Es la estación mas fría del año tan hermosa como cruel lleva a su paso el crudo invierno con nieve en montañas y lagos....
Ambientación
Han pasado 500 años desde la guerra más impresionante e increíble que nadie haya visto, el poder absoluto del que fue conocido como unos de los dos más grandes shinobis de la historia llamado Madara Uchiha concluyo en su muerte y desaparición por completo de este mundo en el intento por obtener el poder total del mundo. Al mismo tiempo pero en los enormes y peligrosos mares, una guerra muy parecida se libraba, específicamente en una isla llamada Marineford entre la máxima autoridad de los mares conocida como la marina y una gran cantidad de piratas comandados por el pirata más reconocido y temido por su poder destructor, Edward Newgate (barba blanca) quien también termino perdiendo la vida en esta guerra. Dos grandes personajes murieron el mismo día, ninguno sabia de la existencia del otro pero eso ha cambiado, después de la muerte de ambos, muchos creen que solo ha sido un invento de los ancestros intentando elevar el espíritu de compañerismo y establecer una paz mundial, intentando evitar una nueva guerra, pero eso parece inevitable, los constantes saqueos por parte de los piratas a los pequeños pueblos pertenecientes a las grandes aldeas shinobis y la poca disponibilidad de estos para llegar a un acuerdo han desatado murmuros entre la gente de una posible guerra entre piratas y shinobis. ¿De qué lado estarás, podrás detener esta guerra antes de que suceda o serás un participe más en una guerra que parecerá entrara en los anales de la historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Creador
WebMaster
Perfil # MP
Ami
Administradora
Perfil # MP
Killer S.
Administrador
Perfil # MP
Konohagakure
Sunagakure
Kirigakure
Otogakure
Kumogakure
Iwagakure
Akatsuki
Marina
Piratas
Shichibukai
Supernovas
Revolucionarios
Yonko
Caza Recompensas
Últimos temas
» Reglamento Básico
Dom Feb 08 2015, 19:04 por Creador WorldWar E.

» Guia de entrenamiento Shinobi
Dom Feb 08 2015, 18:53 por Creador WorldWar E.

» Guía de entrenamiento Pirata
Dom Feb 08 2015, 18:51 por Creador WorldWar E.

» Intentos de la apertura~
Mar Jun 24 2014, 20:52 por Ami

» Morrigan Asleand [Terminada]
Miér Mayo 21 2014, 20:53 por Invitado

» Reglamento General (Firmar)
Miér Mayo 21 2014, 20:39 por Invitado

» Puntos de encuentro de akumas y bijuus
Mar Mayo 06 2014, 17:25 por Killer Shadow.

» Registro de Personajes
Sáb Mayo 03 2014, 23:09 por Creador WorldWar E.

» Registro de PB
Sáb Mayo 03 2014, 23:06 por Creador WorldWar E.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Nov 02 2014, 13:23.

Allen Walker Hellsing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Allen Walker Hellsing

Mensaje por Invitado el Dom Abr 27 2014, 20:23

Nombre: Allen Walker

Apellido: Hellsing

Edad: 17

Rango: Gennin

Orientación sexual: Heterosexual

Raza: Humano

Aldea Ninja: Kumogakure

Descripción Fisica: Allen Walker, de pelo blanco nieve y ojos azules, tiene pocos elementos distintivos faciales importantes, únicamente destaca el estigma de nacimiento en el ojo izquierdo que cubre desde la frente a la mejilla siendo un pentagrama perfecto invertido y una linea no recta que le llega hasta la barbilla. En la oreja izquierda lleva un pendiente dorado cuya forma es un romboide.
Sus ropas son negras por lo general, lisas de arriba a abajo salvo por el símbolo del clan en el brazo izquierdo. Dicha chaqueta está decorada con toques en plata como botones y gemelos en las mangas, además de los adornos en color blanco para dar contraste con el color base negro de la misma. Los cuales están en los hombros, a lo largo de la cremallera y bajo el pecho izquierdo. Bajo la chaqueta que le cubre de cuello a pies se puede ver el uniforme ninja de la aldea Kumogakure. El cual solo se ve de cintura para abajo dado que es donde está mas abierta la chaqueta del clan y así da acceso a los utiles ninja que se suelen llevar atados a la pierna derecha o izquierda. En el caso de Allen la izquierda.
Siempre tapado por la chaqueta y los guantes, la mano derecha deja ver una cruz grabada y una piel dura, áspera y de color rojo sangre.

Descripcion Psicologica: Tranquilo y calmado. Prefiere realizar las cosas sin prisas ya que así se asegura de hacerlas bién y por tanto acabar antes. Valora mas la inteligencia que la fuerza bruta, pero siempre se ha centrado en la lucha cuerpo a cuerpo de manera que si llegase el momento sabría pelear por fuerza. Allen es de aquellas personas afables con las que se puede mantener una conversación y discutir de algún tema sin problemas, ya que es una persona que valora mucho la confianza y el respeto. Pero por encima de todas las cosas se valora a si mismo, es algo egocéntrico y no se deja intimidar fácilmente.
A la hora de pelear no sufre ningún cambio, tampoco tiene ningún trastorno mental. Él es tan solo un chico de diecisiete años, normal y corriente que trata de vivir en una sucia aldea donde todos lo miran raro por llevar la chaqueta de la policía militar del lugar, vive algo aislado, lo que no ayuda a las relaciones y se ha vuelto un poco presumido tambien ya que no le iba nada mal con las chicas en la juventud, por lo general pasa de esos temas actualmente ya que prefiere algo mas serio que las chorradas que le gustan a todo el mundo. Trata de hacer amistad con los que le rodean, de conseguir el afecto y confianza de algunos de aquellos a los que ha de ver todos los días, para que sean sus amigos, compañeros, camaradas y así tener unos verdaderos buenos amigos para poder hacer su estancia en el lugar llevadera, comoda, proospera, larga y fructífera.
Su primer objetivo es conseguir las espadas de la niebla, dado que este ha sido siempre uno de los objetivos de su familia, recuperar aquellas que se perdían y proteger las que ya se poseían, que no a sus poseedores. Pero como desde hace tiempo ese tema se quedó de lado, sabe que le supondrá una árdua tarea el realizar dicho objetivo, por lo que prefiere no centrarse únicamente en ese tema, es mas. Lo ha aparcado para así poder tener el poder suficiente como para poder realizarla con éxito, por lo que actualmente centra sus esfuerzos en mejorar sus capacidades como ninja.

Historia:  Hijo del difunto líder del clan Hellsing, nació bajo los brazos de sus padres hace diecisiete años, pasó su infancia dentro de los muros del clan donde hizo bastantes amigos con todos aquellos que por los alrededores se encontraban. Al ingresar en la academia comenzó a desarrollar también sus técnicas de clan hasta que con doce años murió su padre y eso le dejó el trono del clan, el cual todavía no podía ostentar, por lo que se colocó un suplente hasta sus 16 cumpleaños mientras él aprendía a ser un buen shinobi en la academia con los demás niños de la aldea, incluidos los del clan. Pero al llegar su graduación, el ego que en sí se había asentado le hizo suspender y tener que volver a empezar desde cero, por lo que tardó un tiempo en aprobar para pasar a Gennin.

Cuando lo hizo pasó al alto mando del clan y por primera vez puso un pié dentro de la sala principal, la de las reuniones. Ante él, el escudo familiar y una gran mesa. En la pared pudo leer un segundo emblema que nunca antes había visto. Decía así: "Somos las balas de Dios contra el mal". Y frente a él, una enorme mesa de madera en la que se veía el símbolo del clan tallado en el centro de la misma. Avanzó cauteloso en dirección a la cabecera y una vez allí se sentó en el asiento de la derecha de este, pues aún no era el líder del clan. Allí se le comunicó que comenzaría a practicar los jutsus del clan de forma mas intensiva. Que debía comenzar a familiarizarse con los deberes AMBU del clan y que debía comenzar a prepararse para algún día sentarse en el sillón que a su izquierda, vacío quedaba.

A la mañana siguiente comenzó el entrenamiento familiar, en el cual uno de sus parientes le iba a enseñar a controlar las técnicas de clan. Esto siempre ha sido una de las peores partes para los novicios en el arte del dominio ya que al no controlarlo bien podrían surgir problemas o complicaciones y a veces, hasta fatales. Siempre han sido impredecibles sobre a quién le pasaría, como o donde y este fue uno de esos casos en los que surgieron complicaciones, aunque únicamente fue en el brazo izquierdo, este se vio afectado en la forma física, quedando de color rojo y mas rugoso. No daba ninguna ventaja en combate, ni proporcionaba ningún punto débil, tan solo se estaba ahí, por lo que Allen decidió no darle apenas importancia, usar mas a menudo los guantes para disimularlo lo mas posible y fin. Siguió viviendo su vida normal a la espera de poder sentarse en la cabecera de la mesa Hellsing y poder llevar a cabo las metas familiares y las propias.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Allen Walker Hellsing

Mensaje por Creador WorldWar E. el Mar Abr 29 2014, 14:24


Creador WorldWar E.
Admin

Mensajes : 94
Frase : 02/03/2014

Ver perfil de usuario http://worldwar-evolution.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.