Es la estación mas fría del año tan hermosa como cruel lleva a su paso el crudo invierno con nieve en montañas y lagos....
Ambientación
Han pasado 500 años desde la guerra más impresionante e increíble que nadie haya visto, el poder absoluto del que fue conocido como unos de los dos más grandes shinobis de la historia llamado Madara Uchiha concluyo en su muerte y desaparición por completo de este mundo en el intento por obtener el poder total del mundo. Al mismo tiempo pero en los enormes y peligrosos mares, una guerra muy parecida se libraba, específicamente en una isla llamada Marineford entre la máxima autoridad de los mares conocida como la marina y una gran cantidad de piratas comandados por el pirata más reconocido y temido por su poder destructor, Edward Newgate (barba blanca) quien también termino perdiendo la vida en esta guerra. Dos grandes personajes murieron el mismo día, ninguno sabia de la existencia del otro pero eso ha cambiado, después de la muerte de ambos, muchos creen que solo ha sido un invento de los ancestros intentando elevar el espíritu de compañerismo y establecer una paz mundial, intentando evitar una nueva guerra, pero eso parece inevitable, los constantes saqueos por parte de los piratas a los pequeños pueblos pertenecientes a las grandes aldeas shinobis y la poca disponibilidad de estos para llegar a un acuerdo han desatado murmuros entre la gente de una posible guerra entre piratas y shinobis. ¿De qué lado estarás, podrás detener esta guerra antes de que suceda o serás un participe más en una guerra que parecerá entrara en los anales de la historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Creador
WebMaster
Perfil # MP
Ami
Administradora
Perfil # MP
Killer S.
Administrador
Perfil # MP
Konohagakure
Sunagakure
Kirigakure
Otogakure
Kumogakure
Iwagakure
Akatsuki
Marina
Piratas
Shichibukai
Supernovas
Revolucionarios
Yonko
Caza Recompensas
Últimos temas
» Reglamento Básico
Dom Feb 08 2015, 19:04 por Creador WorldWar E.

» Guia de entrenamiento Shinobi
Dom Feb 08 2015, 18:53 por Creador WorldWar E.

» Guía de entrenamiento Pirata
Dom Feb 08 2015, 18:51 por Creador WorldWar E.

» Intentos de la apertura~
Mar Jun 24 2014, 20:52 por Ami

» Morrigan Asleand [Terminada]
Miér Mayo 21 2014, 20:53 por Invitado

» Reglamento General (Firmar)
Miér Mayo 21 2014, 20:39 por Invitado

» Puntos de encuentro de akumas y bijuus
Mar Mayo 06 2014, 17:25 por Killer Shadow.

» Registro de Personajes
Sáb Mayo 03 2014, 23:09 por Creador WorldWar E.

» Registro de PB
Sáb Mayo 03 2014, 23:06 por Creador WorldWar E.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Nov 02 2014, 13:23.

Ficha de Gajeel Redfox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Gajeel Redfox

Mensaje por Invitado el Dom Abr 13 2014, 18:33

[*]Nombre: Gajeel Redfox
[*]Apodo: Kurogane
[*]Rango: Pirata-novato
[*]Franquicia : Pirata
[*]Titulación a la que pertenece: Ninguna
[*]Descripción Física: Gajeel es un joven de 19 años. Su altura es de 1.85cm y su peso de 81kg. Su cabello es largo y revuelto de color negro, nunca se peina. Tiene una seria de pircings a los lados de su nariz y sobre sus ojos. Sus ojos son rojos con la pupila en forma vertical, sumamente parecidos a los de un dragón. Por lo general suele llevar unos guantes con tachas y una placa de metal en el dorso de la mano. Suele vestir con una túnica negra y pantalones de color marrón. Siempre lleva unas grandes botas negras, las cuales tambien tienen tachas. Su físico es bastante musculoso y tiene algunos pircing mas grandes en los antebrazos. En su hombro izquierdo tiene un tatuaje de su antigua aldea destruida. A veces lleva consigo una bufanda negra.

Gajeel Redfox:

[*]Descripción psicológica: Gajeel es una persona que no le gusta mostrar sus sentimientos e intenta ser grosero y frió al tratar con los demás. No le gusta que los demas se preocupen por el, aunque el suele preocuparse por quienes le rodean. Cuando intenta hacer un chiste estos siempre son muy malos. Le gusta tocar la guitarra aunque es muy malo en ello y peor aun cantando. Aunque se esfuerza en negar lo tiene un lado altruista hacia los demas que sale a flote en los momentos en que alguien necesita ayuda. Gajeel odia jugar y desperdiciar comida, tampoco le gusta lastimar animales innecesariamente o aunque su vida dependa de ello. Gajeel tiene una gran debilidad por las mujeres, sobre todo aquellas que tienen grandes pechos, es un poco pervertido. Al momento de luchar a Gajeel le gusta pelear con toda su fuerza, así que no pelea contra oponentes débiles.
[*]Historia: Gajeel de niño se crió en las calles. Nunca conoció a sus padres ni supo nada de ellos. Vivía en una pequeña aldea, en la cual todos los habitantes al momento de cumplir la mayoría de edad se les hacia un tatuaje igual a todos en alguna parte de su cuerpo. A Gajeel se lo pusieron en su hombro izquierdo, este tatuaje lo hacían en señal de unión entre todos los miembros de la aldea. Pues a pesar de ser una pequeña aldea que era atacada por piratas y por shinobis renegados los habitantes peleaban a capa y espada para protegerla. Por eso al cumplir la mayoría de edad y tatuarse se les permitía unirse a la fuerza de lucha de la aldea.

Al año de que Gajeel se uniera a los protectores de la aldea, un hombre mal herido llego a la aldea pidiendo ayuda. Los aldeanos lo atendieron y lo tomaron, pero a los pocos días de llegar este extranjero una gran cantidad de marines llegaron a la aldea buscando lo, diciendo que era un pirata peligroso. Sin esperar repuesta de los aldeanos los marines destruyeron la aldea y empezaron a matar a los que intentaban defender la. Entre ellos Gajeel cayo, aunque no murió solamente quedo inconsciente. Al despertar la aldea estaba en ruinas. Gajeel comenzó a buscar por los alrededores y encontró a algunos pocos aldeanos que consiguieron escapar antes de ser masacrados por la marina. Estos les dijeron que la marina había destruido toda la aldea y habían matado al extranjero junto con la mayoría de los aldeanos. Gajeel sin tener a donde ir armo una balsa con unos troncos y se lanzo al mar, pues había escuchado la leyenda de un tesoro legendario llamado "one piece", del cual había hablado el extranjero. Si encontraba ese tesoro se convertiría en el rey de los piratas, el hombre mas fuerte del mundo. Y así podría tener la fuerza para vengar a su aldea.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Gajeel Redfox

Mensaje por Creador WorldWar E. el Mar Abr 29 2014, 14:32


Creador WorldWar E.
Admin

Mensajes : 94
Frase : 02/03/2014

Ver perfil de usuario http://worldwar-evolution.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.