Es la estación mas fría del año tan hermosa como cruel lleva a su paso el crudo invierno con nieve en montañas y lagos....
Ambientación
Han pasado 500 años desde la guerra más impresionante e increíble que nadie haya visto, el poder absoluto del que fue conocido como unos de los dos más grandes shinobis de la historia llamado Madara Uchiha concluyo en su muerte y desaparición por completo de este mundo en el intento por obtener el poder total del mundo. Al mismo tiempo pero en los enormes y peligrosos mares, una guerra muy parecida se libraba, específicamente en una isla llamada Marineford entre la máxima autoridad de los mares conocida como la marina y una gran cantidad de piratas comandados por el pirata más reconocido y temido por su poder destructor, Edward Newgate (barba blanca) quien también termino perdiendo la vida en esta guerra. Dos grandes personajes murieron el mismo día, ninguno sabia de la existencia del otro pero eso ha cambiado, después de la muerte de ambos, muchos creen que solo ha sido un invento de los ancestros intentando elevar el espíritu de compañerismo y establecer una paz mundial, intentando evitar una nueva guerra, pero eso parece inevitable, los constantes saqueos por parte de los piratas a los pequeños pueblos pertenecientes a las grandes aldeas shinobis y la poca disponibilidad de estos para llegar a un acuerdo han desatado murmuros entre la gente de una posible guerra entre piratas y shinobis. ¿De qué lado estarás, podrás detener esta guerra antes de que suceda o serás un participe más en una guerra que parecerá entrara en los anales de la historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Creador
WebMaster
Perfil # MP
Ami
Administradora
Perfil # MP
Killer S.
Administrador
Perfil # MP
Konohagakure
Sunagakure
Kirigakure
Otogakure
Kumogakure
Iwagakure
Akatsuki
Marina
Piratas
Shichibukai
Supernovas
Revolucionarios
Yonko
Caza Recompensas
Últimos temas
» Reglamento Básico
Dom Feb 08 2015, 19:04 por Creador WorldWar E.

» Guia de entrenamiento Shinobi
Dom Feb 08 2015, 18:53 por Creador WorldWar E.

» Guía de entrenamiento Pirata
Dom Feb 08 2015, 18:51 por Creador WorldWar E.

» Intentos de la apertura~
Mar Jun 24 2014, 20:52 por Ami

» Morrigan Asleand [Terminada]
Miér Mayo 21 2014, 20:53 por Invitado

» Reglamento General (Firmar)
Miér Mayo 21 2014, 20:39 por Invitado

» Puntos de encuentro de akumas y bijuus
Mar Mayo 06 2014, 17:25 por Killer Shadow.

» Registro de Personajes
Sáb Mayo 03 2014, 23:09 por Creador WorldWar E.

» Registro de PB
Sáb Mayo 03 2014, 23:06 por Creador WorldWar E.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Nov 02 2014, 13:23.

Hakis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hakis

Mensaje por Invitado el Lun Mar 03 2014, 22:08

Hakis
Un haki es una fuerza misteriosa que se encuentra en cada ser viviente, que se requiere un esfuerzo increíble para despertarlo. Algunos no se dan cuenta que lo tienen u otros fallan a intentar despertarlo. Hay 3 Hakis en total, los dos primeros se presentan mucho y no es raro ver que alguien lo tenga, sin embargo el tercero nada más lo tiene una persona cada un millón. En palabras más simples, Haki es una capacidad para sentir y utilizar la energía espiritual para dominar a los enemigos.

Como se había nombrado antes, hay 3 tipos de hakis los cuales se dividen en:

Kenbunshoku Haki: El Kenbunshou Haki, o también conocido como Mantra, es una forma de Haki que permite al usuario sentir la presencia de otros, incluso si están ocultos a la vista o es difícil verlos naturalmente. Con esta habilidad, se puede utilizar este Haki para predecir los movimientos del oponente poco antes de que ellos lo hagan, lo que hace al ataque mucho más fácil de evadir. Esta predicción se muestra al usuario como una imagen o una breve "premonición" de lo que el oponente va a hacer, y el daño que el usuario tomará si el ataque realmente lo daña. Parece ser que cuanto más fuerte sea la intención de matar del enemigo, más fáciles son de predecir.

Busoshoku Haki: Permite al usuario crear una fuerza similar a una armadura invisible a su alrededor,puede ser utilizado como un arma para atacar a otros. Puede ser utilizado para aumentar los ataques del propio usuario, proyectándolo en sus ataques, o impregnándolo en armas para aumentar su eficacia.Cualquier ataque mejorado con Busoshoku Haki hace un golpe devastador. Este tipo de Haki también tiene la posibilidad de "pasar por alto" los poderes de un usuario de Fruta del Diablo, tocando el "cuerpo sustancial" a pesar de las fortalezas de la fruta. Por el mismo efecto, este Haki también se puede utilizar en un nivel defensivo más alto, pudiendo "repeler" al enemigo. Se puede utilizar para endurecer las partes del cuerpo, convirtiendo el área de negro, haciendo más denso al usuario y más fuerte, y dando a sus ataques de mayor potencia. El Busoshoku Haki funciona independientemente de la Fruta del Diablo del usuario. Por lo tanto, los que atacan con partes de su cuerpo pueden combinar sus poderes de Haki y Frutas del Diablo. 

Haoshoku Haki: Este tipo de Haki otorga al usuario la capacidad de dominar las voluntades de los demás. Mientras que los usuarios sin experiencia afectan a todo individuo inconscientemente, los que tienen más experiencia puede elegir entre un grupo grande, a quienes quieren afectar y a quienes no. Sin embargo, aquellos con fuertes voluntades pueden resistir e incluso ignorar los efectos del Haoshoku Haki. La capacidad de golpear a alguien depende de la diferencia de fuerza entre la persona que utiliza Haki y la persona o personas que el usuario está tratando de noquear. Cuanto mayor sea la diferencia de poder, más fácil es golpear a la víctima. Mientras que este tipo de Haki no se puede aprender mediante el entrenamiento, si se puede mejorar a través del entrenamiento. Parece que después de su recuperación, las víctimas del Haoshoku Haki experimentan la sensación de escalofríos que recorren su cuerpo. Sin embargo, es de suponer que desaparece después de un corto período.

Cada haki se conseguirá con un previo entrenamiento,A continuación se mostraran los rangos con los que se podrá acceder a pedir la prueba de rol para obtener estos hakis.

Piratas/Revolucionario legendarios = Haoshuku Haki, Kenbunshou Haki y Busoshoku Haki
Piratas/Revolucionario reconocidos = Haoshuku Haki, Kenbunshou Haki y Busoshoku Haki
Pirata /Revolucionarios = Kenbunshou Haki

Si se  falla al momento de  conseguir algunos de los hakis, en el caso de Piratas/Revolucionarios legendarios y Piratas/Revolucionarios reconocidos deberá elegir uno de los otros dos hakis restantes si es que aun quieren obtener alguno, aún así debe hacer el entrenamiento de igual manera.

En el caso de los marines, solo los que tengan rango, jefe de flota, almirante o vice almirantes, podrán presentar prueba para haki del rey o cualquiera de los otros dos restantes, siendo las mismas condiciones que para los piratas. El limite de users son 5 por cada sección, es decir, solo lo tendrán 5 piratas, 5 marines, etc. Sin embargo, el Haoshuku Haki tendrá un limite de 3 users.

Por ultimo, podrá ser aprendido un máximo de 2 hakis por persona y los puestos quedan de la siguiente forma.

Haoshuku Haki
-
-
-

Kenbunshou Haki
-
-
-
-
-

Busoshoku Haki
-
-
-
-
-


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.