en su muerte y desaparición por completo de este mundo en el intento por obtener el poder total del mundo. Al mismo tiempo pero en los enormes y peligrosos mares, una guerra muy parecida se libraba, específicamente en una isla llamada Marineford entre la máxima autoridad de los mares conocida como la marina y una gran cantidad de piratas comandados por el pirata más reconocido y temido por su poder destructor, Edward Newgate (barba blanca) quien también termino perdiendo la vida en esta guerra. Dos grandes personajes murieron el mismo día, ninguno sabia de la existencia del otro pero eso ha cambiado, después de la muerte de ambos, muchos creen que solo ha sido un invento de los ancestros intentando elevar el espíritu de compañerismo y establecer una paz mundial, intentando evitar una nueva guerra, pero eso parece inevitable, los constantes saqueos por parte de los piratas a los pequeños pueblos pertenecientes a las grandes aldeas shinobis y la poca disponibilidad de estos para llegar a un acuerdo han desatado murmuros entre la gente de una posible guerra entre piratas y shinobis. ¿De qué lado estarás, podrás detener esta guerra antes de que suceda o serás un participe más en una guerra que parecerá entrara en los anales de la historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Creador
WebMaster
Perfil # MP
Ami
Administradora
Perfil # MP
Killer S.
Administrador
Perfil # MP
Konohagakure
Sunagakure
Kirigakure
Otogakure
Kumogakure
Iwagakure
Akatsuki
Marina
Piratas
Shichibukai
Supernovas
Revolucionarios
Yonko
Caza Recompensas
Últimos temas
» Reglamento Básico
Dom Feb 08 2015, 19:04 por Creador WorldWar E.

» Guia de entrenamiento Shinobi
Dom Feb 08 2015, 18:53 por Creador WorldWar E.

» Guía de entrenamiento Pirata
Dom Feb 08 2015, 18:51 por Creador WorldWar E.

» Intentos de la apertura~
Mar Jun 24 2014, 20:52 por Ami

» Morrigan Asleand [Terminada]
Miér Mayo 21 2014, 20:53 por Invitado

» Reglamento General (Firmar)
Miér Mayo 21 2014, 20:39 por Invitado

» Puntos de encuentro de akumas y bijuus
Mar Mayo 06 2014, 17:25 por Killer Shadow.

» Registro de Personajes
Sáb Mayo 03 2014, 23:09 por Creador WorldWar E.

» Registro de PB
Sáb Mayo 03 2014, 23:06 por Creador WorldWar E.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Nov 02 2014, 13:23.

ficha del almirante jellal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ficha del almirante jellal

Mensaje por jellal el Sáb Abr 12 2014, 17:02



NOMBRE DE PJ


El bien es el único camino ha seguir.

Datos generales


  • Nombre Completo: Jellal
  • Apodos: Jellal "EL FENIX"
  • Edad: 23 años
  • Rango: Almirante
  • Orientación sexual: Heterosexual




Descripción física

Jellal es un chico de complexión mediana mente atlética, ya que su cuerpo si bien no se ve que sea musculoso, suele tener una gran fuerza física, debido a los entrenamientos que ha mantenido en la marina, mide aproximadamente 1.80 cm, es un hombre alto y por esto mismo impone una presencia poderosa, su pelo esta medianamente corto y tiene un color azul extraño, su piel es de color clara y en el lado izquierdo de  su rostro se muestra un tatuaje de un color azul fuerte, no se sabe bien que signifique ese extraño dibujo.


Descripción psicológica

Es un chico que le encanta ser servicial y únicamente le importa que haya paz en el mundo, esta idea y objetivo fue el motivo para unirse a la marina, odia que lo traten como un chaval, a pesar del gran rango que ya porta, siempre se le ve riendo sin importar la situación y tienen una extraña manía por mantener en todo momento las manos en los bolsillos de su pantalón, tomando una pose de tranquilidad que a muchos les molesta creyendo que los desprecia y los ve inferiores. Suele aparecer en los mementos menos esperados y se interesa mucho en los piratas que les ve que llegaran a ser grandes problemas para la marina. Siempre le gusta los retos que de verdad lo pongan en aprietos.

Conocido por tener una actitud de mucha serenidad y siempre se le ve con una sonrisa de amabilidad a diferencia de los otros dos almirantes, al parecer es el más joven de los almirantes, contando con tan solo 23 años de edad pero de una mente muy imaginativa y muy aventado en cuanto a decisiones se tratan, siendo muy poderoso a pesar de su edad augurándole mucho futuro en la marina por el puesto que ha alcanzado a sus edad, al parecer no se lleva del todo bien con los otros dos almirantes, pues constante mente se le minimiza por su corta edad.


Historia

Jellal siempre fue un niño tímido, listo pero muy carismático en la escuela, él  proviene de una familia de mucho dinero y muy bien acomoda, hay rumores que dicen que jellal es hijo de una familia de tenryubitos aunque nadie ha podido comprobarlo, pues los altos mandos han prohibido que el tema se siga esparciendo quedando todo en solamente un rumor. Desde muy pequeño mostro una gran agilidad y destreza además de tener una gran sentido por el bien viendo a los piratas como la basura del mundo, gracias a su gran inteligencia y habilidad, logro subir por méritos propios hasta el rango de almirante, puesto que es muy difícil de obtener creyendo muchos dentro de la marina que esto solo era una mala idea, al tener tan poca experiencia y haber subido muy rápido de rango, no sabría manejar el poder como se debería.
Nadie sabe cómo es que jellal obtuvo la habilidad de su akuma no Mi, la cual le otorga el poder de convertirse en un fénix, una rara habilidad pero muy poderosa, al igual que sus orígenes, se dicen muchas cosas sobre el origen de la fruta y de cómo la obtuvo, la historia que más veracidad tiene acerca de cómo obtuvo esta akuma, comienza cuando él era un niño, se dice que el comió la fruta a la edad de los 8 años, pero logro controlar su poder hasta la edad de los 16 años, esta fue la edad en la que el entro en la marina. Sus padres al ser de familia de dinero y con gran poder dentro del gobierno, de alguna forma lograron conseguir pagando una suma extremadamente fuerte de dinero, además de conceder varios favores al gobierno para que le fuera otorgada la fruta a su pequeño hijo jellal, aún no se sabe el motivo para que hicieran que jellal comiera la fruta. Esto es lo único que se sabe de su vida, hasta el momento en que fue nombrado almirante de la marina.



Datos Generales

Franquicia (pirata, revolucionario, marina):

Tripulación a la que pertenece:



Nombre original: Jellal
Fairy tail


Copyright By Cora © All rights reserved




avatar
jellal

Mensajes : 10
Frase : 05/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha del almirante jellal

Mensaje por Creador WorldWar E. el Dom Abr 13 2014, 22:25

Aviso

Recuerde leer las reglas para la obtención de un personaje cannon, por favor diríjase aquí. Desde ya agradecemos su consideración.

Creador WorldWar E.
Admin

Mensajes : 94
Frase : 02/03/2014

Ver perfil de usuario http://worldwar-evolution.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha del almirante jellal

Mensaje por Killer Shadow. el Vie Abr 25 2014, 15:35

Ficha Aceptada

Bienvenid@ a WorldWar Evolution! No olvides realizar los registros correspondientes. Te deseamos una buena estancia en el foro.
avatar
Killer Shadow.
Admin

Mensajes : 29
Frase : 02/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha del almirante jellal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.