Es la estación mas fría del año tan hermosa como cruel lleva a su paso el crudo invierno con nieve en montañas y lagos....
Ambientación
Han pasado 500 años desde la guerra más impresionante e increíble que nadie haya visto, el poder absoluto del que fue conocido como unos de los dos más grandes shinobis de la historia llamado Madara Uchiha concluyo en su muerte y desaparición por completo de este mundo en el intento por obtener el poder total del mundo. Al mismo tiempo pero en los enormes y peligrosos mares, una guerra muy parecida se libraba, específicamente en una isla llamada Marineford entre la máxima autoridad de los mares conocida como la marina y una gran cantidad de piratas comandados por el pirata más reconocido y temido por su poder destructor, Edward Newgate (barba blanca) quien también termino perdiendo la vida en esta guerra. Dos grandes personajes murieron el mismo día, ninguno sabia de la existencia del otro pero eso ha cambiado, después de la muerte de ambos, muchos creen que solo ha sido un invento de los ancestros intentando elevar el espíritu de compañerismo y establecer una paz mundial, intentando evitar una nueva guerra, pero eso parece inevitable, los constantes saqueos por parte de los piratas a los pequeños pueblos pertenecientes a las grandes aldeas shinobis y la poca disponibilidad de estos para llegar a un acuerdo han desatado murmuros entre la gente de una posible guerra entre piratas y shinobis. ¿De qué lado estarás, podrás detener esta guerra antes de que suceda o serás un participe más en una guerra que parecerá entrara en los anales de la historia?
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Normas de combate

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Normas de combate

Mensaje por Creador WorldWar E. el Lun Mar 03 2014, 02:21

Normas de combate
- No se puede ganar de con un solo golpe. Los combates tienen que duran un tiempo lógico.

- Para los jutsus y habilidades de akumas, se usaran de la siguiente manera:

Gennin: 2 jutsus por post, con un total de 20 jutsus por tema.
Chunnin: 3jutsus por post, con un total de 30 jutsus por tema.
Jounnin: 4 jutsus por post, con un total de 40 jutsus por tema.
Sannin: 5 jutsus por post, con un total de 50 jutsus por tema.
Kage: 6 jutsus por post, con un total de 55 jutsus por tema.

Pirata/Revolucionario aprendáis: 3 ataques por post, con un total de 30 ataques por tema.
Cazador de recompensas: 4 ataques por post, con un total de 40 ataques por tema.
pirata/Revolucionario reconocido/supernova/ shichibukai: 5 ataques por post, con un total de 50 ataques por tema.
Yonko: 6 ataques por post, con un total de ataques de 55 ataques por tema.

Marine: 3 ataques por post, con un total de ataques de 30 ataques por tema.
Vice almirante: 4 ataques por post, con un total de ataques de 40 ataques por tema.
Almirante: 5 ataques por post, con un total de ataques de 50 ataques por tema.
Jefe de flota: 6 ataques por post, con un total de ataques de 55 ataques por tema.


- Cada uno rolea lo suyo y no puede controlar a otro personaje. Sí se puede poner los movimientos de     otros personajes para clarificar tu defensa.

- Los combates  deben ser escritos coherentemente (sin faltas ortográficas, bien escritos y explicando lo que sucede). Deben colocar en spoiler los jutsus o habilidades utilizados y explicar en qué consiste.
-El escenario se puede usar en los combates.

-Se valorará el uso de ataques, su combinación y el uso del entorno.

-No se podrá comenzar a realizar un ataque si no han posteado ambos contendientes de un mismo  combate a menos que sea un jutsu oculto. En caso de salto de turno se permitirá comenzar a atacar.

-Se respetara siempre el orden de turnos para los posteos de cada personaje.

-Cada turno consta de 36 horas de tiempo para poder postear, de no postear en este tiempo, podra ser saltado por el siguiente.

-Cuando un turno es saltado, los ataques de los cuales no se haya defendido serán asumidos al 100%

- Los personajes que tengan la habilidad de una akuma no Mi, no serán inmunes al elemento agua, esto evitara que todo shinobi con dominio de este elemento, gane inevitablemente.

-si un jinchuriki no ha logrado dominar a su bijuu, correra el riego de perder el control sobre este durante una batalla, dando como resultado la muerte de él y la liberacion en ese momento del bijuu.

-El numero de colas que un jinchuriki podre soportar sin tener el dominio de su bijuu antes de perder el control y morir sera de la siguiente forma:

Shukaku: Obligatoria mente deberá entrena, al poseer una sola cola, este sería inminente la perdida de control.

Nibi: podrá soportar una cola, antes de perder el control sobre este y morir.

Sanbi: podrá soportar una cola, antes de perder el control sobre este y morir.

Yonbi: podrá soportar dos colas, antes de perder el control sobre este y morir.

Gobi: podrá soportar dos colas, antes de perder el control sobre este y morir.

Rokubi: podrá soportar tres colas, antes de perder el control sobre este y morir.

Nanabi: podrá soportar tres colas, antes de perder el control sobre este y morir.

Hachibi: podrá soportar cuatro colas, antes de perder el control sobre este y morir.

Kyubi: podrá soportar cuatro colas, antes de perder el control sobre este y morir.

Creador WorldWar E.
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Mensajes : 94
Frase : 02/03/2014

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