Es la estación mas fría del año tan hermosa como cruel lleva a su paso el crudo invierno con nieve en montañas y lagos....
Ambientación
Han pasado 500 años desde la guerra más impresionante e increíble que nadie haya visto, el poder absoluto del que fue conocido como unos de los dos más grandes shinobis de la historia llamado Madara Uchiha concluyo en su muerte y desaparición por completo de este mundo en el intento por obtener el poder total del mundo. Al mismo tiempo pero en los enormes y peligrosos mares, una guerra muy parecida se libraba, específicamente en una isla llamada Marineford entre la máxima autoridad de los mares conocida como la marina y una gran cantidad de piratas comandados por el pirata más reconocido y temido por su poder destructor, Edward Newgate (barba blanca) quien también termino perdiendo la vida en esta guerra. Dos grandes personajes murieron el mismo día, ninguno sabia de la existencia del otro pero eso ha cambiado, después de la muerte de ambos, muchos creen que solo ha sido un invento de los ancestros intentando elevar el espíritu de compañerismo y establecer una paz mundial, intentando evitar una nueva guerra, pero eso parece inevitable, los constantes saqueos por parte de los piratas a los pequeños pueblos pertenecientes a las grandes aldeas shinobis y la poca disponibilidad de estos para llegar a un acuerdo han desatado murmuros entre la gente de una posible guerra entre piratas y shinobis. ¿De qué lado estarás, podrás detener esta guerra antes de que suceda o serás un participe más en una guerra que parecerá entrara en los anales de la historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Creador
WebMaster
Perfil # MP
Ami
Administradora
Perfil # MP
Killer S.
Administrador
Perfil # MP
Konohagakure
Sunagakure
Kirigakure
Otogakure
Kumogakure
Iwagakure
Akatsuki
Marina
Piratas
Shichibukai
Supernovas
Revolucionarios
Yonko
Caza Recompensas
Últimos temas
» Reglamento Básico
Dom Feb 08 2015, 19:04 por Creador WorldWar E.

» Guia de entrenamiento Shinobi
Dom Feb 08 2015, 18:53 por Creador WorldWar E.

» Guía de entrenamiento Pirata
Dom Feb 08 2015, 18:51 por Creador WorldWar E.

» Intentos de la apertura~
Mar Jun 24 2014, 20:52 por Ami

» Morrigan Asleand [Terminada]
Miér Mayo 21 2014, 20:53 por Invitado

» Reglamento General (Firmar)
Miér Mayo 21 2014, 20:39 por Invitado

» Puntos de encuentro de akumas y bijuus
Mar Mayo 06 2014, 17:25 por Killer Shadow.

» Registro de Personajes
Sáb Mayo 03 2014, 23:09 por Creador WorldWar E.

» Registro de PB
Sáb Mayo 03 2014, 23:06 por Creador WorldWar E.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Nov 02 2014, 13:23.

Jutsus Elementales Avanzados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jutsus Elementales Avanzados

Mensaje por Creador WorldWar E. el Jue Mar 13 2014, 17:00

Jutsus Elementales (Básicos)
°Se podra ocupar alguno de ellos con el entrenamiento correspondiente, y con el rango de jounnin.

Elemento Lava

El Elemento Lava (熔遁 y/o 溶遁; Yōton) es un tipo de chakra avanzado que surge de la combinación del Elemento Fuego con el Elemento Tierra, permitiendo al usuario crear y lanzar chorros de lava que pueden derretir casi cualquier cosa. Estas técnicas son de gran peligrosidad pero según el anime el Agua en grandes proporciones es capaz de extinguirlo. Los distintos usuarios de este elemento poseen cada uno, un estilo único del uso de este elemento, ya que son capaces de manipular otros materiales relacionados con este.

Jounnin:

Armadura de Elemento Lava (溶遁・熔遁の鎧, Yōton: Yōton no Yoroi) 
Es un jutsu en donde el usuario envuelve su cuerpo en una capa de lava que funciona como una armadura, esta permite aumentar el poder del taijutsu además de quemar objetos a través del simple contacto físico debido al calor extremo generado por la roca fundida. Además de los daños que puede causar, la armadura también actúa como elemento disuasorio para aquellos que desean dedicarse al usuario directamente.

Elemento Lava: Aparición de Fusión(溶遁・溶怪の術 Yōton: Yōkai no Jutsu) 
Es un jutsu con el cual el ucuario libera una gran cantidad de lava de su boca. En el aire esta lava se extiende en una lámina ancha y delgada. Dado que la lava se disparó hacia arriba y cae sobre el blanco, evita que el oponente salte hacía arriba para evitar el ataque y por lo tanto muere sumergido entre las grandes capas de lava hirviendo, también Mei utiliza esta técnica para sellar pasadizos, puertas y otros lugares, frecuentemente para usar sus jutsus de Elemento Vapor.

Elemento Lava: Bola de Goma(熔遁・護謨玉, Yōton: Gomudama) 
Es un jutsu desarrollado por Dodai en el cual expulsa lava de su boca la cual se solidifica rápidamente en una bola esférica hueca que se puede utilizar para proteger a un objeto que lo rodea. Las propiedades de esta sustancia ayudan a que la esfera pueda absorber y disipar la fuerza detrás de un golpe cuando se vea afectada, provocando que se deforme o rebote en el impacto.


Sannin:

Elemento Lava: Corriente de Rocas Ardientes(熔遁・灼河流岩の術, Yōton: Shaku Garyūgan no Jutsu)
Luego de que el usuario expulsa una gran cantidad de lava de su boca, puede usar la Corriente de Rocas Ardientes  para lograr que esa lava se vuelva sólida y de esa forma crear muchas bolas de roca fundidas, las cuales son disparadas al oponente con gran fuerza y rapidez. Debido a la composición de las rocas, estas pueden derretir casi cualquier objeto que esté en su camino, además la gran cantidad de rocas abarcan un rango muy amplio por lo que es difícil esquivar.

Elemento Lava: Cuerda de Goma
Es un jutsu utilizado junto con el Elemento Lava: Bola de Goma para distraer al atacante, ya que cuando Dodai crea la Bola de Goma usa esta cuerda para sacar a la persona de adentro y de esa manera engañar al atacante con la verdadera ubicación de la persona, debido a que piensa que su objetivo está en la bola.

Elemento Lava: Defensa de Goma
Este es un jutsu en que el usuario crea un tubo corto con lava convertida en un material similar al caucho que se puede utilizar para protegerse contra los ataques enemigos y a otra persona.

Kage:

Elemento Lava: Globos de Lava (溶遁・溶岩グローブ, Yōton: Yōgan Gurōbu) 
Es una técnica en la cual el usuario es capaz de lanzar varios globos de lava, a modo de proyectiles, de diferentes tamaños hacia un blanco específico, a quien se le es difícil esquivarlos por la gran velocidad con que son lanzados. La técnica también puede utilizarse para cubrir puertas y salidas estrechas, impidiendo a su objetivo escapar libremente. Con el tiempo la lava se endurece y se solidifica.

Elemento Lava: Jutsu de Congelamiento de Cal
(熔遁・石灰凝の術, Yōton: Sekkaigyō no Jutsu) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Lava en el cual el usuario lanza de su boca una gran cantidad de cal hidráulica en forma de un proyectil o disparos sucesivos de esta, que puede causar un daño considerable a su enemigo.

Esta técnica también puede ser utilizada para capturar los pies de su oponente, esto se lleva acabo después de lanzar una explosión inicial de cal que posee materiales corrosivos; dicho material puede actuar como un cemento de secado rápido pero para esto es requerido añadirle agua, generalmente con el uso de un jutsu de este tipo como el Elemento Agua: Cuerno de Agua. Al lograr esto casi siempre el usuario puede lanzarle unos disparos de cal para cubrirlo e inmovilizarlo por completo.

Elemento Lava: Pared de Goma (熔遁・護謨壁, Yōton: Gomuheki) 
Es una téncia en la cual el usuario es capaz de crear un torrente de lava que se puede adicionar a una defensa pre-existente. Dicha lava, al solidificarse, puede obtener propiedades elásticas, dándole una gran consistencia que le permite resistir y obstruir diversos jutsus e incluso le permite absorber el impacto inicial de la técnica del oponente. Esta técnica también puede usarse para reforzar una barrera pre-existente

Elemento Polvo

El Elemento Polvo (塵遁, Jinton) es un Kekkei Tōta que se logra combinando los elementos Tierra, Fuego y Viento. Con este elemento la persona puede manipular las moléculas, dándole la posibilidad de convertir cualquier cosa que atrape en polvo. Las técnicas de este elemento consisten en concentrar el chakra polvo para crear un objeto sólido de tres dimensiones (por ejemplo un cubo, un cono, un cilindro, etc.) junto con una esfera de energía dentro de ella, la cual se forma dentro de las manos del usuario. Estas figuras tienen la capacidad de expandirse cuando son tirados contra su enemigo hasta el punto de poder destruir una isla entera.

Jounnin:

Elemento Polvo: Desmantelación 
Es un jutsu en el que el usuario atrapa a su enemigo encerrándolo entre varias rocas, luego le lanza un cubo de polvo que causa una aparatosa explosión, además de un daño considerable.

Sannin:

Elemento Polvo: Jutsu del Desprendimiento del Mundo Primitivo Dividido (塵遁・分裂原界剥離の術, Jinton: Bunretsu Genkai Hakuri no Jutsu) 
Es un jutsu en el que el usuario, golpea fuertemente el suelo y manda al aire a su oponente. Luego se divide y una de sus mitades aparece flotando encima de él. Por último, ambas mitades del usuario lo atacan simultáneamente con el Elemento Polvo: Jutsu del Desprendimiento del Mundo Primitivo, atrapando a su rival en el punto de encuentro de ambos ataques y causándole un daño considerable.

Kage:

Elemento Polvo: Jutsu del Desprendimiento del Mundo Primitivo(塵遁・原界剥離の術 Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu)
Es un jutsu que utilizan los Tsuchikages, Ōnoki y Mū, con su Elemento Polvo crean una figura tridimensional, con una esfera de chakra situada en el centro, entre las palmas de sus manos. Esta figura se expande rápidamente al ser impulsado hacia un objetivo previsto, pero en lugar de aplastar a la persona deseada, atrapa al objetivo dentro de los límites de la figura. La esfera de chakra, entonces, parece estallar con una enorme cantidad de fuerza, mientras que las paredes exteriores de la figura restringen el tamaño de la explosión, lo que provoca la destrucción de todo y cualquier persona capturada en el cubo pulverizándolo en diminutas partículas de polvo.
El daño que resulta de esta técnica que puede producir varía considerablemente entre los distintos usos, depende enteramente de la forma inicial de la estructura creada. Por ejemplo, cuando se fabrican en forma de un cubo, la capacidad poseía sólo un pequeño radio de la explosión, lo que minimiza la posibilidad de daños colaterales. Sin embargo, la versión cónica se infiere ya que es lo suficiente para destruir potencialmente una isla entera e incluso un bosque entero creado por el Elemento Madera. Cuando dos técnicas similares de poder aproximadamente igual chocan entre sí, (Como la forma cónica y la cilíndrica) los dos se funden en una sola gran explosión esférica, donde todo lo capturado en la radio de la explosión importante es completamente aniquilada.

Elemento Vapor

El Elemento Vapor (沸遁, Futton) es un chakra avanzado que se crea al combinar simultáneamente, el Elemento Fuego con el Elemento Agua. Actualmente es utilizado solamente por Mei Terumi, la Quinta Mizukage. Esta naturaleza de chakra permite al usuario liberar un vapor con propiedades corrosivas siendo capaz de derretir cualquier cosa, incluso el portador es capaz de controlar el rango de acidez. El poder de este Kekkei Genkai es lo suficientemente fuerte como para derretir las costillas del Susanoo, algo impresionante, ya que Sasuke declaró que su jutsu es más fuerte que el Escudo de Arena de Gaara.
Debido a las capacidades de la niebla, las técnicas que utilizan esta naturaleza de chakra no puede ser usadas en cualquier momento porque puede afectar a las personas de su alrededor, por eso casi siempre es usado en una habitación cerrada.

Jounnin:
Ninpou: Jokidou (Arte Ninja: Cuerpo de Vapor):
Esta técnica es pasiva, por lo cual no requiere sellos. El cuerpo del ninja se transforma en vapor y regresa a su estado normal a voluntad, sin embargo, el gasto de chakra es grande. (Se consume 1/15 del chakra cada vez que el cuerpo se transforma en vapor)

Jokiton: Joki no Funsha:
Consiste en disparar gas a presion a gran distancia juntando las manos e impactando hacia el enemigo rapidamente hacia la cara. Este gas es muy irritante y es dificil de esquivar. Si el enemigo se ve afectado por esa tecnica no vera nada en su proximo turno, aunque tenga un doujutsu.

Jokiton: Joki Bunshin no Jutsu:
Consiste en crear unos clones de vapor casi imposibles de detectar. Pueden moverse y usar
tecnicas jokiton. Si son golpeados, explotan en una nube de vapor hirviendo. (Maximo 5 por pelea)

Kage:
Jokiton: Jokiryuudan no Jutsu:
Creas un dragón gigante hecho de vapor muy concentrado que sigue al enemigo. Si lo llega a tocar le causaria muchas quemaduras por todo su cuerpo. Esta tecnica es inesquivable, ni con el hiraishin (el vapor es gas, el gas tiende a ocupar el maximo de volumen y llegaria donde te ocultases), pero si bloqueable.

Futton: Kōmu no Jutsu [Elemento Vapor: Técnica Nibela Corrosiva]:
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Vapor la cual se trata de liberar niebla por la boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla y es inmune a la niebla.

Fuuton: Tsumibukai Hasu no Jutsu [Elemento Vapor: Técnica de Loto Pecaminoso]:
El usuario crea explosiones corrosivas en diferentes rangos mientras este tenga alcance de su visión.

Sannin:

Jokiton: Joushou Joki no Kumo:
Crea una gran nube de vapor, la cual sirve para transportarse en ella. También puede ser lanzada al enemigo para causarle graves quemaduras.

Ninpou: Joki no Kabe:
Formas una pared de vapor hirviendo a unos centimetros delante tuyo, que defiende de taijutsus y ninjutsus,sin embargo si el enemigo usa un ataque fuuton,ese ataque tendra el doble de efecto (pues el vapor y el viento son gases y el viento se vera incrementado) incluso pudiendo herir al usuario si no se va con cuidado.[tecnica de bajo nivel]

Jokiton: Joki Nukeru:
Jutsu bastante util, consiste en concentrar gran cantidad de chakra en el cuerpo del usuario para comprimirlo y al terminar todos los sellos requeridos este explota en una gran nube de gas que rodea toda la zona. Si el enemigo esta cerca (unos 2 o 3 metros) este se vera afectado con quemaduras en todo su cuerpo. Este jutsu es ideal para huidas rapidas.

Vapor asfixiante:
El usuario crea vapor a partir de agua del ambiente y este va directo al rival, dejandolo paralizado por 3 turnos.

Elemento Magnético

El Elemento Magnético (磁遁, Jiton) es un Kekkei Genkai que permite al usuario convertir su chakra en fuerzas magnéticas permitiéndole volver magnético a un objeto. No se sabe su proveniencia pero los principales usuarios que usan esta habilidad son ninjas antiguos de Sunagakure y Kumogakure.

Jounnin:

Arena de Hierro: Lluvia Dispersa
La Arena de Hierro: Lluvia Dispersa (砂鉄時雨, Satetsu Shigure) es un jutsu que utiliza la Arena de Hierro, la cual es endurecida en granos microscópicos, para atacar simultáneamente a través de una amplia gama de balas. Estas balas son tan veloces que son casi imposibles de ver y cubren un gran alcance, haciendo que la evasión sea extremadamente difícil.
Las fuerzas repulsivas del magnetismo es lo que ayuda a incrementar la velocidad de las balas una vez son disparadas. Además, el usuario también puede utilizar un patrón de ataque en el cual las balas son lanzadas en forma de varias agujas afiladas, logrando aumentar la capacidad de herir o matar al adversario.
Ya que la arena de hierro utiliza fuerza magnética y también se encuentra cubierta, generalmente, con veneno, defenderse de este ataque es casi imposible. Esta técnica es una de las más eficaces cuando se utiliza contra usuarios del Jutsu de Marioneta. Esto se debe a que las balas pueden penetrar en las marionetas contrarias, logrando paralizarlas y volverlas inútiles.

Arena de Hierro: Orden Mundial (砂鉄界法, Satetsu Kaihō) 
Es un jutsu que utiliza la Arena de Hierro para crear una gigantesca esfera de picos. El usuario crea dos masas de hierro y arena con polaridades opuestas y que se únen entre sí. Esto hace que las fuerzas magnéticas aumenten de forma instantánea y la fuerza repelente creada por los dos campos magnéticos opuestos esparce la Arena de Hierro a través de una vasta área.
La Arena de Hierro se extiende en espigas que se ramifican de forma irregular, por lo que es casi imposible tener una idea clara de lo que está sucediendo. Esto también hace que evadir las espigas sea casi imposible.

Sannin:

Arena de Hierro: Recolección (砂鉄结袭, Satetsu Kesshū) 
Es un jutsu en el que Usuario, haciendo uso de una marioneta, recoge un gran volumen de Arena de Hierro y lo comprime en una forma de alta densidad haciendo un arma gigantesca de acero. Esto aumenta en gran medida la dureza y la fuerza de la misma. El peso y el tamaño de estas formas son tan grandes, que pueden romper tanto rocas como la mayoría de las defensas con un solo golpe.
Debido a que el arma está hecha de hierro y arena, puede convertirse en cualquier forma, e incluso se puede cambiar durante la lucha. Esto permite al usuario crear la mejor arma para la lucha, teniendo en cuenta las habilidades del oponente y el medioambiente. La arena de hierro genera un fuerte campo magnético, esto hace que el oponente no pueda usar cualquier arma de metal o herramientas del mismo material.

Elemento Magnético: Shuriken Magnéticos
Utilizando su respectivo Kekkei Genkai, el Elemento Magnético, Toroi puede magnetizar una cantidad significativa de Shurikens, que luego lanza en la dirección o a la posición que desee. Cualquier persona que entra en contacto directo con estos Shurikens magnetizados y, como tal, es de vital importancia que el oponente evite todos ellos, ya que incluso un simple roce resultará en la producción de un potente campo magnético dentro de sus cuerpos. Una vez afectados, Toroi puede manipular las características de atracción de este campo para hacer el posterior ataque con un arma metálica, casi imposible de evadir.


Kage:

Flujo Cascada de Polvo Dorado(流砂瀑流 砂金, Ryūsa Bakuryū Sakin) 
Es un jutsu en el que el Cuarto Kazekage usa su Polvo Dorado para convocar a una gran ola de polvo de oro para frenar un ataque o rodear a un objetivo. Esta técnica fue lo suficientemente fuerte como para anular otra enorme ola de arena de Gaara. El Cuarto Kazekage afirma que esto es porque el oro es más pesado que la arena
Muro de Polvo Dorado
Usando su Polvo Dorado el Cuarto Kazekage es capaz de crear una gran barrera con el fin de protegerse a si mismo o a un aliado cercano, esta barrera tiene un gran espesor y dureza capaz de soportar la lluvia de Arena de Gaara y ser lo suficientemente fuerte como para proteger a los otros Kages revividos.

Creador WorldWar E.
Admin

Mensajes : 94
Frase : 02/03/2014

Ver perfil de usuario http://worldwar-evolution.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.