Es la estación mas fría del año tan hermosa como cruel lleva a su paso el crudo invierno con nieve en montañas y lagos....
Ambientación
Han pasado 500 años desde la guerra más impresionante e increíble que nadie haya visto, el poder absoluto del que fue conocido como unos de los dos más grandes shinobis de la historia llamado Madara Uchiha concluyo en su muerte y desaparición por completo de este mundo en el intento por obtener el poder total del mundo. Al mismo tiempo pero en los enormes y peligrosos mares, una guerra muy parecida se libraba, específicamente en una isla llamada Marineford entre la máxima autoridad de los mares conocida como la marina y una gran cantidad de piratas comandados por el pirata más reconocido y temido por su poder destructor, Edward Newgate (barba blanca) quien también termino perdiendo la vida en esta guerra. Dos grandes personajes murieron el mismo día, ninguno sabia de la existencia del otro pero eso ha cambiado, después de la muerte de ambos, muchos creen que solo ha sido un invento de los ancestros intentando elevar el espíritu de compañerismo y establecer una paz mundial, intentando evitar una nueva guerra, pero eso parece inevitable, los constantes saqueos por parte de los piratas a los pequeños pueblos pertenecientes a las grandes aldeas shinobis y la poca disponibilidad de estos para llegar a un acuerdo han desatado murmuros entre la gente de una posible guerra entre piratas y shinobis. ¿De qué lado estarás, podrás detener esta guerra antes de que suceda o serás un participe más en una guerra que parecerá entrara en los anales de la historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Creador
WebMaster
Perfil # MP
Ami
Administradora
Perfil # MP
Killer S.
Administrador
Perfil # MP
Konohagakure
Sunagakure
Kirigakure
Otogakure
Kumogakure
Iwagakure
Akatsuki
Marina
Piratas
Shichibukai
Supernovas
Revolucionarios
Yonko
Caza Recompensas
Últimos temas
» Reglamento Básico
Dom Feb 08 2015, 19:04 por Creador WorldWar E.

» Guia de entrenamiento Shinobi
Dom Feb 08 2015, 18:53 por Creador WorldWar E.

» Guía de entrenamiento Pirata
Dom Feb 08 2015, 18:51 por Creador WorldWar E.

» Intentos de la apertura~
Mar Jun 24 2014, 20:52 por Ami

» Morrigan Asleand [Terminada]
Miér Mayo 21 2014, 20:53 por Invitado

» Reglamento General (Firmar)
Miér Mayo 21 2014, 20:39 por Invitado

» Puntos de encuentro de akumas y bijuus
Mar Mayo 06 2014, 17:25 por Killer Shadow.

» Registro de Personajes
Sáb Mayo 03 2014, 23:09 por Creador WorldWar E.

» Registro de PB
Sáb Mayo 03 2014, 23:06 por Creador WorldWar E.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Nov 02 2014, 13:23.

Trama del Foro (Importante su lectura)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama del Foro (Importante su lectura)

Mensaje por Creador WorldWar E. el Lun Mar 03 2014, 02:15


Historia Pirata

Después de la tan reconocida y hablada batalla en Marinfor que hizo temblar los mares e incluso a la marina, la máxima autoridad y que dejo como resultado la muerte del más grande y poderoso pirata, al cual muchos consideraron como el nuevo rey pirata pero que jamás se le otorgo tal título y la muerte de una gran cantidad de miembros de las tripulaciones que tenía bajo su mando tripulaciones, dejando como legado el mensaje, esas tan deseadas palabras, “ el onepiece, existe” fueron sus últimas palabras, creyéndose victoriosa la marina por la muerte de este personaje y ganando una tranquilidad momentánea.
Pero nadie imaginaba lo que estas palabras ocasionarían en todos y cada una de esas personas que presenciaron y escucharon esas palabras, muy pronto los mares estaban llenos de las nuevas generaciones que llenos de codicia se lanzaron a una aventura por el mundo, en busca de ese tesoro, creando constantes guerras por el control de las islas y por el simple hecho de mostrar su poder a los demás piratas y una forma de retar a la marina, logrando acrecentar y dar reconcomiendo a su nombre.
En un intento por parar tanto vandalismo por parte de los piratas, la marina tomo la decisión de una guerra secreta, así fue como según los periodistas más allegados nombraron a esta guerra, consistió en ocupar todas las islas a las cuales aún los piratas no habían llegado, desatando un nuevo desastre en islas que tal vez pudieron ser salvadas y sin contra la gran cantidad de bajas que sufrió nuevamente la marina, haciéndoles ver que su poder no era suficiente para detener a los piratas que cada día ganaban más y más terreno sin poder hacer nada. Llevándolos a una sola idea, buscar alianzas, con la finalidad de tener el poder suficiente para detener estos desastres que al parecer iban dirigidos a una nueva guerra y que muy seguramente la marina no podría ganar en lo absoluto.
Comiéndose su mismo orgullo de superioridad, la marina, la gran justicia en los peligrosos mares, se veía obligado a pedir un trato de alianza, con las personas a las que veían como inferiores y que incluso en un momento se llegó a tener la idea de colonizar, esas personas a las que muy bajamente se les conoce pero que se hacen llamar shinobis. Soltaron las velas de los enormes y representativos barcos de la marina en busca de la tan necesitada alianza con esas personas a las que siempre se les vio como inferiores o incluso nómadas, sin saber lo que se avecinaba, los piratas también zarpando a las remotas aldeas de estos shinobis, pero con la única finalidad de matar, robar y obtener lo que les fuera posible para irse como en cualquier isla del mar.
Desde la orilla donde se separa el mar y comienza los territorios de los shinobis, se hacen ver las banderas con extrañas insignias piratas ¿Quién será el primero en llegar, la tragedia o la supuesta solución?.....eso solo el tiempo lo dira.


   

   
   
Piratas!
   

   

   
   

   


__________________________________________________________________________________

   
Historia Ninja

Ya habían transcurrido 500 años desde la última 4ta guerra ninja, la cual muy pocos habían dado fe de su desenlace. Tal como parecía un shinobi el más poderoso de todos había de todos había caído, pero ese acontecimiento poco a poco se olvidaría.

Por estos años que han pasado en la historia, solo algunos mantuvieron aquel recuerdo de aquella guerra épica, pero esos recuerdos eran echos a base de rumores que se apagaban tras las generaciones pasadas. El mundo shinobi parecía acariciar aquella paz la cual había sido deseada desde tiempos remotos, mas la misma en un en un mundo aún con personas demás de ambición de poder, aún deseaban que ese fino equilibrio cayera, de manera rápida y sangrienta.  
En aquel entonces Otogakure era el sitio perfecto en donde se albergaba a la mayoría de los criminales ninjas, haciéndolo un punto fuerte de concentración.

La verdadera historia comienza una noche, de luna llena, aquellos habitantes de Oto comenzaron a moverse, querían tomar entre sus manos la libertad y el poder que anhelaban. Rápidos como el sonido mismo, se movieron entre las sombras, su primer objetivo era la aldea de la hoja, haciéndoles notar su presencia. Aún así, las alianzas de Konoha comenzaron a moverse desde antes, pues un infiltrado se encontraba entre las filas del sonido.

Rápida y fugaz actuación fue la que tuvieron y realizaron, los shinobis de la aldea de la hoja, avanzarón contra los infiltradores protegiendo su legado ninja, una cruel y sádica batalla se desenterró en los terrenos de Konoha, pero finalmente lograron reducir a los perpetradores. Mientras que Kumogakure y Sunagakure se encargaron de los territorios de la aldea del sonido, la misma sufrió durante el enfrentamiento varios ataques por parte de ambas aldeas, tanto por los explosivos utilizados, como las grandes invocaciones que aparecían, para tal lucha. Al finalizar el enfrentamiento se encontraron con una aldea desbastada, aquella noche de verano la cual se aproximaba de manera tranquila, había terminado en un mar de lágrimas y un rojo carmesí que tenía las calles, las cuales se transformaron en ruinas al ver la salida del sol.

Por fin algo que había sido amenazante durante años, había desaparecido, o eso era lo que querían creer los shinobis de las cinco grandes naciones, pero no siempre todo lo que brilla es oro...Tras la finalizacion de la batalla, una preciada paz se dibujaba en el cielo, pues las disputas habían cesado, en apariencias, pues eso era lo visible. Sin embargo una extraña llegada de los mares era lo que se aproximaba, algo que nadie esperaba....o pocos predecían. Grandes barcos y desconocidos se aproximaban lentamente a las costas de una de las aldeas del mundo shinobi. ¿Amigos o enemigos? esa era la cuestión que debía ser resuelta....


   

   
   
Shinobis!
   

   

   
   

   


°Imagen que se debe colocar al final de sus fichas.
Historia leída:
Código:
[IMG]http://i62.tinypic.com/1p7yw0.png[/IMG]

Creador WorldWar E.
Admin

Mensajes : 94
Frase : 02/03/2014

Ver perfil de usuario http://worldwar-evolution.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.