Es la estación mas fría del año tan hermosa como cruel lleva a su paso el crudo invierno con nieve en montañas y lagos....
Ambientación
Han pasado 500 años desde la guerra más impresionante e increíble que nadie haya visto, el poder absoluto del que fue conocido como unos de los dos más grandes shinobis de la historia llamado Madara Uchiha concluyo en su muerte y desaparición por completo de este mundo en el intento por obtener el poder total del mundo. Al mismo tiempo pero en los enormes y peligrosos mares, una guerra muy parecida se libraba, específicamente en una isla llamada Marineford entre la máxima autoridad de los mares conocida como la marina y una gran cantidad de piratas comandados por el pirata más reconocido y temido por su poder destructor, Edward Newgate (barba blanca) quien también termino perdiendo la vida en esta guerra. Dos grandes personajes murieron el mismo día, ninguno sabia de la existencia del otro pero eso ha cambiado, después de la muerte de ambos, muchos creen que solo ha sido un invento de los ancestros intentando elevar el espíritu de compañerismo y establecer una paz mundial, intentando evitar una nueva guerra, pero eso parece inevitable, los constantes saqueos por parte de los piratas a los pequeños pueblos pertenecientes a las grandes aldeas shinobis y la poca disponibilidad de estos para llegar a un acuerdo han desatado murmuros entre la gente de una posible guerra entre piratas y shinobis. ¿De qué lado estarás, podrás detener esta guerra antes de que suceda o serás un participe más en una guerra que parecerá entrara en los anales de la historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Creador
WebMaster
Perfil # MP
Ami
Administradora
Perfil # MP
Killer S.
Administrador
Perfil # MP
Konohagakure
Sunagakure
Kirigakure
Otogakure
Kumogakure
Iwagakure
Akatsuki
Marina
Piratas
Shichibukai
Supernovas
Revolucionarios
Yonko
Caza Recompensas
Últimos temas
» Reglamento Básico
Dom Feb 08 2015, 19:04 por Creador WorldWar E.

» Guia de entrenamiento Shinobi
Dom Feb 08 2015, 18:53 por Creador WorldWar E.

» Guía de entrenamiento Pirata
Dom Feb 08 2015, 18:51 por Creador WorldWar E.

» Intentos de la apertura~
Mar Jun 24 2014, 20:52 por Ami

» Morrigan Asleand [Terminada]
Miér Mayo 21 2014, 20:53 por Invitado

» Reglamento General (Firmar)
Miér Mayo 21 2014, 20:39 por Invitado

» Puntos de encuentro de akumas y bijuus
Mar Mayo 06 2014, 17:25 por Killer Shadow.

» Registro de Personajes
Sáb Mayo 03 2014, 23:09 por Creador WorldWar E.

» Registro de PB
Sáb Mayo 03 2014, 23:06 por Creador WorldWar E.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Nov 02 2014, 13:23.

Las siete espadas de la niebla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las siete espadas de la niebla

Mensaje por Creador WorldWar E. el Mar Mar 18 2014, 21:33

Las siete espadas de la niebla

Siete Espadachines de la Niebla

Los Siete espadachines Ninja de la Niebla (霧の忍刀七人衆, Kiri no Shinobigatana Nananin Shū) es una organización compuesta por los mejores Shinobis que portan espadas de Kirigakure. Sólo puede haber siete miembros a la vez, de ahí el nombre. Actualmente se conocen todos sus miembros originales.

Espadas

Kubikiribōchō: (首斬り包丁; literalmente "Cuchillo de Decapitador"): Una espada gigantesca con aspecto de cuchillo de carnicero, el portador puede usar el agujero de la espada para agarrar la cabeza del oponente e inmovilizarlo. La espada tiene la habilidad de regenerarse absorbiendo el hierro que contiene la sangre. Cuenta con un mango desmontable que la hace más fácil de llevar. El antiguo poseedor de la espada era Zabuza Momochi,posteriormente la obtiene Suigetsu, pero ahora mismo esta en manos de Kakashi Hatake. En el pergamino de Mangetsu, esta espada aparece como "Espada Cortante" (断刀, Dantō).

Samehada: (鲛肌; literalmente "Piel de Tiburón"): Es la más terrorífica de las siete espadas, tiene la apariencia de un cuchillo gigante cubierto de escamas de tiburón. Es un ser sensible, un arma con vida, y tiene la capacidad de "comer" chakra. A diferencia de las otras espadas no corta si no que en realidad desgarra, saca pedazos de carne fuera de los enemigos al igual que la piel de un tiburón, otro referente a su nombre. Cuando esta completamente desarrollada, la espada muestra una boca que absorbe chakra y la transmite hasta el usuario. Kisame quien era su dueño podía unirse con Samehada, convirtiéndose en una criatura mitad tiburón y mitad humano. Cuando alguien que no sea el legítimo propietario intenta usarla, hiere a la persona. La espada actualmente la tiene el Hachibi: Killer Bee (ocho colas).Su antiguo dueño antes de ser asesinado era Fuguki Suikazan. En el pergamino de Mangetsu, esta espada aparece como "Gran Espada" (大刀, Daitō).

Hiramekarei (ヒラメカレイ): Una espada de doble mango que es capaz de crear una capa de chakra alrededor de sí misma pudiendo tomar la forma de un martillo o ampliar el alcance del filo. Es la única de todas las espadas de los Siete Espadachines que aún permanece en Kirigakure. El portador actual de la espada es Chōjuro, uno de los guardaespaldas de la Mizukage. En el pergamino de Mangetsu, esta espada aparece como "Espadas Gemelas" (双刀, Sōtō).

Kiba: (牙; literalmente "Colmillo"): Son espadas dobles con un gancho en cada lado, al estar imbuidas de chakra de elemento rayo este aumenta su poder de corte. Se dice que son las espadas más afiladas que se han forjado. Actualmente están en posesión de Omoi de Kumogakure (anime). En el pergamino de Mangetsu, esta espada aparece como "Espadas Relámpagos" (雷刀, Raitō). 

Kabutowari: (兜割; literalmente "Casco Disidente"): Una "espada contundente" que consiste en un hacha de un solo filo y un martillo unidos por una cadena. Se dice que es capaz de aplastar todas las defensas. Esto se hace al golpear primero con el hacha y luego golpeando a través de la grieta con el martillo. En el pergamino de Mangetsu, esta espada aparece como "Espada Sin Filo" (鈍刀, Dontō).

Nuibari: (縫い針; literalmente "Aguja de Coser"): es una espada larga en forma de una aguja con un cable largo y delgado que se asemeja a un hilo. Esta espada puede penetrar varios enemigos en sucesión y unirlos en paquetes grandes o inmovilizar al sujeto mediante el alambre del arma. En el pergamino de Mangetsu, esta espada aparece como "Espada Larga" (長刀, Chōtō).

Shibuki: (飛沫; literalmente "Pulverizador"): La "espada explosiva" tiene un cilindro lleno de etiquetas explosivas incorporadas en él, que se alinean detrás de la hoja, esta espada combina la habilidad de la espada con la de las explosiones. En el pergamino de Mangetsu, esta espada aparece como "Espada Explosiva" (爆刀, Bakutō).

Actual mente la aldea de la neblina, cuanta con 4 de las 7 espadas, aun no se tiene rastro de donde podrían estar ocultas o quienes podrían ser sus portadores. Solo el Mitzukage podrá otorgar a quien crea capaz de llevar y con ella proteger a la aldea una de las espadas, para eso tendrán que hacer un tema On rol en donde se le es otorgada la espada.

Una vez creado deberán postear el link del tema en este apartado y un miembro del staff la aceptara y le otorgara el lugar entre los portadores.

Portadores de las 7 espadas de kirigakure
-
-
-
-
-
-
-

Creador WorldWar E.
Admin

Mensajes : 94
Frase : 02/03/2014

Ver perfil de usuario http://worldwar-evolution.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.