Es la estación mas fría del año tan hermosa como cruel lleva a su paso el crudo invierno con nieve en montañas y lagos....
Ambientación
Han pasado 500 años desde la guerra más impresionante e increíble que nadie haya visto, el poder absoluto del que fue conocido como unos de los dos más grandes shinobis de la historia llamado Madara Uchiha concluyo en su muerte y desaparición por completo de este mundo en el intento por obtener el poder total del mundo. Al mismo tiempo pero en los enormes y peligrosos mares, una guerra muy parecida se libraba, específicamente en una isla llamada Marineford entre la máxima autoridad de los mares conocida como la marina y una gran cantidad de piratas comandados por el pirata más reconocido y temido por su poder destructor, Edward Newgate (barba blanca) quien también termino perdiendo la vida en esta guerra. Dos grandes personajes murieron el mismo día, ninguno sabia de la existencia del otro pero eso ha cambiado, después de la muerte de ambos, muchos creen que solo ha sido un invento de los ancestros intentando elevar el espíritu de compañerismo y establecer una paz mundial, intentando evitar una nueva guerra, pero eso parece inevitable, los constantes saqueos por parte de los piratas a los pequeños pueblos pertenecientes a las grandes aldeas shinobis y la poca disponibilidad de estos para llegar a un acuerdo han desatado murmuros entre la gente de una posible guerra entre piratas y shinobis. ¿De qué lado estarás, podrás detener esta guerra antes de que suceda o serás un participe más en una guerra que parecerá entrara en los anales de la historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Creador
WebMaster
Perfil # MP
Ami
Administradora
Perfil # MP
Killer S.
Administrador
Perfil # MP
Konohagakure
Sunagakure
Kirigakure
Otogakure
Kumogakure
Iwagakure
Akatsuki
Marina
Piratas
Shichibukai
Supernovas
Revolucionarios
Yonko
Caza Recompensas
Últimos temas
» Reglamento Básico
Dom Feb 08 2015, 19:04 por Creador WorldWar E.

» Guia de entrenamiento Shinobi
Dom Feb 08 2015, 18:53 por Creador WorldWar E.

» Guía de entrenamiento Pirata
Dom Feb 08 2015, 18:51 por Creador WorldWar E.

» Intentos de la apertura~
Mar Jun 24 2014, 20:52 por Ami

» Morrigan Asleand [Terminada]
Miér Mayo 21 2014, 20:53 por Invitado

» Reglamento General (Firmar)
Miér Mayo 21 2014, 20:39 por Invitado

» Puntos de encuentro de akumas y bijuus
Mar Mayo 06 2014, 17:25 por Killer Shadow.

» Registro de Personajes
Sáb Mayo 03 2014, 23:09 por Creador WorldWar E.

» Registro de PB
Sáb Mayo 03 2014, 23:06 por Creador WorldWar E.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Nov 02 2014, 13:23.

Sobre Jinchurikis y Bijuus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre Jinchurikis y Bijuus

Mensaje por Creador WorldWar E. el Mar Mar 18 2014, 21:27

Sobre Jinchurikis y Bijuus


Actual mente ninguna aldea tiene en su poder algun bijuu, despues de la gran guerra shinobi, los bijuus fueron liberados haciendo un pacto de paz para equilibrar el mundo pero este pacto poco a poco a perdido validez, ahora todos quieren volverse a hacer con el dominio de estos.

Los bijuus estarán ocultos en diferentes lados del mundo, si desean capturarlos, tendrán que realizar el tema On rol correspondiente e intentar capturarlo, una vez logrado esto, deberán postear el link de captura en este apartado y postearior mente realizar el tema de sellado para colocarlos en las listas de jinchurikis

jinchuriki de Shukaku:

jinchuriki de Nibi:

jinchuriki de Shukaku:

jinchuriki de Sanbi:

jinchuriki de Yonbi:

jinchuriki de Gobi:

jinchuriki de Rokubi:

jinchuriki de Nanabi:

jinchuriki de Hachibi:

jinchuriki de Kyūbi:

Bijuus (Bestias con Cola) 

Las Bestias con Cola (尾獣, bijū) son nueve demonio gigantes que se caracterizan por tener un numero determinado de colas los cuales van desde una cola (Shukaku) hasta el nueve colas (Kyubi). Estas bestias son formas vivientes de chakra, a veces referidos también como “Monstruos de Chakra” (チャクラのバケモノ, Chakura no Bakemono), dándoles poderes que sobrepasan por mucho a la mayoría de los shinobi. Sin embargo, esta inmensa fuerza es influenciada por su naturaleza bestial, lo cual los restringe de ser lo suficientemente inteligentes como para usarla efectivamente. Debido a su gran fuerza los ninja han querido tener su gran poder, por esa razón los han sellado dentro de cuerpo humanos dandole a su contenedor grandes poderes que sobrepasa lo normal siendo llamado Jinchuriki. 

Jinchūriki. 

Los jinchūriki (人柱力, Literalmente “Poder del Sacrificio Humano”) son humanos que tiene un bijū sellado en ellos. Ellos exhiben poderes extraordinarios, y en ciertos casos son más sabios que sus bijū, porque tienen la inteligencia para usar el poder de las bestias efectivamente. 
Segun Madara Uchiha estas bestias son partes divididas de una Bestias antigua y poderosa llamada Bestia de Diez Colas, esto sucedio cuando su contenedor el Sabio de los Seis Caminos utilizo su Izanagi para separar el chakra de la gran bestia en esas nueve partes. Esas bestias estan compuestas de Yin y Yang osea de chakra y mente, debido a la tecnica que fue usada para crearlo. Akatsuki ha estado capturándo a las bestias y a sus portadores (por sus interes), y actualmente poseen siete de los nueve, faltando el Ocho y Nueve Colas para revivir al Diez Colas. 

Shukaku de Una Cola 

Shukaku de Una Cola (一尾の守鶴, Ichibi no Shukaku) es un monstruo con aspecto de un tanuki de arena con tatuajes oscuros por todo su cuerpo. Este bijuu se caracteriza por su control de la arena y tener una naturaleza de chakra tipo Viento. 


Gato de Dos Colas 

Gato de Dos Colas (ニ尾の化け猫, Nibi no Bakeneko) es un bakeneko de llamas azules. Caracterizado por controlar una naturaleza de chakra tipo fuego. 

Tortuga de Tres colas 

Tortuga de Tres Colas (三尾の巨大亀, Sanbi no Kyodaigame)  Su aspecto es igual a una especie de tortuga gigante. Acerca de este bijuu se sabe que posee una gran velocidad y que representa el elemento agua. 

Mono de Cuatro Colas 

Mono de Cuatro Colas(四尾の猿, Yonbi no Saru) Su aspecto es el de un gorila gigante. Esta bestia se caracterizaba por tener la capacidad de utilizar una linea sucesoria llamada Elemento Lava. 

Caballo Delfin de Cinco colas 

Caballo Delfín de Cinco Colas (五尾のイルカ馬, Gobi no Irukauma) es un caballo demonio, Posee el cuerpo de un caballo, pero la cabeza está basada en la de un delfín. Tenía la habilidad de manipular los 5 elementos del chakra, cada elemento con una de sus colas.

Babosa de Seis colas

Babosa de Seis Colas(六尾の蛞蝓, Rokubi no Namekuji) es un demonio con la forma de una babosa . Es pegajosa y húmeda y a diferencia de las babosas restantes de la serie esta tenía brazos y piernas.  Maneja Jutsus de Burbujas 

Escarabajo Rinoceronte de Siete Colas 

Escarabajo Rinoceronte de Siete Colas (七尾のカブトムシ, Nanabi no Kabutomushi) es un demonio escarabajo rinoceronte

Buey Pulpo de Ocho Colas 

Buey de Ocho Colas (八尾の巨牛, Hachibi no Kyogyū) el Bijū de Ocho Colas, su verdadera forma es la de un toro gigante con ocho colas que se asemejan a tentáculos, puede crear bombas de chakra con gran poder destructivo.

El Zorro Demonio de Nueve Colas 

Zorro de Nueve Colas (九尾 | 九尾の妖狐 , Kyūbi no Yōko) Es el más poderoso de todos los Bijū, El Kyūbi acelera la curación y además le aporta cantidades enormes de chakra.
Bestia de Diez Colas 





Creador WorldWar E.
Admin

Mensajes : 94
Frase : 02/03/2014

Ver perfil de usuario http://worldwar-evolution.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.