Es la estación mas fría del año tan hermosa como cruel lleva a su paso el crudo invierno con nieve en montañas y lagos....
Ambientación
Han pasado 500 años desde la guerra más impresionante e increíble que nadie haya visto, el poder absoluto del que fue conocido como unos de los dos más grandes shinobis de la historia llamado Madara Uchiha concluyo en su muerte y desaparición por completo de este mundo en el intento por obtener el poder total del mundo. Al mismo tiempo pero en los enormes y peligrosos mares, una guerra muy parecida se libraba, específicamente en una isla llamada Marineford entre la máxima autoridad de los mares conocida como la marina y una gran cantidad de piratas comandados por el pirata más reconocido y temido por su poder destructor, Edward Newgate (barba blanca) quien también termino perdiendo la vida en esta guerra. Dos grandes personajes murieron el mismo día, ninguno sabia de la existencia del otro pero eso ha cambiado, después de la muerte de ambos, muchos creen que solo ha sido un invento de los ancestros intentando elevar el espíritu de compañerismo y establecer una paz mundial, intentando evitar una nueva guerra, pero eso parece inevitable, los constantes saqueos por parte de los piratas a los pequeños pueblos pertenecientes a las grandes aldeas shinobis y la poca disponibilidad de estos para llegar a un acuerdo han desatado murmuros entre la gente de una posible guerra entre piratas y shinobis. ¿De qué lado estarás, podrás detener esta guerra antes de que suceda o serás un participe más en una guerra que parecerá entrara en los anales de la historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Creador
WebMaster
Perfil # MP
Ami
Administradora
Perfil # MP
Killer S.
Administrador
Perfil # MP
Konohagakure
Sunagakure
Kirigakure
Otogakure
Kumogakure
Iwagakure
Akatsuki
Marina
Piratas
Shichibukai
Supernovas
Revolucionarios
Yonko
Caza Recompensas
Últimos temas
» Reglamento Básico
Dom Feb 08 2015, 19:04 por Creador WorldWar E.

» Guia de entrenamiento Shinobi
Dom Feb 08 2015, 18:53 por Creador WorldWar E.

» Guía de entrenamiento Pirata
Dom Feb 08 2015, 18:51 por Creador WorldWar E.

» Intentos de la apertura~
Mar Jun 24 2014, 20:52 por Ami

» Morrigan Asleand [Terminada]
Miér Mayo 21 2014, 20:53 por Invitado

» Reglamento General (Firmar)
Miér Mayo 21 2014, 20:39 por Invitado

» Puntos de encuentro de akumas y bijuus
Mar Mayo 06 2014, 17:25 por Killer Shadow.

» Registro de Personajes
Sáb Mayo 03 2014, 23:09 por Creador WorldWar E.

» Registro de PB
Sáb Mayo 03 2014, 23:06 por Creador WorldWar E.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Nov 02 2014, 13:23.

Firestar Moon ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Firestar Moon ID

Mensaje por Invitado el Mar Abr 29 2014, 17:21

Nombre: Firestar Moon
Apodo: Colibrí naranja
Edad: 20 años
Franquicia: Marine
Orientación sexual: Heterosexual
Tripulación:
Uninvited by Alanis Morissette on Grooveshark
Descripción Fisica
Dado su aspecto físico nadie creería que ella es la hermana menor de Airice, aunque se parecen en la forma de su cuerpo, ya que Firestar tiene un cuerpo lleno de curvas y de gran busto, sus rasgos son muy distintos. Firestar posee unos rasgos suaves y dulces, que le dan un toque casi infantil o juvenil a su rostro,tiene unas cejas finas y bien delineadas sus ojos son grandes y muy expresivos, de un color verde esmeralda, su nariz esta proporcionada y es algo respingona, de labios gruesos, pero solo un poco rosados. Su cara es un poco mas redonda que la de su hermana, pero igualmente ovalada. El cabello lo tiene de un tono naranja suave, cálido a la vista, bastante agradable, fino, sedoso y bastante largo. Su piel esta algo bronceada, tersa y fina, dándole un aspecto delicado. Ella no tiene ninguna cicatriz o tatuaje en su cuerpo, pero suele llevar tiritas en sus dedos o en las piernas ya que es bastante torpe.

Descripción Psicologica
Su caracter esta destacado sobre todo por la inocencia, no pensando mal de nadie ni siquiera si tiene un pirata delante o un monstruo, ella lo intentará abrazar y alimentar. No es alguien que se tome las cosas a las ligera y es bastante crédula, siempre tiene na sonrisa para quien la necesite, o mismamente dibujada en sus labios, una sonrisa amable que reconforta a las personas. Desde que tomó la Akuma no Mi, se volvió un tanto seria cuando entra a la sala de operaciones, pudiendo cambiar su carácter radicalmente por uno mas serio y algo temperamental. Cuando esta operando quiere lo que pide justo en el momento en que lopide, si no se le es dado bien pude soltar algún golpe o echar al irresponsable fuera de la sala, pues sabe que una vida depende de lo que ella precise. Ama todo tipo de forma de vida, y cuando alguien muere se siente bastante mal, incluso cayendo en un estado de depresión por que no lo ha podido salvar.
Hiperactiva, inquieta y muy curiosa también serían otros tres buenos adjetivos los cuales podrían describirla, ya que muchas veces pone de los nervios a muchos marines al no parar quieta ni un segundo.
También se podría caracterizar que es bastante torpe cuando se encuentra tranquila, tropezándose con cualquier cosa, o perdiendo el equilibrio, todo esto desaparece cuando se pone seria.

Historia/Akuma no mi

Se crió junto con su hermana, pero ella fue la favorita de la familia de alta cuna, pues ella era quien hacía todas las cosas que debía hacer una dama a la perfección, como tejer, bordar, tocar instrumentos e incluso cantar, no era muy dada a las peleas, solo cuando su hermana le proponía pelear. PEro la noche en que su hermana se fue quedó bastante devastada, jurándose a sí misma encontrarla de nuevo tarde o temprano, se alistó en la marina para surcar los mares en su busca. Cuando empezó su aventura era la chica de la limpieza, pero un cirujano de la marina, ya algo anciano vio el potencial que había en ella por su compasión hacía los humanos, el cual era un arma de doble filo. Se desviviría como un buen cirujano por salvar vidas, pero aquellas vidas salvadas podrían arrebatar la propia. Aún así, el cirujano apostó por ella, enseñandole desde adolescente el arte del bisturí y la aguja. Las costuras en la piel quedaban perfectas, los cortes limpios, parecía que Firestar había nacido para ello, para salvar vidas. Sin embargo, cuando murió un paciente en sus manos abandonó el oficio durante semanas, hasta que el preocupado cirujano, preocupado por la depresión de la joven se acercó y trató de hablar con ella.
"Salvaras a muchos, pero no puedes salvar a todo el mundo" Fueron las palabras que quedarían grabadas por siempre en su memoria. Dicho eso, el hombre sacó un viejo libro, y le explicó con sabias palabras, después de abrir el libro y mostrar en sus páginas, la Akuma no Mi que la joven necesitaría para poder salvar muchas mas vidas. Él ya era anciano, ella podría salvar a lo largo de su vida mas vidas que en la poca vida que le quedaba por vivir el anciano. El hombre le enseñó según lo que el libro decía, con un mapa ya muy viejo hecho por él mismo, el lugar donde podría estar la fruta que tanto necesitaban. Cuando llegó el momento de la despedida, pues ella se había graduado como cirujano y la reclamaban en otra flota, ella sonrió, como hacía siempre, para aquél entrañable ahora ya bastante anciano cirujano, y partió en busca de su hermana y de la fruta del anciano.





~Garry~

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Firestar Moon ID

Mensaje por Ami el Miér Abr 30 2014, 21:20



Hablo♪♫Pienso♫♪Actúo


avatar
Ami
Admin

Mensajes : 45
Frase : 03/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.