Es la estación mas fría del año tan hermosa como cruel lleva a su paso el crudo invierno con nieve en montañas y lagos....
Ambientación
Han pasado 500 años desde la guerra más impresionante e increíble que nadie haya visto, el poder absoluto del que fue conocido como unos de los dos más grandes shinobis de la historia llamado Madara Uchiha concluyo en su muerte y desaparición por completo de este mundo en el intento por obtener el poder total del mundo. Al mismo tiempo pero en los enormes y peligrosos mares, una guerra muy parecida se libraba, específicamente en una isla llamada Marineford entre la máxima autoridad de los mares conocida como la marina y una gran cantidad de piratas comandados por el pirata más reconocido y temido por su poder destructor, Edward Newgate (barba blanca) quien también termino perdiendo la vida en esta guerra. Dos grandes personajes murieron el mismo día, ninguno sabia de la existencia del otro pero eso ha cambiado, después de la muerte de ambos, muchos creen que solo ha sido un invento de los ancestros intentando elevar el espíritu de compañerismo y establecer una paz mundial, intentando evitar una nueva guerra, pero eso parece inevitable, los constantes saqueos por parte de los piratas a los pequeños pueblos pertenecientes a las grandes aldeas shinobis y la poca disponibilidad de estos para llegar a un acuerdo han desatado murmuros entre la gente de una posible guerra entre piratas y shinobis. ¿De qué lado estarás, podrás detener esta guerra antes de que suceda o serás un participe más en una guerra que parecerá entrara en los anales de la historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Creador
WebMaster
Perfil # MP
Ami
Administradora
Perfil # MP
Killer S.
Administrador
Perfil # MP
Konohagakure
Sunagakure
Kirigakure
Otogakure
Kumogakure
Iwagakure
Akatsuki
Marina
Piratas
Shichibukai
Supernovas
Revolucionarios
Yonko
Caza Recompensas
Últimos temas
» Reglamento Básico
Dom Feb 08 2015, 19:04 por Creador WorldWar E.

» Guia de entrenamiento Shinobi
Dom Feb 08 2015, 18:53 por Creador WorldWar E.

» Guía de entrenamiento Pirata
Dom Feb 08 2015, 18:51 por Creador WorldWar E.

» Intentos de la apertura~
Mar Jun 24 2014, 20:52 por Ami

» Morrigan Asleand [Terminada]
Miér Mayo 21 2014, 20:53 por Invitado

» Reglamento General (Firmar)
Miér Mayo 21 2014, 20:39 por Invitado

» Puntos de encuentro de akumas y bijuus
Mar Mayo 06 2014, 17:25 por Killer Shadow.

» Registro de Personajes
Sáb Mayo 03 2014, 23:09 por Creador WorldWar E.

» Registro de PB
Sáb Mayo 03 2014, 23:06 por Creador WorldWar E.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Nov 02 2014, 13:23.

Akuma no Mi (Zoan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Akuma no Mi (Zoan)

Mensaje por Killer Shadow. el Sáb Mar 08 2014, 01:01

Akuma no Mi (Zoan)
(1) Ushi Ushi no Mi: Modelo Bisonte: es una Fruta del Diablo del tipo Zoan, que le permite al usuario convertirse en un Bisonte o un híbrido de Bisonte

(2)Hito Hito no Mi: da la capacidad de tener la inteligencia de un ser humano y, al igual que las demás frutas de la familia Zoan le da al usuario tres formas diferentes, la forma normal, híbrida y animal.

(3)Tori Tori no Mi: Modelo Halcón: permite al usuario transformarse en un híbrido de halcón y un halcón completo a voluntad.

(4)Mogu Mogu no Mi: permite a quien se la come convertirse en topo y en una mitad-topo. Las garras que adquiere el usuario son capaces incluso de destruir hormigón sólido. 

(5)Inu Inu no Mi: Modelo Chacal:  Este modelo de Zoan es de un animal carnívoro, por lo cual es más feroz que un modelo de animal omnívoro o herbívoro. El usuario tiene tres transformaciones, humana, híbrida y animal. Pueden haber formas humana e híbrida, y además, transformado, al ser un animal carnívoro tiene una fuerza adicional.

(6)Neko Neko no Mi: Modelo Leopardo: concede la habilidad de transformarse en un leopardo. Al ser un modelo de animal carnívoro, concede mucha más fuerza y velocidad al usuario, además de tener tres formas, humana, híbrida y animal. Las principales fortalezas de la fruta, como se demuestra por Lucci, es que su usuario obtiene más fuerza física de sus formas híbridas de leopardo y completa, lo que equivale a la de un leopardo real y mucho más. Su forma hibrida es la forma de un leopardo extremadamente grande, porque aumenta su altura original, y la masa por un alto grado. 

(7)Inu Inu no Mi: Modelo Lobo: permite al usuario transformarse en un lobo. Al ser un animal carnívoro tiene más fuerza en sus formas animal e híbrida,  su usuario obtiene más fuerza física en su forma de lobo híbrido y completo, lo que equivale a la de un lobo real y mucho más.   

(8)Ushi Ushi no Mi: Modelo Jirafa: le permite a su usuario transformarse en una jirafa y un híbrido de humano y jirafa a su voluntad.

(9)Hebi Hebi no Mi: Modelo Anaconda: Otorga la habilidad de transformarse en una serpiente, en concreto en una anaconda por su modelo.

(10)Hebi Hebi no Mi: Modelo Cobra Real: Concede la habilidad de transformarse en una serpiente, en concreto una cobra.

(11)Hito Hito no Mi: Modelo Daibutsu: Es una Fruta del Diablo del tipo Zoan Mítica que da al usuario el poder para convertirse en un gigantesco Buda (Daibutsu) dorado. Puede realizar golpes tan fuertes que crean ondas de choque que impactan al enemigo.

(12)Sara Sara no Mi: Modelo Axolote: permite al usuario convertirse un híbrido y una forma completa de Axolote (o Ajolote) a completa voluntad 

(13)Batto Batto no Mi: Es una Fruta del Diablo tipo Zoan que le permite al usuario convertirse en un vampiro. 

(14)Tori tori no Mi: Una fruta Zoan Mitológica, permite a su dueño transformase en el legendario ave fénix. Sus llamas le protegen como si de un usuario Logia se tratase y le permiten sanar con rapidez.  (usuario:  jellal pj cannon)


avatar
Killer Shadow.
Admin

Mensajes : 29
Frase : 02/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.