Es la estación mas fría del año tan hermosa como cruel lleva a su paso el crudo invierno con nieve en montañas y lagos....
Ambientación
Han pasado 500 años desde la guerra más impresionante e increíble que nadie haya visto, el poder absoluto del que fue conocido como unos de los dos más grandes shinobis de la historia llamado Madara Uchiha concluyo en su muerte y desaparición por completo de este mundo en el intento por obtener el poder total del mundo. Al mismo tiempo pero en los enormes y peligrosos mares, una guerra muy parecida se libraba, específicamente en una isla llamada Marineford entre la máxima autoridad de los mares conocida como la marina y una gran cantidad de piratas comandados por el pirata más reconocido y temido por su poder destructor, Edward Newgate (barba blanca) quien también termino perdiendo la vida en esta guerra. Dos grandes personajes murieron el mismo día, ninguno sabia de la existencia del otro pero eso ha cambiado, después de la muerte de ambos, muchos creen que solo ha sido un invento de los ancestros intentando elevar el espíritu de compañerismo y establecer una paz mundial, intentando evitar una nueva guerra, pero eso parece inevitable, los constantes saqueos por parte de los piratas a los pequeños pueblos pertenecientes a las grandes aldeas shinobis y la poca disponibilidad de estos para llegar a un acuerdo han desatado murmuros entre la gente de una posible guerra entre piratas y shinobis. ¿De qué lado estarás, podrás detener esta guerra antes de que suceda o serás un participe más en una guerra que parecerá entrara en los anales de la historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Creador
WebMaster
Perfil # MP
Ami
Administradora
Perfil # MP
Killer S.
Administrador
Perfil # MP
Konohagakure
Sunagakure
Kirigakure
Otogakure
Kumogakure
Iwagakure
Akatsuki
Marina
Piratas
Shichibukai
Supernovas
Revolucionarios
Yonko
Caza Recompensas
Últimos temas
» Reglamento Básico
Dom Feb 08 2015, 19:04 por Creador WorldWar E.

» Guia de entrenamiento Shinobi
Dom Feb 08 2015, 18:53 por Creador WorldWar E.

» Guía de entrenamiento Pirata
Dom Feb 08 2015, 18:51 por Creador WorldWar E.

» Intentos de la apertura~
Mar Jun 24 2014, 20:52 por Ami

» Morrigan Asleand [Terminada]
Miér Mayo 21 2014, 20:53 por Invitado

» Reglamento General (Firmar)
Miér Mayo 21 2014, 20:39 por Invitado

» Puntos de encuentro de akumas y bijuus
Mar Mayo 06 2014, 17:25 por Killer Shadow.

» Registro de Personajes
Sáb Mayo 03 2014, 23:09 por Creador WorldWar E.

» Registro de PB
Sáb Mayo 03 2014, 23:06 por Creador WorldWar E.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Nov 02 2014, 13:23.

Ficha de Ami ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ami ♥

Mensaje por Ami el Lun Abr 28 2014, 01:43

Nombre: Ami Scarlet
Apodo: Pétalo Asesino
Edad: 16 años
Franquicia: Caza recompensas
Orientación Sexual: hetorosexual
Tripulación: -

Descripción Fisica
Ami es una jovencita de tan solo 16 años de edad, su estatura es pequeña, pues tan solo mide 1,65 pero esto le da una gran ventaja a la hora de la agilidad utilizada. Sus ojos son de un color azul profundo, que con los rayos del sol pueden llegar a vislumbrarse y tornarse turquesa como las aguas cristalinas del propio mar. Su piel es de un color blaquesino, clara como la luz del día, como así sus cabellos con reflejos rosas, los cuales llegan has más que por debajo de sus rodillas, lacios y libres, sin atadura alguna.

Descripción Psicologica
Ami es una chica que presenta una personalidad cálida ante las demás personas. Quienes la conocen la caracterizan como alguien tranquila y que transmite calma y algo de felicidad de cierta forma. Pues su sonrisa es tán cálida como los rayos de sol en verano, mientras que su mirada transmite lo que en verdad hay en su alma. Pero tan solo pocas personas podían conocer que tras aquel pantallaso de ternura y amabilidad, en el fondo se encontraba alguien muy diferente a lo que era. Pues a la hora de trabajar como caza recompensas, su personalidad se convertía en más alegre pero alguien desalmada a la vez, pues debía caza a los piratas que eran considerado peligrosos, pues a diario necesitaba comer y alimentarse, y la única manera de hacerlo era a través de este método. Finalmente Ami es una chica que puede ser alguien que primera vista puede parecer alguien tranquila, más en su trabajo es totalmente desalmada y se la puede considerar alguien que se emociona demasiado cuando gana, más aún cuando es dinero, pues lo necesita de manera urgente.

Historia

Tan solo una nueva mañana se presentaba, de manera tranquila y apacible, pues una de las islas nacía una nueva vida, la representación misma del nuevo comienzo. Así lo veían los habitantes del país de las flores. Pues una pequeña niña nacía de la familia Scarlet, quien traía la posibilidad a la familia de lo que tanto esperaba. Pues sin saberlo aquella pequeña había traído la fortuna a su familia, pues hacía tiempo que esperaban la llegada de la femenina, pues necesitaba crear lazos con una de las familias mas importantes del lugar, pero la cual se encontraba distante, pero aun asi se haria aquel trato. Tras lo sellado a penas se conoció el nacimiento de la pequeña, fue que una celebración se realizó en favor del futuro matrimonio que se formaría, pero no todo siempre lo que brilla es oro....Una serie de acontecimientos hizo que este mismo pacto pusiera en peligro la formación del mismo. Luego de pasado seis años, todo parecia apacible, pero una noticia sobre lo que habia sucedido con la familia de Nagai, rapidamente llego a oidos de la familia Scarlet, pero al saber que solo el niño de la familia habia sobrevivido y ser el unico descendiente, emprendieron un viaje para buscarlo. Mas aquella busqueda fue en vano, no encontraron lo que buscaban, fue que pasaron los años, y la antes pequeña Ami, creció, llegando a sus 14 años de edad. En ese cumpleaños, fue que sus padres le dieron la noticia, de aquel matrimonio arreglado, con los progenitores de la familia, haciendo que la pelirosa se molestara, no le gustaba el caso de que le hayan ocultado algo asi, algo de esa magnitud. Sin mas aquella noche preparo sus cosas, dejando aquel palacio en el cual vivia. Olvidando todo aquello, y los lujos con los cuales se veia rodeada dia a dia, fue que vio un curioso cartel de "buscados" viendo que ofrecian una importante recompensa, el hambre que poseía era grande, era importante. No lo penso dos veces, con lo ultimo que poseia de fuerzas fue en busca del pirata mas buscado. Pasaron dias, quizas semanas, mientras lo buscaba, hasta que finalmente una informacion, lo guio hasta el susodicho, encontrandolo. Luego de un cruce de palabras con espadas, logro capturarlo, pues sus clases particulares dieron ese fruto. Pues clases de diferente tipos recibio durante su niñez antes de irse de casa. Llevo al hombre ante las autoridades, quedándose con la recompensa de su captura, escucho la palabra de caza recompensas, pues la adoptó, haciendo de ella su oficio. Comenzo su viaje sin saberlo, y tras dos años ahora con 16 años de edad, simplemente era una caza recompensas reconocidas, habia capturado a varios piratas, profugos de la ley, pero eso mismo ahora la ponia en peligro. 


~Garry~

avatar
Ami
Admin

Mensajes : 45
Frase : 03/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ami ♥

Mensaje por Creador WorldWar E. el Jue Mayo 01 2014, 20:06


Creador WorldWar E.
Admin

Mensajes : 94
Frase : 02/03/2014

Ver perfil de usuario http://worldwar-evolution.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.