Es la estación mas fría del año tan hermosa como cruel lleva a su paso el crudo invierno con nieve en montañas y lagos....
Ambientación
Han pasado 500 años desde la guerra más impresionante e increíble que nadie haya visto, el poder absoluto del que fue conocido como unos de los dos más grandes shinobis de la historia llamado Madara Uchiha concluyo en su muerte y desaparición por completo de este mundo en el intento por obtener el poder total del mundo. Al mismo tiempo pero en los enormes y peligrosos mares, una guerra muy parecida se libraba, específicamente en una isla llamada Marineford entre la máxima autoridad de los mares conocida como la marina y una gran cantidad de piratas comandados por el pirata más reconocido y temido por su poder destructor, Edward Newgate (barba blanca) quien también termino perdiendo la vida en esta guerra. Dos grandes personajes murieron el mismo día, ninguno sabia de la existencia del otro pero eso ha cambiado, después de la muerte de ambos, muchos creen que solo ha sido un invento de los ancestros intentando elevar el espíritu de compañerismo y establecer una paz mundial, intentando evitar una nueva guerra, pero eso parece inevitable, los constantes saqueos por parte de los piratas a los pequeños pueblos pertenecientes a las grandes aldeas shinobis y la poca disponibilidad de estos para llegar a un acuerdo han desatado murmuros entre la gente de una posible guerra entre piratas y shinobis. ¿De qué lado estarás, podrás detener esta guerra antes de que suceda o serás un participe más en una guerra que parecerá entrara en los anales de la historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Creador
WebMaster
Perfil # MP
Ami
Administradora
Perfil # MP
Killer S.
Administrador
Perfil # MP
Konohagakure
Sunagakure
Kirigakure
Otogakure
Kumogakure
Iwagakure
Akatsuki
Marina
Piratas
Shichibukai
Supernovas
Revolucionarios
Yonko
Caza Recompensas
Últimos temas
» Reglamento Básico
Dom Feb 08 2015, 19:04 por Creador WorldWar E.

» Guia de entrenamiento Shinobi
Dom Feb 08 2015, 18:53 por Creador WorldWar E.

» Guía de entrenamiento Pirata
Dom Feb 08 2015, 18:51 por Creador WorldWar E.

» Intentos de la apertura~
Mar Jun 24 2014, 20:52 por Ami

» Morrigan Asleand [Terminada]
Miér Mayo 21 2014, 20:53 por Invitado

» Reglamento General (Firmar)
Miér Mayo 21 2014, 20:39 por Invitado

» Puntos de encuentro de akumas y bijuus
Mar Mayo 06 2014, 17:25 por Killer Shadow.

» Registro de Personajes
Sáb Mayo 03 2014, 23:09 por Creador WorldWar E.

» Registro de PB
Sáb Mayo 03 2014, 23:06 por Creador WorldWar E.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Nov 02 2014, 13:23.

Akuma no Mi (Logia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Akuma no Mi (Logia)

Mensaje por Killer Shadow. el Sáb Mar 08 2014, 02:14

Akuma no Mi (Logia)
(56) Doku Doku no Mi: Da la capacidad al usuario de generar veneno de su cuerpo, pudiendo generar desde gas lacrimógeno a un líquido similar al ácido. Además es capaz de producir ese veneno de casi cualquier forma. Puede cubrir su piel de veneno, soplarlo en forma de gas... También es capaz de manipular la forma del veneno, normalmente en estado líquido,  El veneno tiene diferentes reacciones: desde simplemente hacer sentir un malestar a la víctima (gases lacrimógenos entre otros), hacerle sentir un gran dolor durante 24 horas antes de morir, o bien, el Kinjite, el veneno más poderoso que es capaz de fundir rocas y el antídoto a dichos venenos es útil dependiendo de que tanto veneno se haya usado: en cantidades pequeñas es posible curarlo. Hasta el momento, la máxima cura contra el veneno sólo es posible con las hormonas curativas de la Horu Horu no Mi. Esta es una fruta muy poderosa, tanto, que ni la Yami Yami no Mi pudo contrarrestarla.

(57) Toro Toro no Mi: Esta Fruta da la capacidad de convertir al usuario en Líquido a demás de crearlo y controlarlo a su antojo. Hay que mencionar que el líquido es desconocido pero que NO es agua.

(58) Ame Ame no Mi: da al usuario el poder de transformar su cuerpo en gelatina y además de crearla y manejarla a su antojo el usuario también puede endurecerla como una roca para poder atacar.

(59) Pasa Pasa no Mi: Esta fruta da la capacidad de convertir cualquier parte de su cuerpo en hojas de papel además de crearlas y controlarlas a su antojo.


(60) Moku Moku no Mi: Esta fruta otorga  la capacidad de convertir cualquier parte de su cuerpo en humo, además de crearlo y controlarlo a su antojo. También puede cambiar la densidad del humo en que se haya transformado su cuerpo hasta el grado de poder atrapar a objetos y personas con él.

(61) Mera Mera no Mi: permite al usuario transformarse en fuego, crearlo y controlarlo a voluntad.

(62) Suna Suna no Mi: permite al usuario transformarse en arena, crearla y controlarla a voluntad.


(63) Goro Goro no Mi: convierte a su usuario en un Hombre Trueno, teniendo la capacidad de convertir cualquier parte de su cuerpo en electricidad además de crearla y controlarla a su antojo.

(64) Hie Hie no Mi: Esta fruta concede la capacidad a su usuario de transformar cualquier parte de su cuerpo en hielo, además de crearlo y controlarlo a su antojo.

(65) Pika Pika no Mi: esta fruta hace que el usuario sea inmune a los ataques normales, convirtiendo su cuerpo en fotones y permitiéndole crear rayos de luz de su cuerpo. También le permite moverse a la velocidad de la luz y transportarse a sí mismo por medio de la reflexión.

(66) Magu Magu no Mi: Esta fruta concede la capacidad de convertirse en magma, también de lanzarlo, generarlo, controlarlo a su antojo. También puede controlar y generar todo tipo de rocas volcánicas.

(67) Numa Numa no Mi: Le permite transformarse su cuerpo en una especie de lodo (pantano o ciénaga). Puede crear pantanos sin fondo de los cuales es imposible escapar. Si alguien es sorprendido por el pantano creado, que se hundirá más si se lucha. El pantano también sirve como un espacio de almacenamiento, lo que permite almacenar una cantidad infinita de lo que él ha capturado.

(68) Gasu Gasu no Mi: otorga la habilidad de transformarse en gas. Como todas las Logia, es una fruta que hace al usuario intangible, es decir, no puede ser dañado por golpes físicos. Además, es capaz de generar gas venenoso y controlar cualquier tipo de gas (como el oxígeno).

(69) Yuki Yuki no Mi: permite al usuario crear y controlar la nieve a voluntad.

(70)  Beta no Mi: que otorga a quien la coma la habilidad de generar una sustancia pegajosa. Esta sustancia pegajosa en incendiable.

avatar
Killer Shadow.
Admin

Mensajes : 29
Frase : 02/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.