Es la estación mas fría del año tan hermosa como cruel lleva a su paso el crudo invierno con nieve en montañas y lagos....
Ambientación
Han pasado 500 años desde la guerra más impresionante e increíble que nadie haya visto, el poder absoluto del que fue conocido como unos de los dos más grandes shinobis de la historia llamado Madara Uchiha concluyo en su muerte y desaparición por completo de este mundo en el intento por obtener el poder total del mundo. Al mismo tiempo pero en los enormes y peligrosos mares, una guerra muy parecida se libraba, específicamente en una isla llamada Marineford entre la máxima autoridad de los mares conocida como la marina y una gran cantidad de piratas comandados por el pirata más reconocido y temido por su poder destructor, Edward Newgate (barba blanca) quien también termino perdiendo la vida en esta guerra. Dos grandes personajes murieron el mismo día, ninguno sabia de la existencia del otro pero eso ha cambiado, después de la muerte de ambos, muchos creen que solo ha sido un invento de los ancestros intentando elevar el espíritu de compañerismo y establecer una paz mundial, intentando evitar una nueva guerra, pero eso parece inevitable, los constantes saqueos por parte de los piratas a los pequeños pueblos pertenecientes a las grandes aldeas shinobis y la poca disponibilidad de estos para llegar a un acuerdo han desatado murmuros entre la gente de una posible guerra entre piratas y shinobis. ¿De qué lado estarás, podrás detener esta guerra antes de que suceda o serás un participe más en una guerra que parecerá entrara en los anales de la historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Creador
WebMaster
Perfil # MP
Ami
Administradora
Perfil # MP
Killer S.
Administrador
Perfil # MP
Konohagakure
Sunagakure
Kirigakure
Otogakure
Kumogakure
Iwagakure
Akatsuki
Marina
Piratas
Shichibukai
Supernovas
Revolucionarios
Yonko
Caza Recompensas
Últimos temas
» Reglamento Básico
Dom Feb 08 2015, 19:04 por Creador WorldWar E.

» Guia de entrenamiento Shinobi
Dom Feb 08 2015, 18:53 por Creador WorldWar E.

» Guía de entrenamiento Pirata
Dom Feb 08 2015, 18:51 por Creador WorldWar E.

» Intentos de la apertura~
Mar Jun 24 2014, 20:52 por Ami

» Morrigan Asleand [Terminada]
Miér Mayo 21 2014, 20:53 por Invitado

» Reglamento General (Firmar)
Miér Mayo 21 2014, 20:39 por Invitado

» Puntos de encuentro de akumas y bijuus
Mar Mayo 06 2014, 17:25 por Killer Shadow.

» Registro de Personajes
Sáb Mayo 03 2014, 23:09 por Creador WorldWar E.

» Registro de PB
Sáb Mayo 03 2014, 23:06 por Creador WorldWar E.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Nov 02 2014, 13:23.

Morrigan Asleand [Terminada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Morrigan Asleand [Terminada]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 21 2014, 20:53

[*]Nombre: Morrigan Asleand
[*]Apodo: La súcubo
[*] Sexo: Bisexual
[*]Franquicia : Pirata
[*] Rango: Pirata-novata
[*]Titulación a la que pertenece: Ninguna
[*]Descripción Física: Morrigan es una mujer alta y delgada con grandes pechos y caderas pronunciadas. Su cabello es largo y de color verde, al igual que sus ojos. Tiene unas orejas y unas alas de demonio, como la de los guardias de Impel Down, pues su ex-novio era uno de ellos. Luego de asesinarlo ella misma se los robo y los usa a su gusto. Sus piernas son largas y por lo general lleva puestas botas negras altas. Le gusta usar ropa provocativa para engañar a los hombres y seducirlos así obtener lo que desea.

[*]Descripción psicológica: Morrigan es una chica seductora y manipuladora. Le gusta usar a los hombres para sus propios fines. Es egocéntrica y celosa. Es bastante cruel y le gusta oír los gemidos de lamentos de otras personas. No tiene problemas a la hora de matar a otra persona. Es una amante de los dulces, en especial de las paletas. No le gusta seguir ordenes ni que le lleven la contra en las cosas que dice. Es una amante de los animales, principalmente los tipo "góticos" (Lobos, serpientes, murciélagos, etc). Suele mostrarse como una chica inocente para engañar incautos. Suele ser bastante al hablada. Le tiene pavor a las cucarachas.
[*]Historia( ): Es originaria del North Blue, de una pequeña isla desconocida. Desde pequeña siempre tubo una forma bastante sádica y consentida de ser. Fue creciendo siendo la niña consentida de la isla. Cuando cumplió los diecisiete años se fue de la isla a buscar una vida mas lujosa y cómoda. Intentando conseguir eso se caso con un viejo que era el antigua alcalde de Impel Dawn, luego de la noche de bodas lo asesino para quedarse con su herencia. Con lo cual obtuvo buena cantidad de dinero. Pero como no le pareció suficiente y probablemente la marina estaba buscando al asesino del viejo, decidió hacerse pirata y lanzarse al mar, en busca de mas tesoros.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.