Es la estación mas fría del año tan hermosa como cruel lleva a su paso el crudo invierno con nieve en montañas y lagos....
Ambientación
Han pasado 500 años desde la guerra más impresionante e increíble que nadie haya visto, el poder absoluto del que fue conocido como unos de los dos más grandes shinobis de la historia llamado Madara Uchiha concluyo en su muerte y desaparición por completo de este mundo en el intento por obtener el poder total del mundo. Al mismo tiempo pero en los enormes y peligrosos mares, una guerra muy parecida se libraba, específicamente en una isla llamada Marineford entre la máxima autoridad de los mares conocida como la marina y una gran cantidad de piratas comandados por el pirata más reconocido y temido por su poder destructor, Edward Newgate (barba blanca) quien también termino perdiendo la vida en esta guerra. Dos grandes personajes murieron el mismo día, ninguno sabia de la existencia del otro pero eso ha cambiado, después de la muerte de ambos, muchos creen que solo ha sido un invento de los ancestros intentando elevar el espíritu de compañerismo y establecer una paz mundial, intentando evitar una nueva guerra, pero eso parece inevitable, los constantes saqueos por parte de los piratas a los pequeños pueblos pertenecientes a las grandes aldeas shinobis y la poca disponibilidad de estos para llegar a un acuerdo han desatado murmuros entre la gente de una posible guerra entre piratas y shinobis. ¿De qué lado estarás, podrás detener esta guerra antes de que suceda o serás un participe más en una guerra que parecerá entrara en los anales de la historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Creador
WebMaster
Perfil # MP
Ami
Administradora
Perfil # MP
Killer S.
Administrador
Perfil # MP
Konohagakure
Sunagakure
Kirigakure
Otogakure
Kumogakure
Iwagakure
Akatsuki
Marina
Piratas
Shichibukai
Supernovas
Revolucionarios
Yonko
Caza Recompensas
Últimos temas
» Reglamento Básico
Dom Feb 08 2015, 19:04 por Creador WorldWar E.

» Guia de entrenamiento Shinobi
Dom Feb 08 2015, 18:53 por Creador WorldWar E.

» Guía de entrenamiento Pirata
Dom Feb 08 2015, 18:51 por Creador WorldWar E.

» Intentos de la apertura~
Mar Jun 24 2014, 20:52 por Ami

» Morrigan Asleand [Terminada]
Miér Mayo 21 2014, 20:53 por Invitado

» Reglamento General (Firmar)
Miér Mayo 21 2014, 20:39 por Invitado

» Puntos de encuentro de akumas y bijuus
Mar Mayo 06 2014, 17:25 por Killer Shadow.

» Registro de Personajes
Sáb Mayo 03 2014, 23:09 por Creador WorldWar E.

» Registro de PB
Sáb Mayo 03 2014, 23:06 por Creador WorldWar E.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Nov 02 2014, 13:23.

Profesiones y sus niveles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Profesiones y sus niveles

Mensaje por Killer Shadow. el Vie Mayo 02 2014, 15:32

Tipos de profesiones y sus rangos para poder manejarlas

Las profesiones podrán ser obtenidas unas ves que se tenga el rango necesario para poder poseerlas, los usser pueden agregar a sus personajes alguna profesión en donde estos destacaran. Deben de elegir de forma correcta ya que una vez la ficha sea aceptada no se podrá bajo ningún motivo cambiar de profesión. pero si podrás tomar una segunda profesión una vez que ya hayas tenido el rango máximo de tu primea habilidad.

Se aclara que la segunda especialidad que elijan no podrán dominarla a su máximo potencial, siendo las habilidades  correspondientes del Rango reconocido, el máximo al que podrás aspirar.

ESPADACHÍN:

Rango novato: Tiene una buena técnica en el uso de una espada pero aun es un aprendiz.

Rango reconocido: Sus reflejos mejoran mucho, por lo que puede esquivar a enemigos de su mismo rango o inferiores, además de que puede manejar un máximo de 2 espadas.

Rango legendario: Es un espadachín experto, llegando a dominar hasta tres espadas y puede realizar ataques más complejos.


TIRADOR:


Rango novato: tiene buena puntería y es bueno en la utilización de armas pequeñas

Rango reconocido: Eres bastante bueno y sabe sutilizar velocidad combinando armas de calibre medio (fusiles de asalto, escopetas...).

Rango legendario: Son tiradores excepcionales  capaces de dispararle entre los ojos a una mariposa, sabiendo utilizar  armas de gran calibre (ametralladoras, rifles de francotirador...)

Domador:

Rango novato: te haces con tu primera ánima, este será tu acompañante y mejor amigo pudiéndote comunicar en breves momentos con él, el animal debes ser pequeño y básico, un perro, gato, ratón, pájaro, etc. (en este rango no puedes utilizar a tu animal para combatir)

Rango reconocido: has mejorado en el ámbito de amaestrar animales, puedes entenderles y ellos a ti, tanto que con una señal puede hacer la orden que desees siempre y cuando este dentro de las capacidades de tu animal. (aquí podrás obtener un animal extra al que llevas desde un inicio, este podrá ser un poco más grande pero aun no  podrás utilizarlo para pelear)

Rango legendario: siendo un maestro en la dominación de animales, ya eres capaz de adiestrar a tus animales e incluso crear algunas técnicas en conjunto con ellos o simplemente hacer que ellos ataquen (aquí podrás sumar un animal más siendo un animal mucho más grande y poderoso sumando un total de 3 animales a tu dominio)

Médico:

Rango novato: tienes un sueño, ser un médico pero por el momento solo puedes desinfectar heridas y hacer vendajes.

Rango reconocido: ya tienes  conocimientos suficientes para realizar primeros auxilios a heridas leves, desinfectarlas o evitar que se infecten y realizar vendajes de bastante consistencia. Aprendes usar la aguja para coser y cerrar heridas, pero todavía eres malo en este ámbito por lo que tardas demasiado como para hacerlo durante una batalla. Reconoces algunas de las enfermedades más comunes.

Rango legendario: Eres extraordinario médico siendo conocido como un cirujano, siendo capas de coser en minutos, hacer operaciones y hacer tratamientos para enfermedades extrañas y peligrosas.  

Músico:


Rango novato: Aprendes a manejar un instrumento pero debes elegir bien tu instrumento pues será el principal y el que mejor tocaras.

Rango reconocido: Has mejorado demasiado en el uso de tu instrumento, siendo capaz de poner diversión a todos a tu alrededor.

Rango legendario: se especializa en atacar con su música o sus ondas sonoras. Tiene una potencia (en decibelios) muy superior a la de otros músicos. Solo puede tocar un instrumento o dos como mucho, pues debe especializarse en manejar estos con total fluidez.



Cocinero:


Rango novato: Comienzas preparando un poco de comida no muy buena pero sirve para comer y llenar el estómago y el de tus compañeros.

Rango reconocido: Después de varios intentos por fin has logrado realizar un platillo decente y que los que lo coman podrán disfrutar, además comienzas a tener cierta resistencia al fuego y calor.

Rango legendario: Eres capaz de preparar casi cualquier plato y tu comida suele otorgar energía a quienes la coman, además de ser muy resistente al calor y al fuego por tu gran exposición a este durante mucho tiempo.

Arqueólogo:


Rango novato: Te gusta la historia y deseas saber más, has comenzado a leer algunos libros y las dudas en esto es lo que te hace seguir adelante, cuentas con conocimientos básicos de algunas cosas.

Rango reconocido: Tus estudios comienzan a dar sus frutos. Puedes entender un poco más de los escritos  muertos y te comienzas a dar teorías sobre lo que pudo haber pasado.

Rango legendario: La historia de un modo más práctico, los libros ya no te son suficientes, ahora eres un experto y la práctica es tu especialidad, puedes identificar lenguas muertas y tu intelecto en cuanto todo este tema es superior a todos, pudiendo conocer mucho sobre armas ancestrales e incluso sobre el tema de las akumas.

Navegante:

Rango novato: Te gusta tener el control de los barcos pero hasta el momento solo has podido manejar pequeñas embarcaciones, teniendo problemas cuando grandes oleajes vienen a ti.

Rango reconocido: Conoces más de los barcos, eres capaz de manejar barcos de mediano tamaño y los oleajes ya no son un problema además de que has aprendido a identificar cuando el clima es bueno o cuando no se debe zarpar, llegando a obtener conocimientos básicos de climatología.


Rango legendario: Eres un navegante experto, los barcos de gran tamaño los puedes navegar sin problema alguno, conoces a la perfección el clima y sabes cómo seguir ante estos cambios, ya no es necesario una brújula y muy poco usas los mapas pues has andado mucho tiempo por los mares que ya los sientes como cosa sencilla.

Robótica:

Rango novato: Comprendes el funcionamiento básico de la robótica y creas tus primeros modelos, suelen ser muy toscos y burdos pero cumplen funciones simples.

Rango reconocido: Eres capaz de  consigues crear robots de al menos dos funciones, además de empezar a trasplantar pequeños implantes a humanos, como orejas o dedos, que pueden tener las mismas funciones que sus robots. Las funciones no serán muy complicadas. Tamaño mínimo: Un ratón.

Rango legendario: Eres excelente en la robótica, pudiendo crear ciborgs complejos al igual que armas, siendo capaz de trasplantar armas a otras personas.

Carpintero:

Rango novato: Puedes llegar a crear pequeños objetos de madera incluyendo barcos pesqueros.

Rango reconocido: Eres capaz de arreglar imperfectos o averías en barcos  además de crear estos mismos, pudiendo agregarles algunas cosas para mejorar el barco.

Rango legendario: Eres un experto, siendo capaz no solo de remodelar o arreglar un barco, también puedes crear uno de ellos a tu decisión sabiendo el completo funcionamiento y capacidad de tu barco.
avatar
Killer Shadow.
Admin

Mensajes : 29
Frase : 02/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.