Es la estación mas fría del año tan hermosa como cruel lleva a su paso el crudo invierno con nieve en montañas y lagos....
Ambientación
Han pasado 500 años desde la guerra más impresionante e increíble que nadie haya visto, el poder absoluto del que fue conocido como unos de los dos más grandes shinobis de la historia llamado Madara Uchiha concluyo en su muerte y desaparición por completo de este mundo en el intento por obtener el poder total del mundo. Al mismo tiempo pero en los enormes y peligrosos mares, una guerra muy parecida se libraba, específicamente en una isla llamada Marineford entre la máxima autoridad de los mares conocida como la marina y una gran cantidad de piratas comandados por el pirata más reconocido y temido por su poder destructor, Edward Newgate (barba blanca) quien también termino perdiendo la vida en esta guerra. Dos grandes personajes murieron el mismo día, ninguno sabia de la existencia del otro pero eso ha cambiado, después de la muerte de ambos, muchos creen que solo ha sido un invento de los ancestros intentando elevar el espíritu de compañerismo y establecer una paz mundial, intentando evitar una nueva guerra, pero eso parece inevitable, los constantes saqueos por parte de los piratas a los pequeños pueblos pertenecientes a las grandes aldeas shinobis y la poca disponibilidad de estos para llegar a un acuerdo han desatado murmuros entre la gente de una posible guerra entre piratas y shinobis. ¿De qué lado estarás, podrás detener esta guerra antes de que suceda o serás un participe más en una guerra que parecerá entrara en los anales de la historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Creador
WebMaster
Perfil # MP
Ami
Administradora
Perfil # MP
Killer S.
Administrador
Perfil # MP
Konohagakure
Sunagakure
Kirigakure
Otogakure
Kumogakure
Iwagakure
Akatsuki
Marina
Piratas
Shichibukai
Supernovas
Revolucionarios
Yonko
Caza Recompensas
Últimos temas
» Reglamento Básico
Dom Feb 08 2015, 19:04 por Creador WorldWar E.

» Guia de entrenamiento Shinobi
Dom Feb 08 2015, 18:53 por Creador WorldWar E.

» Guía de entrenamiento Pirata
Dom Feb 08 2015, 18:51 por Creador WorldWar E.

» Intentos de la apertura~
Mar Jun 24 2014, 20:52 por Ami

» Morrigan Asleand [Terminada]
Miér Mayo 21 2014, 20:53 por Invitado

» Reglamento General (Firmar)
Miér Mayo 21 2014, 20:39 por Invitado

» Puntos de encuentro de akumas y bijuus
Mar Mayo 06 2014, 17:25 por Killer Shadow.

» Registro de Personajes
Sáb Mayo 03 2014, 23:09 por Creador WorldWar E.

» Registro de PB
Sáb Mayo 03 2014, 23:06 por Creador WorldWar E.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Nov 02 2014, 13:23.

☆ Yellow Star ☆

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☆ Yellow Star ☆

Mensaje por Invitado el Vie Abr 25 2014, 22:40

Yellow Star

Nombre: Nagai Ren.
Apodo: -
Edad: 17 Años.
Orientación Sexual: Pansexual.

Rango: Pirata Aprendiz
Franquicia: Pirata
Tripulación a la que pertenece: -

Descripción Física:

Un joven donde su altura es cercana al 1.80 M y su contextura física es mediana, poseyendo una buena musculatura. Su tez es clara y a veces se le podría ver levemente tostada, libre de imperfecciones. De brazos y piernas largas, fuertes y de manos grandes. Sus cabellos son de color dorado, manteniendo un pulcro blanco e incluso mostrando reflejos platinados al sol. Son lacios, fáciles de peinar aunque no le agrada hacerlo, todo su vello corporal es de aquella tonalidad. Sus ojos son de color gris ceniza, teniendo una mirada profunda y normalmente fija a quien le habla. Su expresión facial suele ser sería, casi molesta e incluso pasa por estoica, pero aquello jamás reflejará la personalidad de la que es acreedor este hombre. Su cuello permanece atrapado por algún collar o adorno, salvo cuando usa su chaqueta predilecta la que tiene un borde de pieles blancas de algún animal con mala suerte. Es un joven de apariencia seria y calmada pero de aspecto adolescente, a quien muy rara vez se le ve sonreír, a menos de que verdaderamente sienta algo, tanto emocionante como chistoso. Mantiene una expresión sin emoción alguna en su rostro frente a otros hombres y una expresión de deseo cuando ve a la mujeres casi intentando seducirlas con ella.

Descripción Psicológica:

A simple vista se lo puede notar como alguien totalmente cariñoso y amable, que a pesa de demostrar ciertos comportamiento extraños puede verse caballeroso en el tiempo restante. Aun así en el fondo es alguien bastante apático hacia todo y todos, demostrando que no puede reconocer la felicidad ni sus verdaderos sentimientos o deseos, solo finge los que tiene imitando a lo que la gente normal haría. Por suerte aun su sistemas corporales funcionan bien, sintiendo dolor y reacciones clásicas como la excitación.Puede ser alguien totalmente fiel y sincero en el momento que se lo proponga.Intenta divertirse y “disfrutas de la vida” lo más que puede.Intenta estar bien con todos y lograrles una cara feliz. Generalmente su mirada hacia los hombres es inexpresiva y hacia las mujeres tiene una mira de deseo, casi de cantado para que se den cuenta cuales son sus intenciones con tan solo una mirada. Aunque esto es una suposición, es es totalmente pansexual.

Historia:

Nacido en la nobleza sobre una cuna de Oro sostenida por fajos de billetes, cabellos dorados caían rodeando las paredes. El joven Ren era malcriado con todos los placeres de la vida que algunas personas nunca tendrían, hasta cumplir los 7. En su 7mo cumpleaños, Ren, se encontraba en su Mansión con su familiares y otras familias de grandes salarios, con trabajos totalmente diplomáticos o eso parecían. Dentro de la fiesta habían piratas infiltrados con la mentalidad de asaltar toda la casa y a todos los integrantes, todos amordazados y con lo piratas desvalijando la casa se encontraron rodeados contra un grupo de marinos que se habían enterado de sus planes, lo siguiente solo podría definirse en 3 palabras: "Sangre, Llantos, Adiós". La casa se considero como un centro de batalla y el enfrentamiento dejo a casi todos muertos. En medio de la persecución, el joven Ren con el ultimo suspiro de su Alma, logro sobrevivir saltando por una ventana rota hacia el oceano. Con manos y pies atados nado 2 horas hasta las orillas con la suerte de que los tiburones se veían atraído por lo cadáveres que se desangraban.

Tras aquel incidente y la ayuda de gente que lo encontró tirado, logro sobrevivir con comida que le tiraban al suelo. Tras 3 días, de agotadores momentos, llego a con su familiar sobreviviente, un tío. Quien al parecer se había quedado con toda la herencia, fortuna de millones de dolares, la cual debería haber heredado el. Al pedir aunque sea una parte se le negó rotundamente que había lazos sanguíneos, luego que los adn dieran un "Si", el tío pago a la marina para realizar un fraude, entonces lo expulsaron del sitio y lo mandaron a las calles.  El Vació en el alma que sentía Ren era indefinido, pues hasta el alma le faltaba. Con el tiempo, sus ojos se tornaron grises y vacíos, su cuerpo débil y frágil apenas mantenía la compostura, le costaba caminar por las calles, y no por vergüenza, eso ya lo había perdido, ya no podía sentir nada mas allá que dolor en su cuerpo, todo aquello que llamado sentimientos se había ido de su cuerpo, solo seguía con vida por... No, no tenía motivos para vivir... Pero sus esperanzas .... no, no tenía esperanzas de nada, su vida junto a todos sus planes había sido destruida. Pero por alguna razón, el seguía vagando.

Pasaron meses así, alimentándose de la calle, lamentablemente tuvo que recurrir al vandalismo, robo y demás, para abastecer su estomago. Conoció a un grupo de chicos que estaban en la calle por distintas cosas, lo golpearon brutalmente al intentar acercarse a su zona, fue a otro lugar, también lo golpearon. El tan solo quería revisar los tachos de basura. Pasaron mas de 2 años, ya había cumplido los 10. Ha esta edad ya había asesinado a mas de 20 personas, entre ellas otros niños, tan solo para defenderse. A esta edad era conocido en la calle por otras pequeñas bandas, entonces gracias a esa pequeña fama entre las paredes y los tachos de basura, se le fue ofrecido un puesto en una banda, lo alimentaron, le dieron un techo, una cama y armas, a cambio de que el robara para ellos. Acepto sin pensarlo, así hasta cumplir los 16 donde ya era buscado por la marina, pues era considerado un pirata en peligro de crecimiento.

A la edad de 17, actualmente, se encuentra navegando en dirección a la isla de las tartas...




Reto: Si me ayudas a sentir aquello llamado felicidad por un segundo, te otorgaré el resto de mis Días.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ☆ Yellow Star ☆

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 26 2014, 04:45

Ficha Finalizada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ☆ Yellow Star ☆

Mensaje por Ami el Sáb Abr 26 2014, 05:11



Hablo♪♫Pienso♫♪Actúo


avatar
Ami
Admin

Mensajes : 45
Frase : 03/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☆ Yellow Star ☆

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.