Es la estación mas fría del año tan hermosa como cruel lleva a su paso el crudo invierno con nieve en montañas y lagos....
Ambientación
Han pasado 500 años desde la guerra más impresionante e increíble que nadie haya visto, el poder absoluto del que fue conocido como unos de los dos más grandes shinobis de la historia llamado Madara Uchiha concluyo en su muerte y desaparición por completo de este mundo en el intento por obtener el poder total del mundo. Al mismo tiempo pero en los enormes y peligrosos mares, una guerra muy parecida se libraba, específicamente en una isla llamada Marineford entre la máxima autoridad de los mares conocida como la marina y una gran cantidad de piratas comandados por el pirata más reconocido y temido por su poder destructor, Edward Newgate (barba blanca) quien también termino perdiendo la vida en esta guerra. Dos grandes personajes murieron el mismo día, ninguno sabia de la existencia del otro pero eso ha cambiado, después de la muerte de ambos, muchos creen que solo ha sido un invento de los ancestros intentando elevar el espíritu de compañerismo y establecer una paz mundial, intentando evitar una nueva guerra, pero eso parece inevitable, los constantes saqueos por parte de los piratas a los pequeños pueblos pertenecientes a las grandes aldeas shinobis y la poca disponibilidad de estos para llegar a un acuerdo han desatado murmuros entre la gente de una posible guerra entre piratas y shinobis. ¿De qué lado estarás, podrás detener esta guerra antes de que suceda o serás un participe más en una guerra que parecerá entrara en los anales de la historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Creador
WebMaster
Perfil # MP
Ami
Administradora
Perfil # MP
Killer S.
Administrador
Perfil # MP
Konohagakure
Sunagakure
Kirigakure
Otogakure
Kumogakure
Iwagakure
Akatsuki
Marina
Piratas
Shichibukai
Supernovas
Revolucionarios
Yonko
Caza Recompensas
Últimos temas
» Reglamento Básico
Dom Feb 08 2015, 19:04 por Creador WorldWar E.

» Guia de entrenamiento Shinobi
Dom Feb 08 2015, 18:53 por Creador WorldWar E.

» Guía de entrenamiento Pirata
Dom Feb 08 2015, 18:51 por Creador WorldWar E.

» Intentos de la apertura~
Mar Jun 24 2014, 20:52 por Ami

» Morrigan Asleand [Terminada]
Miér Mayo 21 2014, 20:53 por Invitado

» Reglamento General (Firmar)
Miér Mayo 21 2014, 20:39 por Invitado

» Puntos de encuentro de akumas y bijuus
Mar Mayo 06 2014, 17:25 por Killer Shadow.

» Registro de Personajes
Sáb Mayo 03 2014, 23:09 por Creador WorldWar E.

» Registro de PB
Sáb Mayo 03 2014, 23:06 por Creador WorldWar E.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Nov 02 2014, 13:23.

Akuma no Mi (Paramecia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Akuma no Mi (Paramecia)

Mensaje por Killer Shadow. el Sáb Mar 08 2014, 01:58

Akuma no Mi (Paramecia)


(15)Jisei-Jisei (Magnetismo-Magnetismo):  otorga al usuario  la capacidad de usar el magnetismo con su cuerpo, obteniendo la habilidad para atraer o repeler metales.

(16)
Gomu Gomu no Mi: quien se la coma se convertirá en un "Hombre de Goma"

(17) Bara Bara no Mi: permite al usuario ser inmune a los ataques cortantes y ser capaz de dividir su cuerpo, en pedazos y controlar dichas piezas como desee, en su mayoría levitando lejos del cuerpo principal del usuario, lo que hace al usuario un Hombre de Separación

(18) Sube Sube no Mi(desliza desliza): Esta Fruta hace que el cuerpo de quien se la coma se vuelva muy resbaladizo, lo que causa que los objetos se deslicen cuando entren en contacto con su piel, protegiendo al usuario de casi cualquier golpe. Funciona en base a la grasa corporal, por lo que una persona gorda puede volverse esbelta al consumirla.

(19) Kilo Kilo no Mi: Permite a quien se la coma cambiar a voluntad su peso corporal, de 1 a 10,000 kilos, sin aumentar su masa corporal, es decir, sin engordar, solamente aumenta el peso. El usuario también parece volverse inmune a las caídas.


(20) Bomu Bomu no Mi: Esta Fruta hace que quien se la coma pueda ser capaz de hacer explotar cualquier parte de su cuerpo, incluyendo, pelo, mocos y aliento, sin causarle ningún daño al usuario. El usuario es inmune a explosiones.

(21) Goe Goe no Mi: es una Fruta del Diablo que permite al usuario crear ondas de sonido supersónicas a 10.000 vatios que hace que se condensen que se parecen a rayos de energía con gritos.

(22) Atsu Atsu no Mi: Esta Fruta hace que quien se la coma pueda aumentar su temperatura corporal, emitiendo grandes cantidades de calor derritiendo cualquier cosa. El usuario puede producir vapor de agua para desviar ataques físicos. El calor producido por el usuario varia según el ánimo del usuario, calmado no produce efecto pero enfadado puede llegar hasta derretir una isla entera. La temperatura maxima a la que puede llegar su cuerpo es de 10.000 ºC.

(23) Hana Hana no Mi: Esta Fruta hace que quien se la coma pueda hacer florecer cualquier parte de su cuerpo en cualquier superficie inerte o viviente; también puede sumar muchas manos entre sí para crear una mano más grande o hacer cadenas de brazos, o juntarlas para crear alas (cien fleur wings) con las que puede volar durante 5 segundos. Sin embargo no puede florecer en áreas en la que no hay suficiente espacio.

(24) Doru Doru no Mi: Esta Fruta hace que el cuerpo de quien se la coma pueda crear cantidades ilimitadas de cera y fabricar objetos con ella. Cuando la cera se endurece se vuelve resistente como el acero, pero el fuego la puede volver a derretir. El usuario también puede crear cualquier tipo de objetos con la cera, desde casas, armaduras y hasta llaves, muy útiles para las esposas de Kairoseki o para abrir celdas, también de Kairoseki.

(25) Baku Baku no Mi: es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia. Esta Fruta hace que quien se la coma pueda comer cualquier cosa, siendo capaz de adaptar su cuerpo a lo último que ha comido. El Usuario también puede “COMERSE A SI MISMO” y alterar la estructura de su cuerpo a voluntad.

(26) Mane Mane no Mi:Esta Fruta hace que quien se la coma pueda ser capaz de copiar el físico de la persona que toque, pudiendo recordarlo y volver a transformarse siempre que quiera

(27) Supa Supa no Mi: Esta Fruta hace que el cuerpo de quien se la coma sea permanentemente de acero, y permite que el usuario trasforme cualquier superficie de su cuerpo en una hoja de acero con un extraordinario filo, transformándolo de esta manera en un Hombre Filo

(28) Ori Ori no Mi: es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia. Esta fruta hace que quien se la coma tenga la capacidad de que cualquier cosa que pase a través de su cuerpo quede atrapada en un cepo de hierro.

(29) Ito Ito no Mi: es una Fruta del Diablo del tipo Paramecia que concede a quien la consume, el poder para manipular los hilos y generarlos.

(30) Noro Noro no Mi: Esta fruta hace que quien se la coma pueda lanzar un rayo de "fotones de Noroma", extrañas partículas que retrasan intensamente el movimiento del objetivo que alcance, ya sea un ser animado o inanimado, durante 30 segundos. Su efecto es tremendo, hasta el punto de una persona alcanzada por ese rayo permanezca prácticamente inmóvil y sin que pueda terminar ni una frase debido a su lentísima pronunciación. Este poder también puede ser ejercido sobre cualquier parte en concreto del objetivo o la víctima, de modo que si sólo toca la pierna de un hombre, tal pierna se ralentiza 30 segundos con respecto al resto del cuerpo. (usuario: Aizen pj cannon)


(31) Doa Doa no Mi: Esta fruta da la capacidad de crear puertas en cualquier superficie, incluso en el aire o en personas. Las puertas conectan inmediatamente un lugar con otro, e incluso se pueden abrir hacia una dimensión paralela desde la que se ve la nuestra, donde puede atacar sin que los demás lo ataquen a él. Una vez que estas puertas se cierran, desaparecen.

(32) Awa Awa no Mi: le permite al usuario emitir y controlar las burbujas de jabón y no sólo puede limpiar la suciedad, también puede "limpiar" el poder de la persona.

(33)Beri Beri no Mi: permite al usuario transformar partes de su cuerpo en una multitud de esferas o esferas. Los poderes que otorga esta fruta son similares a los que otorga la Bara Bara no Mi, pero la diferencia está en que el usuario de la Bara Bara no Mi sólo puede dividir su cuerpo y lo hace inmune a los cortes, mientras que la Beri Beri no Mi divide el cuerpo del usuario en esferas y lo hace inmune a los golpes.

(34) Sabi Sabi no Mi: Esta fruta hace que quien se la coma pueda oxidar cualquier cosa, incluido el cuerpo humano.

(35) Shari Shari no Mi: Esta Fruta hace que quien se la coma pueda transformar las partes de su cuerpo en ruedas y hacerlas girar para atacar.

(36)  Yomi Yomi no Mi: Esta fruta inicialmente no hace nada, pero cuando el usuario muere, le da un espíritu para permitirle volver a su cuerpo, reviviéndolo. Sin embargo mientras el espíritu este fuera del cuerpo, este seguirá descomponiéndose, hasta que el espíritu vuelva a su cuerpo.

(37) Kage Kage no Mi: Esta Fruta hace que quien se la coma pueda robar las sombras de otros y convertirse en su nuevo dueño. Cuando a una persona le roban la sombra entra en coma que dura 2 días y si entran en contacto con la luz del sol acaban desintegrándose. También puede manipular su sombra haciendo que esta luche por él. (usuario: Hellsing pj cannon)

(38)Horo Horo no Mi: es una Fruta del Diablo que permite al usuario generar "fantasmas" para hacer que los enemigos se vuelvan "negativos".  

(39)Suke Suke no Mi: Permite a quien la coma volverse invisible y volver invisible cualquier objeto que toca.

(40)Nikyū Nikyū no Mi: es una fruta del diablo que hace aparecer unas almohadillas al usuario (como las de las patas de un oso) que le dan la habilidad de repeler cualquier cosa, ya sean cortes, golpes, objetos o la misma atmósfera. Al repeler la atmósfera es capáz de lanzar ondas de presión atmosférica (con la forma de una huella de oso) lo bastante poderosas para atravesar el cuerpo de uno o varios enemigos, moviéndose estas ondas, Esta fruta también permite repeler el daño y sufrimiento de una persona y pasarlo a otra. Quien es tocado por estas "zarpas" (mientras no esté atacando, pues se repele el ataque) es enviado por los aires durante tres días y tres noches, esa persona es tele transportada al sitio que el usuario quiera, debe de mantener sus manos libres de guantes para que funcione esta akuma.

(41) Ope Ope no Mi: es decir, le da la capacidad al usuario de crear una "Sala de Operaciones" donde el usuario, dentro de este espacio, tiene un control absoluto sobre la ubicación y la orientación de todo lo que se encuentre en este área. Este área, conocida como "Room" es, según algo así como una cortina delgada azul.

(42) Mero Mero no Mi: Esta Fruta hace que quien la coma pueda arrojar un rayo en el que los afectados son convertidos en piedra. Para que este rayo tenga efecto, la víctima debe tener pensamientos impuros hacia la persona que arroja el rayo  y  cuando una persona se siente atraída por ella, después de arrojar el rayo se convierte en piedra. Las víctimas son incapaces de revertir el efecto, quedándose así para siempre, sin embargo, el usuario puede revertir el efecto (aunque hasta el momento, sólo  lo hace soplando besos), también puede convertir cualquier parte del cuerpo de sus victímas en piedra pateándola.  

(43) Horu Horu no Mi: Esta fruta le da al usuario la capacidad de producir cualquier tipo de hormonas, por lo que es capaz de modificar el cuerpo humano a voluntad, ya sea cambiando la temperatura, la pigmentción de la piel. Incluso es capaz de cambiar el género de las personas con hormonas de sexo opuesto (además de cambiarse a sí mismo de sexo). Una desventaja de esta fruta es que para sanar a una persona, esta tiene que absorber el tiempo de vida necesario para recuperarlo.

(44) Choki Choki no Mi:Esta Fruta hace que quien se la coma pueda convertir sus dedos, manos (y posiblemente otras partes de su cuerpo) en tijeras sumamente filosas. Una vez cortado, el objetivo toma la textura del papel y puede ser manipulado de muchas formas. El usuario también puede usar las tijeras como ganzúas.

(45) Mato Mato no Mi: La fruta permite a su usuario enviar cualquier objeto contra cualquier objetivo, no indica que el usuario sea capaz de controlar la trayectoria del objeto, sino simplemente determinar la meta de este. El objeto viajará hacia su objetivo sin importar lo que se encuentre por el camino. La fruta tiene un alto grado de peligrosidad, permite enviar objetos contundentes y peligrosos a una gran velocidad y con una gran fuerza.  

(46) Mosa Mosa no Mi: permite al usuario acelerar el ritmo de crecimiento de las plantas (se desconoce si se aplica a las plantas solamente) y controlarlas a su deseo.

(47) Buki Buki no Mi: otorga a quien la consuma la habilidad de transformar su cuerpo en armas.

(48) Guru Guru no Mi: Otorga la habilidad de hacer girar partes de su cuerpo a gran velocidad como si fueran las aspas de un ventilador, el consumidor es capaz de volar también como si fuera un helicóptero.

(49) Bari Bari no Mi: Su uso principal se basa en crear barreras prácticamente invisibles, o al menos cuando son invocadas a menor escala defensiva. De tal forma se muestra cuando el usuario puede estar totalmente relajado sin apenas inmutarse, y aún así, puede crear una simple barrera tras sus espaldas o en cualquier ángulo para para protegerse de ataques directos.


(50) Giro Giro no Mi: Le permite al usuario verles todo el interior de las personas, tanto en sentido literal como figurado, aunque esta habilidad puede ser reversible. Haciendo círculos con sus dedos y poniendo sus manos al lado de sus ojos, el usuario puede ver a través de la ropa y la piel de una persona, al igual que los visores de rayos X, pero también puede leer sus mentes y recuerdos, lo que les permite ver a través de las mentiras. También permite al usuario proyectar sus recuerdos sobre otra persona, con tan solo acercándose a la persona para que esta vea sus recuerdos. La fruta también tiene capacidades ofensivas, ya que le permite al usuario que sus lágrimas puedan ser manipuladas y hacer que se conviertan en proyectiles peligrosos.

(51) Jake Jake no Mi: Convierte a quien la consuma en un "Hombre-Chaqueta" La principal habilidad que otorga la Jake Jake no Mi es que el que la coma puede transformar su cuerpo en una especie de chaqueta de piel que otros pueden vestir, ya sean humanos, animales o monstruos. El que la coma puede controlar al cuerpo que le vista tomando sus habilidades y potenciando muchísimo su fuerza.


(52) Ato Ato no Mi: El que la coma tiene la habilidad de transformar en "arte" cualquier cosa. La fuerza principal de esta Fruta del Diablo es que permite que aquel que la consuma pueda transformar cualquier objetivo en arte abstracto, distorsionándole tanto en apariencia como en la utilidad. Esto es posible cuando el consumidor de esta fruta genera una nube de pensamiento que lanza contra el objetivo haciendo que éste se distorsione. Todas las armas o vehículos que sean deformados por este poder pierden su funcionalidad; incluso las armas naturales como una cornamenta se vuelven inútiles al será afectadas por este poder.

(53) Hobi Hobi no Mi: permite al consumidor de dicha fruta convertir en juguete a todos los seres vivientes y borrar, al mismo tiempo, sus recuerdos. Aunque tiene un efecto secundario, ya que hace que el usuario que la consume no crezca más y tenga la apariencia que tenia al comerla.  

(54) Sui Sui no Mi: otorga la habilidad de zambullirse y nadar en el suelo o los muros a quien la consuma. La principal fuerza de esta fruta es la de permitir que quien la coma pueda nadar a través del suelo o los muros como si se tratara de agua.

(55) Ishi Ishi no Mi: otorga a quien la consuma la habilidad de absorberse, manipular y fusionarse con las rocas. La habilidad primaria de la fruta es el poder de absorber y combinarse y manipular rocas. Esto permite al usuario tomar el control de cualquier cosa hecha de rocas cuando entra en contacto con estas. También, puede convertirse en un hombre de roca fusionándose con estas, pudiendo aumentar su tamaño.

avatar
Killer Shadow.
Admin

Mensajes : 29
Frase : 02/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.