Es la estación mas fría del año tan hermosa como cruel lleva a su paso el crudo invierno con nieve en montañas y lagos....
Ambientación
Han pasado 500 años desde la guerra más impresionante e increíble que nadie haya visto, el poder absoluto del que fue conocido como unos de los dos más grandes shinobis de la historia llamado Madara Uchiha concluyo en su muerte y desaparición por completo de este mundo en el intento por obtener el poder total del mundo. Al mismo tiempo pero en los enormes y peligrosos mares, una guerra muy parecida se libraba, específicamente en una isla llamada Marineford entre la máxima autoridad de los mares conocida como la marina y una gran cantidad de piratas comandados por el pirata más reconocido y temido por su poder destructor, Edward Newgate (barba blanca) quien también termino perdiendo la vida en esta guerra. Dos grandes personajes murieron el mismo día, ninguno sabia de la existencia del otro pero eso ha cambiado, después de la muerte de ambos, muchos creen que solo ha sido un invento de los ancestros intentando elevar el espíritu de compañerismo y establecer una paz mundial, intentando evitar una nueva guerra, pero eso parece inevitable, los constantes saqueos por parte de los piratas a los pequeños pueblos pertenecientes a las grandes aldeas shinobis y la poca disponibilidad de estos para llegar a un acuerdo han desatado murmuros entre la gente de una posible guerra entre piratas y shinobis. ¿De qué lado estarás, podrás detener esta guerra antes de que suceda o serás un participe más en una guerra que parecerá entrara en los anales de la historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Creador
WebMaster
Perfil # MP
Ami
Administradora
Perfil # MP
Killer S.
Administrador
Perfil # MP
Konohagakure
Sunagakure
Kirigakure
Otogakure
Kumogakure
Iwagakure
Akatsuki
Marina
Piratas
Shichibukai
Supernovas
Revolucionarios
Yonko
Caza Recompensas
Últimos temas
» Reglamento Básico
Dom Feb 08 2015, 19:04 por Creador WorldWar E.

» Guia de entrenamiento Shinobi
Dom Feb 08 2015, 18:53 por Creador WorldWar E.

» Guía de entrenamiento Pirata
Dom Feb 08 2015, 18:51 por Creador WorldWar E.

» Intentos de la apertura~
Mar Jun 24 2014, 20:52 por Ami

» Morrigan Asleand [Terminada]
Miér Mayo 21 2014, 20:53 por Invitado

» Reglamento General (Firmar)
Miér Mayo 21 2014, 20:39 por Invitado

» Puntos de encuentro de akumas y bijuus
Mar Mayo 06 2014, 17:25 por Killer Shadow.

» Registro de Personajes
Sáb Mayo 03 2014, 23:09 por Creador WorldWar E.

» Registro de PB
Sáb Mayo 03 2014, 23:06 por Creador WorldWar E.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Nov 02 2014, 13:23.

Experiencias/Rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Experiencias/Rangos

Mensaje por Creador WorldWar E. el Mar Mar 18 2014, 21:29

Experiencias y Rangos

Experiencias
La experiencias irán subiendo a medida que se realicen las misiones. Tanto para shinobis como para piratas las experiencias.

Como sabrán los exámenes de ascenso a un nuevo nivel se hacen cada cierto tiempo, en este caso los exámenes de ascenso se realizaran cada mes, teniendo un orden en estos exámenes dependiendo el rango, los exámenes de ascenso a chunnin serán primero, dando una semana para que estos se realicen satisfactoria mente, al termino de estos comenzara la semana de exámenes para ascenso a jounnin, teniendo una semana para ser terminados y dar el ascenso a los que lo hayan aprobado.

Los requisitos para que un shinobi pueda presentar los examenes son desarrollados de la siguiente manera:

Pruebas para el ascenso de Gennin a Chunnin, para poder obtener el privilegio de presentar el tan deseado examen de ascenso a Chunnin, todos los Gennin interesados, deberán haber cumplido satisfactoriamente con 6 misiones de rango D, estas serán la prueba de que son shinobis activos de sus aldeas y tendrán un mes para completarlas, justo antes del comienzo de los exámenes.

De igual manera se realizaran las pruebas para ascenso a jounnin, a excepción de que los Chunnin candidatos para el ascenso, deberán haber realizado un total de 6 misiones de rango C y/o D, se dejara a su elección, siendo cumplidas en un mes, justo antes del comienzo del evento.

Por ultimo se informa que los shinobis deberán presentar los link de sus misiones finalizadas, justo antes del comienzo del evento, la sede de dicho evento, sera sorteado para que una aldea sea la sede de estos exámenes, reuniendo a todos los interesados de todas las aldeas en un mismo evento, demostrando así la capacidad y poder de cada aldea que sus shinobis con orgullo mostraran.

En el caso de los los miembros pertenecientes a la fracción de One piece, para subir de rango deberán de realizar las pruebas para el ascenso de Pirata/Revolucionarios/marines/caza recompensas  novato  a Pirata/Revolucionarios/marines/caza recompensas  reconocido, para poder obtener el derecho al ascenso, deberán haber cumplido satisfactoriamente con 6 misiones del rango debido al pj (deberán solicitar las misiones en el lugar debido), estas serán la prueba de que son piratas activos y tendrán un mes para completarlas, después podrán mandar un mp al staff donde piden una prueba de ascenso que en estos casos sera individual, por ser de una fracción diferente a Naruto

De igual manera se realizaran las pruebas para ascenso a los siguientes rangos, pueden existir otros métodos para subir de nivel:

Asesinando a un personaje importante: esto aumentara tu fama y poder, por consecuencia tu rango subirá.

En el caso de los marines, estos podrán subir de rango, si capturan a personajes peligrosos para la sociedad, refiriéndose específicamente a sujetos con altas recompensas.


Rangos

Los rangos podrán solicitarse luego de realizar la cantidad de misiones solicitadas, y realizando los exámenes de los diferentes rangos que serán asignados según sean solicitados en el lugar correspondiente. Los rangos a ocupar son:

yonko: estos puestos solo podrán ser obtenido cada cierto tiempo, durante las tramas o teniendo mucha actividad y siendo muy reconocido, poderoso y temido.

Shichibukai: Este titulo podrá ser otorgado por los altos mandos de la marina a los piratas que sean reconocidos por ser poderosos y que ofrezcan sus servicios a la marina.

Supernovas: Es un titulo que se obtiene al tener una recompensa alta equivalente a 100,000 Berrys

Piratas legendarios: Este nivel demuestra que el pirata es poderoso y reconocido en el mundo, llegando a este punto, podrás estar más cerca de obtener el puesto de yonko, pero no sera nada fácil, o podrás decidir ofrecer tus servicio a la marina, para que tus delitos sean perdonados momentáneamente.

Piratas/Revolucionario reconocidos: En este puesto ya comienzas a ser reconocido y la marina te apunta como uno de sus problemas, que de no ser erradicado pronto, podrás dar muchos problemas en un futuro.

Piratas/Revolucionario novatos: Comienzas tu camino para lograr a ser alguien poderosos y reconocido.

Revolucionario legendario: Este nivel demuestra que ahora la marina debe de temer ante lo que tu y tu gente pueda hacer en contra de el gobierno.

Caza recompensas: estos sujetos se dedican a la captura de todo aquel que tenga precio por su cabeza.

Rangos naruto

Gennin
Chunnin
Jounnin
Sannin
Kage



Creador WorldWar E.
Admin

Mensajes : 94
Frase : 02/03/2014

Ver perfil de usuario http://worldwar-evolution.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.