Es la estación mas fría del año tan hermosa como cruel lleva a su paso el crudo invierno con nieve en montañas y lagos....
Ambientación
Han pasado 500 años desde la guerra más impresionante e increíble que nadie haya visto, el poder absoluto del que fue conocido como unos de los dos más grandes shinobis de la historia llamado Madara Uchiha concluyo en su muerte y desaparición por completo de este mundo en el intento por obtener el poder total del mundo. Al mismo tiempo pero en los enormes y peligrosos mares, una guerra muy parecida se libraba, específicamente en una isla llamada Marineford entre la máxima autoridad de los mares conocida como la marina y una gran cantidad de piratas comandados por el pirata más reconocido y temido por su poder destructor, Edward Newgate (barba blanca) quien también termino perdiendo la vida en esta guerra. Dos grandes personajes murieron el mismo día, ninguno sabia de la existencia del otro pero eso ha cambiado, después de la muerte de ambos, muchos creen que solo ha sido un invento de los ancestros intentando elevar el espíritu de compañerismo y establecer una paz mundial, intentando evitar una nueva guerra, pero eso parece inevitable, los constantes saqueos por parte de los piratas a los pequeños pueblos pertenecientes a las grandes aldeas shinobis y la poca disponibilidad de estos para llegar a un acuerdo han desatado murmuros entre la gente de una posible guerra entre piratas y shinobis. ¿De qué lado estarás, podrás detener esta guerra antes de que suceda o serás un participe más en una guerra que parecerá entrara en los anales de la historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Creador
WebMaster
Perfil # MP
Ami
Administradora
Perfil # MP
Killer S.
Administrador
Perfil # MP
Konohagakure
Sunagakure
Kirigakure
Otogakure
Kumogakure
Iwagakure
Akatsuki
Marina
Piratas
Shichibukai
Supernovas
Revolucionarios
Yonko
Caza Recompensas
Últimos temas
» Reglamento Básico
Dom Feb 08 2015, 19:04 por Creador WorldWar E.

» Guia de entrenamiento Shinobi
Dom Feb 08 2015, 18:53 por Creador WorldWar E.

» Guía de entrenamiento Pirata
Dom Feb 08 2015, 18:51 por Creador WorldWar E.

» Intentos de la apertura~
Mar Jun 24 2014, 20:52 por Ami

» Morrigan Asleand [Terminada]
Miér Mayo 21 2014, 20:53 por Invitado

» Reglamento General (Firmar)
Miér Mayo 21 2014, 20:39 por Invitado

» Puntos de encuentro de akumas y bijuus
Mar Mayo 06 2014, 17:25 por Killer Shadow.

» Registro de Personajes
Sáb Mayo 03 2014, 23:09 por Creador WorldWar E.

» Registro de PB
Sáb Mayo 03 2014, 23:06 por Creador WorldWar E.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Nov 02 2014, 13:23.

Princess Girls Takumi ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Princess Girls Takumi ID

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 02 2014, 23:22

Nombre: Yuzuki Takumi

Edad: 17 años

Rango: Gennin

Orientación sexual: bisexual

Raza: humana

Aldea Ninja: Otogakure

Clan:
Cristal


Descripción Fisica:
Una chica con una estatura promedio de 1,68. Posee unos ojos de color celestes como el cielo, y su test es blanca como la nieve. Sus cabellos son largos, con un tono dorados, que llegan hasta por debajo de su cintura. Siempre con una sonrisa en su rostro y sus labios con un tono rosado que lo demarcan de manera dulce.


Su vestimenta siempre es comoda, pero raramente se la ve olgada. Su cuerpo presenta una figura algo voluptosa para su edad, pero a ella no le importa, pues eso de lo fisico nunca se fija, porque en verdad superficial.

Siempre lleva con ella, un sujetador con forma de mariposa que sujeta sus largos cabellos, de manera que no se escapen sus mechones de cabello.

Descripcion Psicologica: Se caracteriza por ser alguien realmente amable con los demás, aunque muchas veecs presenta esos caprichos de niña pequeña. Quiere llevarse bien con todo el mundo, y por eso siempre esta feliz si se la ve.

Aunque ultimamente solo amigos encontro en su aldea, ella quería tener amigas, sin embargo las mismas no se acercaban a ella por alguna razón. Pero se encontraba siempre rodeada de hombres, cosa que a medida que el tiempo pasaba ya mucho la idea no le gustaba. Al principio si le gustaba que todos la siguieran, pues le parecía un juego divertidos, pero ahora mismo ya no, pues quería un tiempo para ella sola, lo cual en su aldea era algo imposible de lograr. Por lo que su personalidad para con los hombre se torno fría y algo distante, solo tiene excepciones con algunos. Para la rubia no se debe juzgar a todos por lo que solo algunos hacen.

Historia: La pequeña rubia nació en una de las aldeas de Otogakure, una noche de luna llena había caído ante el acontecimiento. Su niñez fue normal, por lo que siempre se la considero una niña feliz. Se veía rodeada a diario pro sus amigos, quienes la seguían como si fuera una especie de artista o algo parecido.
Pasaron los años, y la pequeña rubia creció, como así también lo hizo el número de sus seguidores fue en aumento, al principio le parecía divertido peor ultimamente ya no, por lo que poco a poco comenzó a alejarlos de manera espontánea. Cuando cumplió sus 16 años fue un día feliz para ella, pues solo recibía presentes de todo, a los cuales algunos los guardaba, otros los regalaba, pero algo que no se imaginó había comenzando aquella noche de verano. Sin esperarlo, su padre, luego del cumpleaños se marcho del lugar, dejándola junto con su madre solas en la aldea, y poseedoras de unas grandes deudas. A partir de esos acontecimientos, la pequeña Yu comenzó a cambiar, haciéndose distante en su relación con los hombres, claro no pre-juzgabas a todos, solo a su mayoría. Ahora su mente estaba concentrada en salir de aquellas deudas, para ello debía realizar misiones y trabajos para conseguir el dinero necesario, esto no le era de problemas, pero el cansancio, muchas veces juegan en contra, más a los 17 años de edad....
Pero esto le hizo ganar fuerzas, pues sabía que si no había esperanzas no se crearían ilusiones falsas. Su corazón solo actuaba mediante la razón, no se daba el lujo de disfrutar cosas de chicos de su edad, pues siempre se encontraba realizando trabajos, y juntando dinero, durante dos años lo hizo así, y ahora no cambiaría pro nadie, ni nada. Una chica con fuertes convicciones era lo que se había convertido, y principios, con un gran amor por la carne, cosa que la distinguía. Sin embargo tras esa apariencia solo era una niña, que aprendió a actuar así, despreciando a la mayoría de los hombres....  


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Princess Girls Takumi ID

Mensaje por Creador WorldWar E. el Sáb Mayo 03 2014, 22:58


Creador WorldWar E.
Admin

Mensajes : 94
Frase : 02/03/2014

Ver perfil de usuario http://worldwar-evolution.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.