Es la estación mas fría del año tan hermosa como cruel lleva a su paso el crudo invierno con nieve en montañas y lagos....
Ambientación
Han pasado 500 años desde la guerra más impresionante e increíble que nadie haya visto, el poder absoluto del que fue conocido como unos de los dos más grandes shinobis de la historia llamado Madara Uchiha concluyo en su muerte y desaparición por completo de este mundo en el intento por obtener el poder total del mundo. Al mismo tiempo pero en los enormes y peligrosos mares, una guerra muy parecida se libraba, específicamente en una isla llamada Marineford entre la máxima autoridad de los mares conocida como la marina y una gran cantidad de piratas comandados por el pirata más reconocido y temido por su poder destructor, Edward Newgate (barba blanca) quien también termino perdiendo la vida en esta guerra. Dos grandes personajes murieron el mismo día, ninguno sabia de la existencia del otro pero eso ha cambiado, después de la muerte de ambos, muchos creen que solo ha sido un invento de los ancestros intentando elevar el espíritu de compañerismo y establecer una paz mundial, intentando evitar una nueva guerra, pero eso parece inevitable, los constantes saqueos por parte de los piratas a los pequeños pueblos pertenecientes a las grandes aldeas shinobis y la poca disponibilidad de estos para llegar a un acuerdo han desatado murmuros entre la gente de una posible guerra entre piratas y shinobis. ¿De qué lado estarás, podrás detener esta guerra antes de que suceda o serás un participe más en una guerra que parecerá entrara en los anales de la historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Creador
WebMaster
Perfil # MP
Ami
Administradora
Perfil # MP
Killer S.
Administrador
Perfil # MP
Konohagakure
Sunagakure
Kirigakure
Otogakure
Kumogakure
Iwagakure
Akatsuki
Marina
Piratas
Shichibukai
Supernovas
Revolucionarios
Yonko
Caza Recompensas
Últimos temas
» Reglamento Básico
Dom Feb 08 2015, 19:04 por Creador WorldWar E.

» Guia de entrenamiento Shinobi
Dom Feb 08 2015, 18:53 por Creador WorldWar E.

» Guía de entrenamiento Pirata
Dom Feb 08 2015, 18:51 por Creador WorldWar E.

» Intentos de la apertura~
Mar Jun 24 2014, 20:52 por Ami

» Morrigan Asleand [Terminada]
Miér Mayo 21 2014, 20:53 por Invitado

» Reglamento General (Firmar)
Miér Mayo 21 2014, 20:39 por Invitado

» Puntos de encuentro de akumas y bijuus
Mar Mayo 06 2014, 17:25 por Killer Shadow.

» Registro de Personajes
Sáb Mayo 03 2014, 23:09 por Creador WorldWar E.

» Registro de PB
Sáb Mayo 03 2014, 23:06 por Creador WorldWar E.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Nov 02 2014, 13:23.

Jutsus Elementales (Básicos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jutsus Elementales (Básicos)

Mensaje por Creador WorldWar E. el Jue Mar 13 2014, 16:46

Jutsus Elementales (Básicos)
Katon

El Elemento Fuego (火遁, Katon) es una de las cinco principales naturalezas de Chakra. Se especializa en jutsus de tipo ofensivo, yendo desde una simple llama hasta grandes explosiones.

Chakra de alta temperatura tipo flama que quema todo lo que toca hasta convertirlo en cenizas. Tiene el efecto adicional de enfocar las llamas al objetivo, y es considerado junto al elemento viento como un estilo especializado para la ofensiva.

Los jutsus de elemento fuego, los cuales están asociados con el sello del tigre, pueden ser de medio y largo alcance. Este tipo de chakra es común entre los ninjas de Konohagakure, así como los pertenecientes al Clan Uchiha, que son especialistas en su manejo.

El Elemento Fuego es naturalmente fuerte contra el Elemento Viento, puesto que este último alimenta las llamas e incrementa su fuerza. Del mismo modo, el fuego es débil frente al Agua, debido a su capacidad de extinguir las llamas. Sin embargo, una técnica de fuego lo suficientemente poderosa podría llegar a ser capaz de evaporar a su debilidad natural. Las técnicas de fuego también pueden ser empleadas, junto con el Elemento Tierra, para obtener el Elemento Lava y el Elemento Vapor junto con el agua. También posee una variante más avanzada conocida como Elemento Llama .

Gennin:
Katon: Benijigumo
Elemento fuego: Araña roja
Descripción: El usuario escupe fuego que rodea al enemigo y luego se transforma en una araña la cual ataca directamente al enemigo.

Katon no jutsu
Tecnica de estilo de fuego
Descripción: Concentrando tu chacra provocas que un manto de fuego te rodee quemando lo que se acerque o toque, permitiendote asi poder controlar el fuego que provocas con tu chacra, el manto es fino por lo que podria ser traspasado por algun arma, pero jamas puedes usar manipulacion de algun ser viviente.(GENIN: 10 cm - jounin: 20cm - sanin: 30 cm ) (manipulacion de chakra)

Katon: Kasumi enbu no jutsu
Elemento de fuego: Técnica de la danza de niebla
Descripción: El ninja escupe una espesa niebla, altamente inflamable, que al contacto con el fuego, se expande, teniéndolas técnicas de fuego un alcance muy superior. El daño también aumenta, llegando a un 1.5 veces de lo normal. Por ejemplo, si un ataque hace normalmente 40, con esta técnica haría 60.

Katon katana kenjutsu
Elemento fuego, tecnica de espada
Descripción: el ninja crea una katana de fuego en sus manos que añade daño a ataques de taijutsu y con armas por espada/katana. (manipulacion de arma)

Katon: kaen senpū
Elemento fuego: torbellino de llamas
Descripción: el usuario crea fuego alrededor de su cuerpo y luego la lanza hacia el objetivo en forma de espiral. Supuestamente, el objetivo sería incinerado cuando las llamas surgen hacia arriba.

Chunnin:
Katon: karyūdan
Elemento fuego: bomba dragón de fuego
Descripción: es un ninjutsu utilizado en combinación conotros jutsus para encender los proyectiles, haciéndolos más devastadores.

Katon goukakyuu no jutsu
Gran bola de fuego
Descripción: es un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo.

Katon: housenka no jutsu
Elemento de fuego: técnica de vuelo de balas llameantes
Descripición: es un ninjutsu de elemento fuego que consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las bolas están controladas con chakra.

Katon: ryuka no jutsu
Elemento fuego: jutsu dragón de fuego
Descripción: es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo fuego y consiste en que después de haber imposibilitado al enemigo de realizar cualquier contraataque al usuario, el usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para despues expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego que es controlada para que siga un hilo hasta la ubicación del enemigo.


Katon: zukkoku
Elemento de fuego: dolor de cabeza intenso
Alcance: avance recto, por 1metro x nivel (máximo 20) de ancho
Descripción: el ninja, abriendo su boca libera una masiva llamarada que avanza rápidamente en línea recta,
devastando una gran área. Lo que se encuentre en su camino, resulta seriamente dañado, sino destruido.

Katon shijai
Arma de fuego
Descripción: el ninja crea una katana o cualquier arma de fuego en sus manos que añade potencia a los ataques de taijutsu y con armas, haciéndolas resistentes y dañinas. (manipulacion del arma)

Jounnin:
Katon: Endan
Elemento fuego: bala de fuego flama de dragon
Descripción: Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo fuego, en donde el usuario al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce, lo que permite que la bala tenga un contenido de aceite que puede quemar por completo. También es posible dispara una serie de balas mediante la separación del aceite

Katon: goenka
Elemento de fuego: gran llama floreciente
Descripción: el ninja da un gran salto y escupe 3 bolas de fuego que provocan una gran explosión. La explosión de cada ola alcanza un área cercana a los 5 metros a la redonda sobre el punto en el que cae la bola.

Katon: hōsenka tsumabeni
Elemento fuego: uñas de carmesí flor de llamas de fénix
Descripción: el usuario puede crear una lluvia intensa de shuriken infundidas con fuego, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de dañar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas.

Moebakuhatsu
Luna creciente de fuego
Descripcion: se crea una semiesfera de fuego a tu alrededor de 20 metros que se expande velozmente hasta un radiode 50 metros arrasándolo todo a su paso. No se puede esquivar.

Katon gamayo emudan
Aliento de fuego
Descripcion: se tira un gran cantidad de llamas que se esparcen por el terreno de batalla. (quema mucho terreno 10 metros cuadrados) no se apagará el fuego hasta que el usuario quiera es como un fuego permanente pero se necesita un poco de chakra para mantenerlo. (apartir del 5to turno te cuesta el doble de ck mantener el jutsu)

Kafusi houka
Puños de fuego
Descripcion: concentrando chacra katon en los puños al dar golpeas, de este salen una gran
cantidad de llamaradas al contrincante, hasta un máximo de 10, que golpean y crean quemduras grado 3. (manipulacion del chakra)

Katon:Goukakyuu boyou
Fuego: Balie de las llamas
Descripcion: el ninja recubre las extremidades de su cuerpo con unas llamas azules muy ingeneas, despues de esto cualquier ataque que realiza obtendra un bomno de 15 pv (solo ataque taijutsu)

Sannin:
Katon: karyu endan
Elemento fuego: bala de fuego flama de dragon
Descripción: es un jutsu en donde el usuario amasa su chakra para convertirlo en fuego y expulsarlo por su boca en forma de un chorro de fuego altamente potente con forma de un dragón. Debido a que las llamas obedecen la voluntad del usuario, su dominio es extremadamente difícil por lo que pocos usuarios de alto nivel pueden usarlo. Las llamas se dividen y van en tres direcciones diferentes, izquierda, derecha y el asalto frontal, dejando al enemigo sin escapatoria y convirtiéndolo en cenizas en cuestión de segundos.

Katon: gōka mekkyaku
Elemento fuego: grán aniquilación de fuego
Descripción: es una versión más poderosa, en donde el usuario amasa chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir.

Katon, gouryuuka no jutsu
Elemento fuego, jutsu gran dragon de fuego
Descripcion: el usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el fuego, y esquivando los ataques de su oponente los lanza a la atmosfera. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Las llamas tienen una temperatura altísima, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta. Un maestro de esta técnica puede disparar llamas, varias veces en sucesión. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas.

Katon: Gōka Messhitsu
Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego
Descripción: Es una técnica en la que el usuario amasa chakra en el interior de su cuerpo y lo convierte en fuego, y luego lo expulsa por la boca como una corriente masiva de intensas llamas.

Katon: Day-rempun endan
Fuego: Tornado de fuego
Descripcion: el ninja combina una gran parte de chacra de fuego con el giro rapido que debe realizar en torno a su oponente, de esta forma poco a poco crea un tornado de fuego del que su oponente dificilmente pueda escapar

Kage:
Kakuro no jutsu
Técnica de la llama negra
Descripción: El usuario crea una poderosa llama negra que no podra apagarse por alimentarse de chacra, la cual si acierta impide que el rival pueda usar su chacra y fuerza al ser consumido por esta llama, en el siguiente turno de acertar el nivel de jutsu ira bajando. Solo se puede usar una vez cada 4 turnos.

Katon: hibashiri
Elemento fuego: fuego cortante
Descripcion: Este jutsu crea una corriente de fuego que puede ser manipulado en varias formas antes de golpear el objetivo.



Katon: Kao Utsushi
Fuego: Alas del sol
Descripcion: el ninja acumula su chacra en la palma de las manos creando bolas de fuego que despues lanza al enemigo, estas al lanzarse crecen enormemente adquiriendo el aspecto de una ola de fuego.

Fūton

El Elemento Viento (風遁, Fūton) es una de las cinco naturalezas básicas del chakra con las cuales el usuario puede realizar jutsus ofensivos a través de la manipulación del viento por la confrontación de su chakra para hacerla lo más fuerte y tan delgado posible, muy parecido a un par de tijeras. Se podría decir que las técnicas que usan esta naturaleza se tratan de crear poderosas corrientes de viento o crear una hoja hecha de viento y de esa forma hacer que un arma o el jutsu tenga un mayor poder de corte, también se pude utilizar para aumentar el alcance de las armas como lo muestra Danzo con el Elemento Viento: Armas Mejoradas de Viento
Esta es la más rara de las naturaleza del chakra ya que en comparación con las otras muy pocas personas tienen este tipo de chakra (aunque parece que es común entre los ninjas de la aldea de Sunagakure), las técnicas de viento son conocidas por ser perfectas para el combate de corto y mediano alcance, además puede hacerle frente al combate de fuerza bruta gracias a su capacidad de cortar. Como este chakra se caracteriza por cortar cualquier cosa. Algunos de sus usuarios aprovecharon esa ventaja para que sus armas tuvieran una mayor fuerza a través del Flujo de Chakra. Como se mostró durante el entrenamiento de Naruto, la capacidad de corte de este tipo de chakra es lo suficiente como para cortar una cascada.

El viento es naturalmente fuerte contra el Elemento Rayo pero débil contra el Elemento Fuego. Si el viento y el fuego se combinan el poder de tal técnica de fuego aumenta en un estado que podría incluso hasta evaporar el agua. Si una persona combina el Elemento Agua junto con el viento puede crear un nuevo elemento mejor conocido como Elemento Hielo. También al combinarlo con los elementos Fuego y Tierra crea el único Kekkei Tōta conocido hasta el momento: Elemento Polvo.

Gennin:
Fuuton No Jutsu
Tecnica estilo de Viento
Descripcion: Concentrando tu chacra provocas que una corriente de aire rodee todo tu cuerpo, permitiendote poder controlar el aire. El aire que te cubrira podra repeler armas pequeñas, pero no puedes utilizar la manipulacion dentro de ser humanos u seres vivientes (Genin: 10cm - Jounin: 20 cm - Sannin: 30 cm ) (Manipulacion de Viento)

Fuuton: Jūha Shō
Elemento Viento: oleada descomunal
Descripcion: De las manos del shinobi, sale disparada una oelada de viento, capaz de cortar hasta la piel al contacto.

Futon: Fū no supairarubōru
Elemento Viento: Bola Espiral de Viento
Descripción: Esta técnica permite al usuario espiralar el viento con la infusión de chakra en la palma de su mano, dándole la forma de una bola pequeña, como torbellino. Entonces el usuario la dispara a su oponente. Esta técnica parece ser muy rápida y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades.

Fuuton: Sunabokori
Elemento Viento: Nube de Polvo
Descripcion: expulsa de su boca una enorme nube de polvo, lo suficientemente gruesa como para bloquear la visión del objetivo por completo. La nube de polvo es también lo suficientemente grande como para ocultar una invocación tan grande como Gamabunta.

Chunnin:
Fūton: Jūha Reppū Shō
Elemento Aire: oleada descomunal de aire violento
Descripcion: De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo. Esta vez, la manipulación de la forma hace que los vientos se vean como una garra que atrapa al oponente antes de dañarlo.

Fuuton: Kazan
Elemento de Viento: Remolino Comprimido
Descripción: En las cuatro extremidades del ninja aparece un remolino pequeño de viento. Estos remolinos son expulsados hacia el oponente, a una alta velocidad, cuando el ninja hace el gesto de golpear (con la extremidad escogida) al ninja, a la distancia, solo se mueven en línea recta. (Taijutsu Distancia)

Elemento Aire: Armas Mejoradas por viento
Descripcion: El usuario del elemento fuuton puede transformar su arma en una mas poténte, lo que hace es ampliar el rango de daño de sus armas, es decir un Kunai se vuelve una espada, y un shuriken un gran disco, un senbon una lanza.

Fuuton: Renkuudan
Elemento Aire: Rafaga de aire comprimido
Descripción: Este jutsu trata de acumular chakra en la boca juntandolo con aire y expulsarlo en forma de proyectil contra el enemigo.

Fūton: Shinkūgyokues
Elemento Viento: Esfera del Vacio
Descripción: Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparados es lo sufiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.

Fuuton: Fūjin no Jutsu
Elemento Viento: Jutsu: Tormenta de Polvo
Descripcion: es un justu de Elemento Viento en donde el usuario luego de realizar un sello especifico expulsa una rapida y fuerte rafaga de viento combinado con el polvo de su alrededor.

Jounnin:
Fuuton: Shinkūha
Elemento Viento: Ola del Vacio
Descripcion: es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona despues de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmesa hoja de viento que cubre un angulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente.


Fūton: Suiran Reppu
Elemento Viento: Ráfaga Violenta de las Montañas Verdes
Descripción: Es un jutsu que solo puede ser utilizado mediante el uso de chakra deViento, el usuario puede infundir de chakra sus armas a distancia y manipularlos.


Fuuton: Shinkū Taigyokues
Elemento Viento: Gran Esfera del Vacio
Descripcion: una versión mas poderosa del, que adiferencia de su jutsu incial el usuario debe crear una gigantesca y única bala de viento junto con unas ondas explosivas de aire a su alrededor, haciendo que sea más fuerte de lo normal.


Fuuton: Amenaguru
Elemento Viento: Rafaga de golpes
Descripcion: Cargando chakra de viento en las extremidades, este cuando golpea lanza una rafaga que si te toca te corta y golpea haciendote mucho daño, estas rafagas van rapidisimas y son muy dificiles de esquivar.


Fuuton:Kaze no Yaiba
Elemento Viento: Espada de Viento
Descripción: Esta técnica crea una espada de viento en los dedos del usuario. El ataque con esta espada es imbloqueable a nivel fisico, sin embargo la técnica puede ser esquivada. La espada está compuesta de aire y chakra que comprime el aire en forma cortante.


Fuuton: Sabaku no Kazan
Elemento de Viento: Huracán del desierto
Descripción: crea un tornado de arena, Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo la arena y el aire para aumentar el daño del jutsu. (Ninjutsu Larga Distancia)


Fuuton: Hanachiri Mai
Elemento Viento: Danza de Pétalos de Polvo
Descripcion: crea un tornado de petalos de flores, éste puede ser manipulado a voluntad, sin necesidad de moverse del lugar. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño del jutsu.

Sannin:
Fuuton: Shinkū Renpa
Elemento Viento: Serie de Olas del Vacio
Descripcion: es una versión más poderosa del , en donde el usuario después de realizar una respiración profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios angulos, haciendo un nivel de corte mas extenso en modo de estrella.


Fuuton: Kazeheki
Elemento de Viento: Muro de Viento
Descripción: El ninja crea una gran barrera de viento que proteje contra la mayoría de los ataque. Además, por su naturaleza de viento, produce cortes enquien toque concretamente el muro, brindando una protección prácticacontra el taijutsu. (viento Ascendente enfrente de el ninja)


Fuuton: Atsugai
Elemento de Viento: Daño a presión
Descripción: Es un jutsu que consiste en liberar de golpe una enorme esfera de viento de alta presión y velocidad, que es capaz de arrasar y destruir todo en un rango demasiado extenso. Si la técnica es utilizada por alguien que ha dominado la naturaleza viento, la explosión puede alcanzar una amplia gama de longitudes, infligir daños masivos tanto en el objetivo y su entorno


Fuuton: Daitoppa
Elemento Viento: Gran Penetracion
Descripcion: es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo.


Fuuton: Katurinataifū
Elemento Viento:Huracan Katrina
Descripcion: Huracan provocado por el que lo hace que destroza todo el terreno en el
que se encuentra dejándolo absolutamente solo y sin nada. No se podran utilizar Kawarami a no ser con un objeto activo que se este usando

Kage:
Fuuton: Kuchiyose no jutsu: Fuukita
Elemento Viento: Jutsu de invocacion: Viento Norte.
Descripcion: Utiliza su chakra para invocar a el Viento Norte...este tiene la forma de una persona sin rostro y con ráfagas de viento de color amarillo rodeándolo. Esta invocación tiene la habilidad de cortar al enemigo fácilmente. Solo se puede invocar un viento a la vez. Esta Técnica cuesta 150de chakra mantenerla después del 3 turno (Ninjutsu)

Fuuton: Kuchiyose no jutsu: Fuuminami
Elemento Viento: Jutsu de invocación: Viento Sur
Descripcion: Utiliza su chakra para invocar a el Viento Sur...este tiene la forma de una persona sin rostro y con rafagas de viento de color Negro rodeándolo esta invocación tiene la habilidad de golpear a una velocidad increíble. Solo se puede invocar un viento a la vez. Esta Técnica cuesta 150de chakra mantenerla después del 3 turno (Ninjutsu)

Fuuton: Kaze inaipato
Elemento Viento: Particulas en el aire.
Descripcion: Solo se puede usar en una palma del usuario son cortes de aire a nivel celular, que cortan y dañan las células del sitia afectado, dejando inmóvil la zona afectada, solo se permiten 2 veces por batalla y no es curable con ninjutsu medico. El efecto dura para siempre. (Taijutsu Corta Distancia)

Raiton

El Elemento Rayo (雷遁, Raiton) es la transformación de la naturaleza elemental, son las técnicas que permiten al usuario generar un rayo por el aumento de las vibraciones de alta frecuencia de su chakra, lo que permite dañar punzante mente, un movimiento rápido. Fácil de esparcir, tiene una muy buena compatibilidad con los jutsus de medio y largo alcance. La energía eléctrica paraliza el blanco de manera tal que son incapaces de moverse y deja al afectado que sea vulnerable a los demás ataques. Aunque no es tan utilizado, un rayo puede infundirse en armas blancas, de una manera similar a la del Viento, a través de flujo de chakra para dar mayor nitidez a los golpes a través de más cantidad de vibraciones, que produce entumecimiento y una mayor capacidad de penetración. Cuando el jutsu se libera de sus cuerpos, y por lo tanto no requiere contacto físico, no se mueve tan rápido como el rayo real. En su lugar, debido al control que el usuario ha de ejercer sobre él, se mueve mucho más lento, lo que puede dar a los opositores tiempo para reaccionar. Este elemento es común en los ninja de Kumogakure. Basado en el rápido agotamiento de la utilización de técnicas de elemento rayo, se especula que requieren más chakra que las transformaciones de otro tipo de naturaleza.

Gennin:
Raiton: Kaminari no jutsu
Elemento Rayo: Tecnica de Rayo
Descripción: El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica asestándole a su enemigo con pequeñas descargas.

Raiton: Raimae
Elemento Rayo: Patada Voltaica
Descripción: El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de rayo provocándole una parálisis y quemaduras leves.

Raiton: Raiken
Elemento Rayo: Puño eléctrico
Descripción: Acumulas naturaleza eléctrica en tu puño y golpeas fuertemente al contrincante, haciendo que una pequeña descarga eléctrica recorra su cuerpo

Chunnin:

Raiton: Raikyū
Elemento Rayo: Esfera Relámpago
Descripción: Al reunir chakra eléctrico con manos el usuario es capaz de crear una bola esférica hecha de electricidad, con esta técnica puede atacar a sus enemigos rápidamente y con bastante precisión aunque si se es lo suficientemente rápido puede esquivarse.

Raiton: Jutsu Raiton
Elemento Rayo: Tecnica Elemento Rayo
Descripción: Se generan rayos que cubren al ninja en forma de tiras de aura, que permiten manipular los rayos este jutsu provoca que si el ninja lo ataca al momento de usarlo, sale lanzado dejándolo paralizado. En un rango de 1 metros todo lo que se acerque recibira un azote eléctrico. (Genin: 1 metro - Jounin: 2 metros - Sanin: 3 Metros)

Raiton: Jibashi
Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético
Descripción: Permite al usuario crear una ola de electricidad a partir de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruir una roca.

Raiton: Hiraishin
Elemento Rayo: Vuelo del Dios Trueno
Descripción: Después de entrar en contacto físico con el oponente, el usuario levanta el brazo en el aire, generando un rayo de gran alcance de la electricidad, que viajará a través de su cuerpo hasta el cuerpo del oponente electrocutándolo. El usuario curiosamente no parece sufrir daños tras la corriente eléctrica.

Raiton: Kagayaki
Elemento Rayo: Luzcegadora
Descripción: De las manos del shinobi sale una chispa que crea una implosión y sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo. (1 turno sin visión)

Raiton: Seiteki no Jutsu
Elemento Rayo: Técnica de la Descarga Estática
Descripción: Concentras electricidad en tus manos y la descargas contra un enemigo golpeado fuertemente. (Corta Distancia)

Raiton: Kumo Kaminari
Elemento Rayo: Nube de rayo
Descripción: Un jutsu en el que el usuario hace que una nube de tormenta se forme encima del contrario y descargue un rayo que le impacta fugazmente en el cuerpo. (Corta, Media Distancia)

Raiton: Raishuriken No Jutsu
Elemento Rayo: Técnica Shuriken Eléctrico
Descripción: El ninja crea una serie de shurikens eléctricos, que las puede lanzar a gran velocidad. (Media y larga Distancia)

Raiton: Rai no tate
Elemento Rayo: Escudo Eléctrico
Descripción: El ninja concentra chakra en sus manos, y al juntarlas, hace que su cuerpo se vea rodeado de una barrera eléctrica que lo proteja de ciertos ataques de larga distancia. La barrera solo podrá aguantar ataques del mismo nivel de usuario o inferior. (Corta Distancia)

Jounnin:



Raiton: Kangekiha
Elemento Rayo: Ola de Inspiración
Descripción: Genera una gran cantidad de electricidad en sus manos, que luego puede ser liberada en los materiales conductores hasta golpear a sus enemigos. (Corta, Media Distancia)

Raiton: Ikazuchi no Utage
Elemento Rayo: Banquete de Rayos
Descripción: El usuario puede crear varios rayos que atraviesan el suelo hasta que golpean al enemigo.

Ikazuchi no Kiba
Los Colmillos de Rayo
Descripción: es una técnica en donde el usuario puede lanzar dos grandes rayos rodeados de ondas de chakra hacia al cielo para acelerar una tormenta, esta se concentra y en el segundo turno crea un rayo técnica que puede arrasar el entorno.

Raigeki no Yoroi
Ataque de Armadura de Rayo
Descripción: La técnica sirve para rodearse de electricidad. El campo eléctrico intenso lo protege por electrocutar a cualquiera que entra en contacto con él, sólo funciona para un ataque.

Raiton: Purazuma Booru
Elemento rayo: Bola de Plasma
Descripción: Crea una barrera hecha de electricidad en torno a ella, con esta, evita ataques desde cualquier dirección, evita ser dañado, pero en su defecto no puede moverse mientras la tenga activa.

Raiton: Kaminari Shibari
Elemento Rayo: Prisión de Rayo
Descripción: El usuario puede crear un muro de tres lados hechos de electricidad utilizado para la defensiva o atrapar a sus enemigos. La persona debe tener tres conductores para pegar en el suelo para crear los puntos. Además, una vez el enemigo está dentro, si entran en contacto con la pared se electrocuta. La única manera de poder romper esta técnica es atacar desde el exterior con un jutsu con una capacidad de corte para romper las paredes.

Raiton: Tsuya Akeru
Elemento Rayo: Destello del Amanecer
Descripción: El usuario concentra chakra eléctrico en todos los puntos de su cuerpo, y
cuando lo suelta, provoca un cegador destello que daña levemente a cualquier enemigo, pero los ciega.(sin Vision 1 turno)

Raiton: Dai Raiken
Elemento Rayo: Gran Puño Eléctrico
Descripición: Concentras una gran cantidad de naturaleza eléctrica en tu puño, que incluso se hace visible, y golpeas fuertemente al enemigo, haciendo que una gran descarga eléctrica recorra todo su cuerpo. (Corta Distancia)

Raiton: Wana Denki no Jutsu
Elemento Rayo: Técnica de la Trampa Eléctrica
Descripción: Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra
electrocuta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas chispas emergen desde el suelo hacia el enemigo, tomándolo. (Media Distancia)

Raiton: Shibinshô
Elemento Rayo: Golpe de luces
Descripción: De varios dedos del ninja sale un potente y pequeño rayo de un gran voltaje, que viaje muy rápido. (Media y Corta Distancia)

Raiton: Shichū Shibari
Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares
Descripción: El usuario invoca cuatro pilares de piedra, a continuación, disparan rayos de luz para inmovilizar al objetivo y, posiblemente, hacerle daño. A pesar de ser un jutsu de Elemento Rayo, esta técnica crea rocas al inicio de la técnica

Sannin:


Raiton: Bushin kagayaki
Elemento Rayo: Clon Luzcegadora
Descripción: El usuario concentra chakra eléctrico en todos los puntos de su cuerpo y luego se crea un clon de luz, muy rapido el cual puede golpear al enemigo con un golpe solido, sin embargo explotan en un flash de luz que ciega al oponente.(Sin visión 2 Turnos)

Raiton: Kage Bushin
Elemento Rayo: Clon Sombra
Descripción: es un jutsu en donde el usuario crea un clon de sombra que es infundido por el chakra tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra esta réplica puede realizar jutsus e interacturar en su medio ambiente, pero a diferencia de su jutsu inicial cuando el clon es herido o golpeado causa que se ilumine revelando su composición trayendo como consecuencia que electrocute a su oponente y poder paralizarlo por pocos segundos.

Raiton: Gain
Elemento Rayo: Fuerza Negativa
Descripción: Es un jutsu donde esta crea una poderosa descarga eléctrica que sale de la boca en forma de una lanza, permitiéndole matar a su enemigo en un instante gracias a su gran velocidad. Su poder destructivo es tan grande que puede perforar rocas y destruir árboles en pocos segundos, es decir que posee un alto potencial para matar. El usuario puede aumentar la cantidad del rayo de tal forma que pueda atacar a varios enemigos a la vez, siendo difícil de eludir, si desventaja es que requiere una carga visible.

Raiton: Utsu seiteki
Elemento Rayo: Golpe estático
Descripción: De tus Manos sale un potente Golpe contra tu enemigo que lo lanza a gran distancia provocándole parálisis en diferente partes del cuerpo reduciendo su movilidad, el golpe de electricidad estática en su cuerpo, con lo que sus músculos se ralentizan. (Corta Distancia)

Raiton: Sen Denki Dekiru
Elemento Rayo: Mil Golpes Eléctricos
Descripción: El ninja lanza de su boca gran cantidad de rayos, que van directos hacia el adversario, provocando explosiones y quemaduras medias, estos suelen ser de usados de manera media y corta distancia. (Media Distancia)

Raiton: Kendenki
Elemento Rayo: Espada Eléctrica
Descripción: El ninja concentra chakra de naturaleza rayo en la mano, y crea con ello una espada eléctrica muy peligrosa.. (Corta Distancia)

Raiton: Zenzen Dekiru
Elemento Rayo: Manto electrico
Descripción: El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental de alto nivel, por 1 turno. (Corta Distancia)

Raiton: Rairyū no Tatsumaki
Elemento Rayo: Dragón Tornado
Descripción: La técnica comenzará a girar en su lugar formando un torbellino de electricidad. El vórtice toma la forma de una cabeza de dragón y cubrirá el área delante de él. A continuación, lanza el dragón en contra de su oponente y dolorosamente los atrapa en el vórtice. Aunque el ataque no se conecte directamente con su enemigo, el rayo puede golpear un objetivo cercano y electrocutarlo.

Kage:


Raiton:Kami-Kosen
Elemento Rayo: Gran rayo destructor
Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chacra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante. (Larga y Media Distancia)

Raiton: Jūrokuchū Shibari
Elemento Rayo: Prisión de Dieciséis Pilares
Descripción: El usuario crea dieciséis pilares gigantes, que luego forman un gigantesco horno de estructura similar a la trampa del enemigo. Una vez que el enemigo se encuentra atrapado en el horno, como la caja, los rayos salen disparados hacia ellos. A pesar de ser un jutsu de Elemento Rayo, esta técnica crea rocas al inicio de la técnica. (Anbu vs Cancerbero)



Raishin retoru
Impactos de Alto Voltaje
Descripción: Se crean grande bolas de eléctricas alrededor de sí, que puede usarlas para atacar o para defenderse, estas bolas al ser lanzadas seguirán el rastro del enemigo gracias a su chakra impactándole desde cualquier punto. (Corta, Media Distancia)

Raishin Vituda
Destrucción fotoeléctrica
Descripción: El Ninja enemigo ve como el usuario de este jutsu avanza lentamente como en
cámara lenta, pero de repente recibe varios golpes eléctricos en todo su cuerpo dejándolo muy mal herido ya que el ninja viaja a velocidad Ultrasonica (Corta Distacia)

Doton

El Elemento Tierra (土遁, Doton) es una de las cinco naturalezas básicas del Chakra, sus jutsus permiten al usuario manipular la tierra con fines ofensivos y defensivos. Sus usuarios tienen la capacidad de cambiar la fuerza y la composición de la tierra de ser tan duro como el metal a tan suave como la arcilla, o permitirle viajar a través de la tierra o las rocas. Este elemento es de los más comunes entre los ninja de Iwagakure, y está comúnmente asociado con el Sello de la serpiente.
La tierra es naturalmente fuerte contra el agua, pero al mismo tiempo, la tierra también es naturalmente débil contra el Rayo. La Tierra es también un componente de las naturalezas del chakra avanzadas, ya que combinándola con ciertos elementos aparecen otros como la Lava, la Madera, el Polvo, y posiblemente también el Cristal. Las técnicas de tierra son usualmente utilizadas para crear grandes masas de tierra o roca, ocultarse en la tierra, manipular minerales muy fuertes para ser ofensivo y poder controlar muchas cosas que estén en la tierra. Muchos usuarios del Doton como Kakashi pueden decapitar a sus enemigos enterrándolos y dejando a la intemperie sólo su cabeza. También hay jutsus de resurrección de muertos, domos de tierra para absorber chakra, crear pantanos de fango y clones, y lanzar pedruscos al oponente. Otros como Deidara la utilizan en forma de Arcilla para crear masas explosivas.

Gennin:



Doton No Jutsu
Tecnica estilo de tierra
Descripcion: Concentrando el chacra, el ninja podra controlar y manipular la tierra asi como rocas a su alrededor, aumentando asi su fuerza fisica a un rango mas alto y proporcionandole la defensa de una roca; pero pierde velocidad.

Doton Bunshin no Jutsu
Técnica del Clon de Tierra
Descripcion: Tecnica de clonacion basica, los Doton Bunshins tienen cuerpos reales, no son meras ilusiones. De un golpe fuerte desaparecen. Los Doton Bunshins deben estar cerca del ninja o desaparecen inmediatamente.

Doton:Doroku Gaeshi
Pared de Roca
Descripcion: El ninja crea una pared de tierra ante él que le protege de ataques frontales, para luego ser lanzada contra el enemigo

Doton:Ganseki no Sohen
Fragmentos de Roca
Descripcion: El ninja clava las manos en el suelo y extrae un gran trozo de roca que luego golpea con la palma de la mano, fragmentándolo en trozos que son lanzados hacia el enemigo.

Chunnin:



Doton, Soryuuheki
Disparo de fango
Descripcion: Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener hasta rios, durante 3 turnos. Solo podrá usarse dos veces en un combate, no acumulable.

Doton, Okina Ryu no Jutsu
Dragon de tierra
Descripcion: El ninja crea un dragón de tierra que ataca al oponente.

Doton, Kekkai Doroutoumu
Domo de tierra
Descripcion: Pones tus manos en la tierra y se crea una prision de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si le hacen daño se repara. No puedes ser atacado mientras estés dentro.

Doton: Kyoshin no Jutsu
Técnica del Gran Terremoto
Descripcion: El usuario concentra chakra y golpea el suelo con las palmas de las manos, desde las cuales el suelo se resquebraja y lanza 20 proyectiles de roca de gran tamaño. Puede romper rocas o estructuras grandes, hasta derruirlas. La técnica hace un daño de de daño por cada proyectil.

Doton: Chikyu Jishin
Terremoto Terrestre
Descripcion: Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros el suelo se resquebraja, dañando al enemigo.

Doton: Doro Hōshi
Descripción: Consiste en crear un lodo resbaladiso que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar la potencia del ataque ofensivo.

Doton: Moguragakure no Jutsu
Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario al transmitir su chakra al suelo puede hacer que se convierta en arena fina, permitiendole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo. El usuario puede detectar donde esta su oponente apesar de estar dentro de la tierra, ya que la persona lo localiza a través de la detección de las fuerzas magnéticas

Jounnin:


Doton, Yomi Numa
Pantano del Averno
Descripcion: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar invocaciones gigantes. Límita a un ataque durante 5 turnos a los oponentes. una única vez por combate.

Shagekion Tsuchi
Rafagas de tierra
Descripcion: El ninja usa la tierra del entorno para concentrarla, y lanzarla en forma de balas de 10 cm a velocidad enorme, dañando interna y externamente el cuerpo del enemigo. No se puede esquivar por la cantidad de baas que salen del suelo.

Nami Tsuchi
Ola de barro
Descripción: Tecnica en la que se crea una ola de barro de 3 metros por 6 metros de ancho, que
golpea al enemigo y que cuando hace contacto, se endurece dejandolo atrapado.

Doton: Doryū Datsu
Descripción Este jutsu corresponde a utilizar la tierra alrrededor se crea un cañón en forma de cabeza de Dragon , la cual al abrir la boca saldrán un montón de Bolas de Lodos que impactar contra el enemigo a una super velocidad causándole mucho daño.

Doton Kekkai: Dorōdōmu
Descripción: Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica de absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda. Ahi que mantener el contacto

Sannin:
Doton: Tsuchi Suru
Tierra en Expansión
Descripcion: La tierra bajo los pies del enemigo se agita y algunas rocas salen disparadas en dirección al enemigo, que lo golpean súbitamente, al tiempo que todo el terreno comienza a levantarse rompeindo el equilibrio del rival, ideal para terrenos donde no hay tierra.

Doton: Daichi Mae Geri
Patada Sísmica Frontal
Descripcion: El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de tierra capaz de romper los huesos del oponente.

Kage:
Doton: Shinjuu Zanshu no Jutsu
Técnica de la Decapitación Interior
Descripcion: El ninja se esconde bajo tierra y puede moverse a voluntad para aparecer por sorpresa a los pies del enemigo y enterrarlo hasta la cabeza. Es un jutsu para inmovilizar temporalmente al enemigo.

Doton Gaia no Gekido
Campo de Agujas
Descripcion: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri, hace aparecer 200 rocas puntiagudas en largo de 20 metros a la redonda

Suiton

El Elemento Agua (水遁, Suiton) es una de las cinco técnicas básicas de Transformación de la Naturaleza, en donde la persona puede manipular el agua pre-existente o convertir su propio chakra en agua. Debido a la estructura del agua esta puede cambiar de forma o estado, hasta es incluso el elemento más compatible, ya que se puede combinar con los otros 4 elementos. La Naturaleza de chakra tipo Agua, es el segundo elemento más común con el que puede nacer una persona y es utilizada principalmente por shinobis de Kirigakure.
El agua es naturalmente fuerte contra el Fuego (aun así un jutsu de fuego poderoso puede evaporar el agua) pero del mismo modo, el Agua también es naturalmente débil contra la Tierra. Aunque generalmente se necesita estar cerca de un cuerpo de agua, usuarios expertos como los son Kisame Hoshigaki, un miembro de Akatsuki, Mei Terumī, la Quinta Mizukage y Tobirama Senju, el Segundo Hokage, son capaces de crear su propia agua sacándola del interior de cuerpo.

Por ejemplo, cuando Orochimaru atacó a la Aldea de la Hoja e invocó al Primer Hokage y al Segundo Hokage, ahí se pudieron ver las habilidades del Segundo Hokage, ya que el Segundo Hokage hizo el Jutsu del Muro de Agua sin necesidad de Agua a su alrededor, la sacó de su interior y luego de terminar el jutsu esta se desvaneció, como si nunca hubiera existido. El Segundo Mizukage puede realizar jutsus del Elemento Agua que transforman el agua en aceite.

Posee una buena compatibilidad con varias alteraciones de la forma y puede: desde crear niebla para ocultarse o crear una  inmensa ola para aprisionar, es de gran ayuda a la hora de dar soporte en combate.

El elemento agua es un elemento mayormente utilizado para obstaculizar o detener el avance o movimiento del oponente, ya que la mayoría de las técnicas de este elemento se constituyen por olas gigantes o corrientes arrasadoras que hacen que el oponente retroceda o cambie de posición, como se ha mencionado antes, es un elemento muy útil para brindar soporte, esto significa que en un combate, un usuario del elemento agua puede proporcionar una gran ayuda a su compañero, permitiendo que este pueda atacarlo mientras las técnicas de agua lo aprisionen o lo hagan cambiar de posición.

Es un elemento que posee técnicas muy predecibles, que con tan solo observar la forma y la dirección de la técnica, pueden ser esquivadas, esto se cumple con las técnicas que utilizan el chakra del usuario y expulsan el líquido desde dentro de su cuerpo, pero las técnicas que utilizan las aguas de la naturaleza pueden surgir desde cualquier localización, lo que las hace muy útil para tomar por sorpresa al enemigo.

Gennin:


Mizurappa
Golpe del mar
Descripción: el ninja crea una pequeña masa de agua en su boca y despues la escupe en forma de proyectiles de agua del tamaño de una pelota de tenis, estos proyectiles son muy rapidos por lo que son dificiles de esquivar.

Hakusenpayki no jutsu
Congelacion del suelo
Descripcion: el shinobi puede levantar el agua de las napas terrestes hacia la superficie y congelarlas en un radio dependiendo su rango (Gennin: 10 metros.Chunnin: 30 metros.Jounin:50 metros.) y congelar los piesde su contrincante por 2 turnos.

Suiton No Jutsu
Tecnica estilo de Agua
Descripcion: Concentrando el chacra, el ninja podra controlar el agua, manipulando de tal forma como desee, siendo cubierto asi por un manto de agua que anulara el taijutsu del mismo rango, pero no puede tomar la manipulacion del agua del ser humano o de un ser viviente (Genin: 10 cm. Jounin 20 cm. Sanin: 30 cm)

Suiton: Kokku no Jutsu
Elemento de Agua: Lluvia negra
Descripción: Ninjutsu que atrae una lluvia de aceite sobre los adversarios, de forma que el usuario o sus aliados puedan atacar con fuego, siendo blancos más fáciles.

Suijinheki no jutsu
Elemento agua, Barrera de agua
Descripción: Esta técnica eleva el agua hasta convertirla en un muro que rodea al usuario y a sus conpañeros y los protege de cualquier ataque (excepto raiton)

Mizu no Muchi
Látigo de agua
Descripción: esta es una tecnica destinada a inmobilizar al rival aunque tambien puede realizar daños aumentando la presion del latigo sobre el cuerpo del oponente, ademas esta tecnica mantiene inmobil al oponente mientras se mantenga activa. (Resta 15 de ck para mantenerla)

Mizu no Tatsumaki
Tornado de agua
Descripción: el ninja combina su chacra haciendolo girar sobre si mismo para defenderse y atacar a la vez, la diferencia de densidad en el agua puede detener casi cualquier ataque fisico o de armas, ademas el giro rapido de algua provoca un daño al oponente.

Mizukuri no Yaiba
Espada de agua
Descripción: el ninja utliza su chacra para crear una espada de agua la cual puede usarse para defender y atacar, el punto fuerte de esta tecnica es que no puede ser detenida por cualquier arma ya que el ninja puede hacre que el agua se vuelva poco densa y atraviese la defensa del enemigo.

Chunnin:


Mizu Bunshin no Jutsu
Clon de Agua
Descripción: Crea un numero determinado de Clones hechos de agua. Cada clon tiene la capacidad de atacar por si solo y es una décima parte de lo fuerte que sea el original, pero no puede alejarse demasiado de este. Un golpe dirécto, hace que el clon desaparezca, dejando una capa de agua en su lugar.

Suiton: Mizu Yin'umi no hijutsu
Descripcion: Técnica de agua que permite al usuario crear una oleada en el campo de batalla que además de inmovilisar al enemigo por 1 turno, lo hiere. [Requiere superficie de agua]

Suiton:Suigadan
Elemento de Agua: Balas Colmillos de Agua
Descripción: Tanto el usuario como el oponente deben estar sobre el agua al momento de ejecutarse esta técnica. Con este jutsu, el ninja crea un círculo de púas de agua bajo el oponente, que lo impactan si no se da cuenta a tiempo.

Suiton Ha no yuchi no jutsu
Elemento agua, técnica del bocado de la serpiente
Descripción: El shinobi manda de la reserva de agua mas cercana un rayo acuático en forma de serpiente, este jutsu es perfecto para una combinación con la naturaleza Raiton.

Mizuryuu no Tatsumaki
Dragón Tornado de agua
Descripción: el ninja conjura un drangon enorme formado del agua del ambiente que gira a una gran velocidad golpeando a su enemigo y causandole graves daños, ademas este tambien puede detener un ataque de ninjutsu potente de katon.

Daibakuryuu no Jutsu
Tecnica del gran remolino
Descripción: el ninja crea un gran remolino de agua que atrapa a su oponente y lo mantiene cautivo durante 2 turnos sin posibilidad de escapar, durante ese tiempo el ninja puede materializarse en cualquier parte del remolino y atacar a su oponente, de esta forma sus ataques adquieren un bono de + 50pv por golpe inprevisto.

Jounnin:


Mizu Shushin No Jutsu
Intermitencia de Agua
Descripcion: El usuario formulando un sello gracias a su entrenamientocon el agua, provoca que una estela de ella lo cubra para desaparecer del lugar sin dejar rastro( olfato, rastro de chacra ) alguno y aparecer a metros o killometros en algun lugar o detras de algun enemigo dejando solamente la estela de agua que cae a los 10 segundos dejando ver que el ninja ya no se encuentra.

Suiton: Mizuame Nabara
Elemento de Agua: Campo de Captura de Jarabe
Descripción: Usando esta técnica, el ninja puede escupir un “jarabe” sumamente pegajoso que cubre a los oponentes y los mantiene en su lugar. Para escapar de la técnica hay tres formas: tener preparada la caminata sobreel agua, justo en el momento que te vayan a dar (algo muy difícil, por
no decir imposible) o, humectar el jarabe, para que se suelte (saliva, suiton, traspiración, etc.), tercero; forzando el jarabe a romperse, confueza bruta.

Suiton, Karyuu Zenin
Destrucción acuosa
Descripcion: El ninja usa una inmensa cantidad de chakra para manipular el agua en el cuerpo de su oponente, destruyéndolo desde dentro. Para esto lanza una cantidad pequeña de agua con chakra extremadamente concentrado al oponente, y lo expande y controla al entrar en su cuerpo.(Unica accion mientras usa el jutsu)

Suiton: Gerowarui
Elemento de agua: Vómito dañino
Descripción: El ninja, vomita una gran cantidad de agua, que daña a los oponentes que estén al frente. El agua está teñida de un color amarillo, y es levemente ácida. Area maxima de 30 metros

Suiton: Hahonryuu
Elemento de Agua, Rio de Aguja Veloz
Descripcion: Consiste en crea una gran rio de aguja muy veloz, puede ser desvastador el ataque, la tecnica Consiste en orginiar de la mano del Usuario o brotar agua, hasta formar un rio de Aguja sumamente poderoso

Sannin:



Suirou no Jutsu
Técnica de la Prisión de agua
Descripcion: el ninja atrapa al oponente en una esfera compuesta por agua de la cual es imposible escapar mientras el ninja tenga la mano en la prisión, ademas mientras el ninja esta en la prision no puede realizar ningun jutsu, por lo que esta expuesto a cualquier ataque con armas. A parte el ninja que lo ha capturado puede aplastarlo poco a poco reduciendo el tamaño de la prision y causandole daños.

Suishuu Gorugon
Sepiente de los mares
Descripcion: se crea una enorme serpiente formada de agua la cual puede defender al ninja o atacar segun se quiera, esta serpiente es muy rapida por lo que no se pueden esquivar sus ataques con metodos convencionales, se necesitan tecnicas de nivel jounin para evadirse de este golpe.

Daibakufu No Jutsu
Técnica de la gran catarata
Descripcion: el ninja crea una gran cantidad de agua o la concentra del ambiente y con su chacra la moldea para formar una enorme ola gigante que choca dirigida hacia el oponente y arrasa todo lo que se encuentra a su paso.

Suiryuudan No Jutsu
Técnica del dragón de agua
Descripcion: el ninja crea un enorme dragon de agua el cual pude blquear un ataque de ninjutsu o taijutsu muy poderoso pero tambien puede colisionar con el oponente causandole un gran golpe.

Mizubunshin Bakuha
Clon de agua explosivo
Descripcion: estos son como los clones de agua normales pueden tanto atacar como defender pero el ninja que los crea invierte un poco mas de chacra para que cuando el lo decida sus clones puedan explotar y causar graves daños.

Suiton: Bakushouha
Elemento de Agua: Onda de choque acuática
Descripción: El ninja escupe una gran cantidad de agua y chakra que puede formar un lago y arrastrar a sus oponentes. Resulta bastante útil para llenar de agua las zonas áridas y poder seguir usando jutsus de agua en estos sitios.

Suiton: Suijinheki
Elemento de Agua: Pared de Agua
Descripción: Técnica que crea una barrera compuesta exclusivamente de agua alrededor del usuario. La pared tiene un poder defensivo lo suficientemente alto como para soportar ninjutsus de alto nivel como el karyu endan o otros que afecten a zonas completas. La pared básicamente detendría cualquier ataque pero el ninja que la usa no puede ejecutar otra acción mientras mantiene la barrera.

Kage:


Mizu Kamikiri
Gran corte del agua
Descripcion: el ninja controla una cantidad de agua la cual se desplaza a una velocidad enorme y es capaz de asestar un golpe directo al oponente sin posibilidad de evasion.

Suishouha
Gran tsunami
Descripcion: el shinobi que la utiliza debe poseer un gran domino de la tecnica o haber utilizado antes el baku suishouha ya que esta tecnica requiere una gran cantidad de agua, el ninja crea una ola enorme e imparable que arrasa todo lo que se encuentra en varios kilometros de distancia, resulta un ataque temible e ineludible.

Suiton: Izanagi Miku no jutsu
Elemento agua: Dios deslizante de agua
Descripción: Permite al usuario se convertirse en agua y moverse atraves del agua en un parpadear de ojos. Este jutsu solo puede ser usado 3 veces por batalla. Las 2 primeras con éxito la 3 vez tendrá efectos secundarios como la regeneración de convertir su cuerpo a solido de nuevo; provocando distintos fallos en el cuerpo y la muerte. *El resultado de la 3º vez se hara mediante el lanzamiento de un dado

Creador WorldWar E.
Admin

Mensajes : 94
Frase : 02/03/2014

Ver perfil de usuario http://worldwar-evolution.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.